Hoy os propongo una escapada gastronómica a la maravillosa isla de Menorca, para que disfrutéis de uno de los platos estrella de la gastronomía balear y durmáis en cualquiera de nuestros maravillosos hoteles con encanto en Menorca.

Estar en Menorca y no aprovechar para disfrutar de este manjar es casi como un delito. La Caldereta es un arte y en Fornells la preparan como en ningún sitio.

Langosta, picada, un impresionante sofrito y el toque final, agua, bolitas de manzanilla menorquinas, chocolate negro y ralladura de naranja seca. Casi la estoy oliendo!

En gastronomiaycia.com encontraréis la auténtica receta de Caldereta de Langosta Menorquina, de la mano del chef Juan Begur.

Y si no queréis cocinar, en el Paseo Marítimo de Fornells encontraréis varios restaurantes donde degustar este preciado plato, entre ellos el Restaurante Es port.

Con el estómago lleno llega el sueño, así que si queréis alojaros en el mismo Fornells aquí tenéis este alojamiento con encanto.

HOSTAL LA PALMA: 

Situado en el mismo puerto deportivo. Dispone de terraza con vistas al mar; en verano podéis disfrutar del desayuno en ella.

Las habitaciones están decoradas en tonos neutros y muebles modernos y funcionales, todas disponen de terraza con vistas a la piscina y al jardín.

En la cafetería os prepararán tapas, bocadillos o pasta, una opción si buscáis una comida informal.

Y existe una tranquila piscina en el jardín.

Hotel con encanto en Menorca hostal la palma

Hotel con encanto en Menorca hostal la palma

Hotel con encanto en Menorca hostal la palma

Otra alternativa muy interesante es degustar este suculento plato en el mítico Café Balear de Ciutadella:

cafe balear

Y si optáis por alojaros en un hotel con encanto en Ciutadella, os recomendamos la lectura del post:

Espectacular San Juan en Menorca, donde encontraréis hoteles con encanto en Ciutadella.

Busca un hueco en tu agenda y escápate a Menorca, un paraíso gastronómico.