Con el frio llega el momento de disfrutar del cambio de colores de la naturaleza, de paseos por el monte y de tardes de descanso y sosiego junto a la chimenea con una copa de vino o una buena lectura.

Y es que la clave está en saber disfrutar de cada estación.

Por eso hoy os hemos seleccionado las 10 suites más Románticas para este Otoño-Invierno con Chimenea y Jacuzzi o bañera deluxe integrada.

Un lujo de escapada que seguro permanecerá durante mucho tiempo en vuestro recuerdo.

¿Te apuntas a vivir una super escapada ?

 

10 ROMÁNTICAS SUITES CON CHIMENEA Y JACUZZI.

NAFARROLA – Bermeo (VIZCAYA)

Junto a la Reserva de la Bioesfera de Urdaibai, en el interior de la costa vizcaína y con vistas de ensueño te espera este precioso hotel boutique de solo 8 habitaciones, a cuál más hermosa, existen fabulosas suites con jacuzzi para dos, chimenea y techos abuhardillados con viguería de madera.

Además podrás añadir a tu escapada una cena gourmet, ambiente romántico, bombones, botella de cava o incluso una visita a bodega.

Te garantizo que es un lugar de ensueño del que no vas a querer marchar 😉

¿Te vienes?

suite con chimenea y jacuzzi

¡Vive una experiencia única en Nafarrola!

 

EL RACÓ DE MADREMANYA – (Madremanya – GIRONA)

Realmente sorprendente, en un pequeño pueblo del Empordà se esconde entre casitas de piedra este romántico hotel.

Cada habitación tiene su encanto y su color, puedes escoger este dúplex con jacuzzi, con salón con romántica chimenea y con terraza privada.

Y para una auténtica escapada deluxe descubre su villa con chimenea, jacuzzi y jardín privado con piscina.

Relajación en estado puro, en un hotel sólo para adultos, donde podrás darte si lo deseas podrás reservar un reconfortante masaje.

el raco de madremanya habitacio

el raco de madremanya

Escapáte al Empordà y relájate en el Racó de Madremanya.

 

A TORRE DE LAXE – Laxe (A CORUÑA)

En plena Costa da Morte a escasos 3 km de las playas de Laxe, Cristales y Soesto, te espera este complejo rural de 13.000 m² de terreno.

Sin duda el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica, con 7 suites y una fabulosa cabaña situada en el antiguo palomar de 36 m², un lugar singular alejado del edificio principal que cuenta con jacuzzi y chimenea.

Además podrás empezar el día de lujo con sus fabulosos desayunos con repostería casera y zumos naturales.

¿Te vienes?

cabaña torre laxe

cabaña torre laxe bath

Reserva ahora tu Escapada Romántica en A Torre de Laxe.

 

CONSOLACIÓN – Monroyo (TERUEL)

Esconderse en la montaña de una de las comarcas con más encanto de España, el Matarraña, es un sueño que todos deberíamos cumplir alguna vez.

Hotel Consolación es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, ya que ha creado unos cubos que están exquisitamente integrados en el entorno natural y que ofrecen unas vistas realmente bellas de la sierra.

Habitaciones de 36m² que incorporan una romántica chimenea y una singular bañera escavada, desde donde se puede gozar del paisaje del Matarraña.

En el hotel podrás alquilar bicicletas para recorrer la zona y disfrutar de su restaurante con cocina elaborada con productos de proximidad.

¡Una escapada de montaña de 10!

Habitacion con encanto consolacion

Habitacion con encanto consolacion bañera

Reserva en Hotel Consolación y vive el Matarraña en estado puro.

 

ARGANTONIO – Cádiz

Argantonio es Cádiz en estado puro!!! En el centro histórico de Cádiz situado en un precioso caserón del siglo XVIII, donde se fusionan los estilos andalusí, colonial y clásico.

Con habitaciones dobles, superiores, junior suite y suites con chimenea y jacuzzi, que pueden acoger hasta 4 personas.

Y no puedo dejar de mencionar su fabuloso patio andaluz donde el sonido del agua no evoca a  momentos de paz y sosiego.

¿Te vienes?

Escápate a Cádiz y desconecta en Argantonio

 

XUQ – Jorquera (ALBACETE)

Bueno, bueno, bueno…. si buscas una escapada de lujo, donde sorprender y volver con la mochila cargada de momentos y experiencias inolvidables, este es sin duda tu lugar.

Cualquiera de las cuevas es una maravilla, las hay con jacuzzi incrustado en la roca, jacuzzi doble integrado en la suite, jacuzzi exterior y piscina climatizada y como no con chimenea.

Sin duda uno de los lugares más TOP de España, para vivir una experiencia única.

Vive tu momentazo XUQ, ¡Reserva ahora!

 

HABITAT CIGÜEÑA NEGRA – Valverde del Fresno (CÁCERES)

Te propongo una escapada muy sensual, sin aditivos, con fuego para encender el llama junto a la chimenea de tu habitación.

Un lujazo de escapada para reconectar, con habitación con bañera y chimenea, desayuno, acceso al hammam privado y ambiente romántico en la habitación con botella de cava y el acompañamiento del dulce placer del chocolate.

Una experiencia inolvidable.

Aviva la llama con una escapada sensual deluxe.

 

CASERÍO MONTEHERMOSO – (Astúlez – ÁVILA)

¿Te vienes a disfrutar de una escapada rural eco-slow en un caserío vasco exquisitamente decorado en un cálido estilo boutique, con jardín privado y ófuro ¿( SPA privado exterior de madera eco sostenible)?

Lo sé la respuesta es sí sí sí… ¿verdad?

Pues no lo dudes más, ven a disfrutar de uno de los 3 apartamentos de Caserío Monthermoso, con románticas suites, chimenea, salón, cocina equipada y jardín (con su spa privado).

Ah!! además son alojamientos Petfriendly, así que tu mascota es muy bienvenida.

Una escapada única donde disfrutar del entorno que rodea este pequeño paraíso. No te pierdas el impresionante Salto del Nervión, una de las cascadas más hermosas de Europa Occidental.

Vive un finde eco-romántico con spa y jardín privado.

OSABARENA HOTELA – Orozko (BIZKAIA)

Desconexión junto a los verdes montes de Gorbia, a solo 20 km. de Bilbao.

Un lugar para enamorarse del entorno rural y del paisaje, mientras disfrutas con tu pareja de una suite deluxe con jacuzzi para dos y chimenea.

Sin duda una escapada romántica para revitalizar cuerpo y mente y re-encender la llama (al menos durante una temporada ;))

Disfruta de tu escapada en Osabarena Hotela. ¡Reserva ahora!

 

LA FUENTE DEL SOL (MÁLAGA)

¿Qué tal una escapada romántica en un hermoso hotel rural con spa situado en la comarca de Antequera ?

Suena bien, ¿verdad?, pues imagínate si le añadimos una de sus suites de 50m² con jacuzzi para dos y chimeneao su coqueto bungalow de 39 m², alejado del edificio principal y también con bañera hidromasaje y chimenea.

Un lujazo de escapada de invierno. Disfruta además de su SPA de 300m² con piscina climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y ducha escocesa.

Volverás como [email protected]

LA FUENTE JACUZZI Y CHIMENEA

LA FUENTE JACUZZI Y CHIMENEA ROOM

Empieza a saborear tu Escapada en La Fuente del Sol. ¡Reserva ahora!

 

Descubre todos nuestros Hoteles con Chimenea y Jacuzzi en la habitación.

Y si te quedaste con ganas de más, no te pierdas todos nuestros Hoteles con Chimenea en la habitación y Hoteles con Encanto con Jacuzzi en la habitación.