Si aún no tienes plan para está Semana Santa…

No te pierdas estos 5 Planazos para disfrutar de la naturaleza, gastronomía, playa, enoturismo y cultura que tanto nos caracteriza.

1.-PARAÍSO TROPICAL EN ELCHE

En pleno corazón de Elche te espera HORT DE NAL un exclusivo hotel boutique rodeado de palmeras y hermosos jardines.

Desconecta y disfruta de la tranquilidad y el descanso, ya que dispone de tan solo 8 habitaciones con terrazas privadas y además le caracteriza su decoración elegante y exquisita.

Sin duda un emplazamiento único para desconectar esta Semana Santa, ¡Mucho mejor que el Caribe! y más cerca 😊

¿Te animas a descubrirlo?

Escapada semana santa elche

Escapada Semana Santa Hort de Nal

¡Disfruta de este paraíso tropical !

 

2.-PLAYAS VíRGENES Y PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA

A solo 5 km. de las playas vírgenes del Cabo de Gata, en un lugar paradisíaco te espera LA ALMENDRA Y EL GITANO. Un precioso alojamiento rural con encanto, donde podrás disfrutar de la naturaleza y el descanso.

Imagina un Semana Santa dándote un baño de burbujas en una de sus maravillosas suites con jacuzzi, disfrutando de la barbacoa y la zona chill out del exterior o descansando en el solarium junto a la piscina.

Un lujazo de escapada en un entorno de ensueño!!!

Escapada Semana Santa Cabo de Gata

Hotel con encanto cabo de gata

Reserva en La Almendra y El Gitano

 

3.- DESCONEXIÓN EN EL PIRINEO ARAGONÉS

Pasa esta Semana Santa en uno de los lugares secretos que aún guarda el Pirineo Aragonés, unlugar único con vistas al Valle de Ordesa.

Si lo que necesitas es descanso y disfrutar de una escapada en plena naturaleza en EL ACEBO DE CASA MURIA te espera un paraíso de calma, descanso, silencio y desconexión en una finca original del siglo XVIII.

Cada una de sus habitaciones tiene un diseño personalizado con la esencia de varios países como Japón, China y Marruecos.

Y como este año Semana Santa cae pronto… aún podrás disfrutar de la calidez de su acogedor salón con chimenea y biblioteca, y también de su zona extrior de tumbonas desde donde disfrutar del entorno del Valle de Benasque.

Una escapada adults only realmente inolvidable!.

Pirineos Semana Santa

Hotel con Encanto semana santa pirineo aragones

¡Escápate al Pirineo Aragonés!

 

4.- ENOTURISMO EN LA COSTA BRAVA

Te propongo una Semana Santa singular, en el precioso pueblo de Palamós, desde donde podrás pasear por el Camí de Ronda, que bordea todo el litoral mediterráneo de la Costa Brava y disfrutar de una experiencia enogastronómica única!!!

Ya que FINCA BELL-LLOC es un precioso hotel boutique donde podrás desconectar y recargar pilas, pues dispone de solo 9 habitaciones con una decoración única e increíbles vistas al paisaje natural, algunas son románticas suites con bañera o balcón.

Y es que además sin salir de la finca podrás saborear la gastronómica tradicional catalana, con sus menús degustación y descubrir los vinos y aceites de elaboración propia en su bodega.

¿Te vienes?

hotel con encanto semana santa palamos

Pasa tu Semana Santa en la Costa Brava

 

5.- GASTRONOMÍA Y DESCONEXIÓN EN LA SIERRA DE GATA

Desconexión total en HABITAT CIGUEÑA NEGRA. Una preciosa dehesa extremeña, con 220 hectáreas de terreno y rodeada de olivos y encinas, dónde te espera este encantador hotel boutique de tan solo 12 habitaciones.

Un lugar romántico only-adults, donde reconectar con el entorno, contigo y con tu pareja. Sin duda el sitio ideal para recargar pilas esta Seman Santa, disfrutar de una escapada de desconexión y revitalizarse en su SPA con Hammam.

Y además podrás saborear una exquisita cocina regional, en el restaurante de la misma finca (puedes añadir a tu reserva el menú finca)

¿Te vienes a disfrutar de este paraíso extremeño?

Hotel con encanto extremadura

Escapada Semana Santa Con encanto extremadura

Reserva tu escapada a la Sierra de Gata

Si te quedaste con ganas de más, no te pierdas todas nuestras Escapadas.