¿Y si te regalas una escapada deluxe en una suite con piscina privada donde podrás disfrutar de la intimidad y el descanso.?

No será porque no nos lo tengamos merecido 😉

5 EXCLUSIVAS SUITES CON PISCINA PRIVADA:

MAS MARIASSA – (Pratdip – TARRAGONA)

Si buscas un lugar dónde perderte, desconectar para reconectar…¡este es tu lugar!

No sé si seré muy objetiva porque la verdad que las suites de Mas Mariassa me tienen enamorada, cada una con su singularidad y encanto, para que elijas la que tu prefieras, su espectacular suite con jacuzzi para dos exterior, su suite con jacuzzi interior, su doble con jardín o su fabulosa doble superior con jardín y piscina privada.

Un lugar de revitalización donde podrás empezar el día con un desayuno elaborado con productos de proximidad y dónde si lo deseas puedes añadir un ambiente romántico y sensual o una visita a bodega de la D.O. El Priorat.

Suena de lujo ¿verdad?

Reserva tu escapada deluxe con jacuzzi, jardín o piscina privada.

 

NIDOS DE CARNOTA ( Carnota – A CORUÑA)

¿Te imaginas durmiendo en una cabaña ( Nido) con increibles vistas a la playa de Carnota, en A Coruña?

Añádele un gran jacuzzi redondo para dos, sales minerales aromatizadas, pétalos de rosa y un atardecer en tu terraza privada tomando una copa de espumoso gallego mientras oyes el oleaje del mar…

Ahhh y si por si eso fuera poco ahora puedes disfrutar de sus nidos con piscina exterior y jacuzzi para dos.

Y claro hay un TOP SECRET para fans Nomolesten ya que al ser Experience Plus en tu reserva con Nomolesten tienes el Desayuno incluido y sales minerales para el jacuzzi y 3h de bicicleta gratis para que disfrutes de las maravillas de los alrededores de Carnota.

Ah! y podrás añadir al reservar tu nido, ambiente romántico, cena, botella de champagne, paseo a caballo… Es-pec-ta-cu-lar!!!

nidos piscina

Vive una experiencia unica en Nidos de Carnota.

XUQ – Jorquera (ALBACETE)

Bueno, bueno, bueno…. si buscas una escapada de lujo, donde sorprender y volver con la mochila cargada de momentos y experiencias inolvidables, este es sin duda tu lugar.

Cualquiera de las cuevas es una maravilla, pero hoy que estamos destacando las suites más top de España con piscina privada te diré que no te pierdas sus cuevas suites Grotta y Tha y las nuevas y espectaculares Villa Piacory y Kaverno, todas con piscina y son realmente ESPECTACULARES!!!

Y además al reservar en Nomolesten podrás añadir ambiente romántico con pétalos, botella de vino, champagne o cava y caja de bombones.

¡No te lo pierdas! regálate un momento único en uno de los hoteles más románticos de España.

Vive tu mmentazo XUQ, ¡Reserva ahora!

 

 

RACÓ DE MADREMANYA – Madremanya (GIRONA)

Disfruta de una escapada al precioso pueblo medieval de Madremanya donde se encuentra este acogedor hotel.

El Racó de Madremanya se compone de 4 edificaciones de piedra. Cada habitación tiene personalidad propia. Algunas de ellas cuentan con jacuzzi, otras con chimenea y no te pierdas su espectacular Pool Villa con jardín con piscina privada, jacuzzi y chimenea.

Además también podrás disfrutar de su gran jardín con césped que dispone de hamacas y tumbonas para el descanso, y dos piscinas: Una de agua salada y otra de agua dulce y climatizada.

Una escapada romántica de lujo para una primavera y verano de ensueño

¡Reserva tu escapada Deluxe a Madremanya!

 

MONT-SANT – (Xàtiva – VALENCIA)

A 30 minutos de Bocairent te espera este tranquilo hotel con encanto, situado en lo alto de Xàtiva, entre el castillo y la ciudad.

Un pequeño hotel familiar con solo 15 habitaciones, una de ellas su fabulosa suite con jacuzzi y jardín con piscina privada.

El lugar ideal para disfrutar de intimidad y desconexión entre el ajetreo y la calma.

HABITACIONES CON PISCINA MONT-SANT

HABITACIONES CON PISCINA MONT-SANT ROOM

HABITACIONES CON PISCINA MONT-SANT JACUZZI

Descubre la Suite Deluxe con Piscina Privada y Jacuzzi de Mont-Sant!!!

Te quedaste con ganas de más ¿verdad?

Descubre todos nuestros Hoteles con Piscina en la habitación.