¿Buscas un lugar exclusivo?

¿Qué te parece un hotel con encanto donde poder disfrutar de la tranquilidad y la privacidad de una espectacular suite con piscina privada?

Aquí encontrarás 6 hoteles de lujo, con espectaculares suites con piscina privada. El lugar ideal para una escapada romántica.

Si quieres sorprender a tu pareja procura que no lea este post, pero si quieres cautivarla, procura que no lea este post y organiza ya un finde en cualquiera de estos maravillosos hoteles.

Seguro que no lo olvidará.

 

DDG RETREAT – Casares (MÁLAGA)

Si buscas un lugar de retiro, paz e intimidad, sin duda DDG Retreat es tu lugar.

Un pequeño paraíso donde podrás gozar de máxima intimidad en tu zona privada y también disfrutar de la zona compartida (sólo para tres parejas) que comprende una piscina infinita, hammam, sauna y su cabaña spa bajo los árboles.

Disfruta Maharaja Suite su exclusiva tienda Real con piscina privada o también puedes optar por su Casa Pino con piscina y baño exterior, el lugar ideal para disfrutar de una velada con impresionantes vistas.

Siéntete como un rey/reina en su tienda Real (Suite Maharaja).

maharaja hotel con piscina privada room

maharaja hotel con piscina privada

maharaja hotel con piscina privada pool

Descubre el paraíso en DDG Retreat. ¿Te vienes?

 

MAS DE TORRENT: ( Torrent – Girona )

Mas de Torrent es un hotel con encanto de lujo, situado en una masía catalana del siglo XVIII, con impresionantes jardines de alcornoques y encinas.

Si buscas un lugar exclusivo, donde poder disponer de absoluta privacidad, aquí tenéis las 7 Suites Naranjo, ubicadas en una zona separada, en los jardines. Todas disponen de terraza privada con piscina.  La decoración de las paredes es excepcional con una colección privada de cuadros en homenaje a Picasso; firmados por Neruda, Alberti, Miró o Tàpias.

En el hotel podéis disfrutar de una zona de Spa con piscina interior con vistas al jardín, sauna, baños de vapor y gran diversidad de tratamientos y masajes.

Comer en Mas Torrent es un lujo, desde marzo de este año los fogones están liderados por Fina Puigdevall, reconocida chef con dos estrellas michelin conseguidas en el restaurante Les Cols. Aquí encontraréis una cocina elaborada con todo lujo de detalles, preservando la esencia y el amor por la materia prima de proximidad y de altísima calidad. Podéis optar por comer a la carta o el menú degustación.  Para acompañar tan exquisitos platos cuenta con un bodega de más de 400 referencias.

Para las noches de verano disfrutad de la terraza junto a la Pisicina y la zona chill out.

A 10 minutos de este lujoso hotel tenéis las maravillosas playas de begur, tamariu o pals.

En Mas de Torrent os están esperando.

hotel con encanto con piscina en habitacion en gerona

hotel con encanto con piscina en habitacion en gerona

hotel con encanto con piscina en habitacion en gerona

Reserva en Mas de Torrent aquí

 

HOTEL BOUTIQUE PINAR:  (Jábaga – CUENCA)

A 6 km. de Cuenca, en plena naturaleza, te espera este precioso hotel boutique concebido con habitaciones tipo bungalows con jardín privado.

Sus 5 habitaciones están decoradas con todo lujo de detalles, cada una se ha denominado con un tipo distinto de flor. Todas sus suites disponen de chimenea, aire acondicionado, minibar, cafetera y piscina privada en el jardín.

Aprovecha para visitar la Catedral, la Plaza Mayor y las famosas Casas Colgadas de Cuenca y su asombrosa Ciudad Perdida en  el Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

cuenca habitaciones con jardin

cuenca habitaciones con jardin piscina

Desconecta en tu jardín con piscina privada en Cuenca. ¡Reserva ahora!

 

TORRALBENC: ( Alaior – Menorca )

Una hermosa suite con encanto de 45 m² os espera en Torralbenc, un hotel de lujo ubicado en una finca tradicional menorquina, de paredes encaladas, que en su día se dedicó a la agricultura y la ramadería.

Esta lujosa suite cuenta con vistas al mar, jardín y piscina privados.

Si queréis aprovechar para maximizar vuestro relax el hotel ofrece servicio de tratamientos, masajes y rituales de belleza con productos Natura Bisse.

No dejéis pasar la oportunidad de saborear la gastronomía balear que se sirve en el restaurante de Torrelbenc, con recetas tradicionales reinventadas, elaboradas con productos de temporada abastecidos por proveedores locales.

Cala Porter os queda a tan sólo 10 minutos, así como la Cova de’n Xoroi.

hotel con encanto con piscina en habitacion torralbenc

hotel con encanto con piscina en habitacion torralbenc

hotel con encanto con piscina en habitacion torralbenc

Reserva en Torralbenc aquí.

 

MAS PASSAMANER: (La Selva del Camp – Tarragona)

En un moderno edificio de Domenech i Montaner se encuentra este exclusivo hotel con encanto, en una finca de 20.000 m².

Las maravillosas suites y villas con piscina y jardín privado, disponen de un espacio reservado en el jardín.

Mas Passamaner dispone de una increíble zona de Spa – circuito termal con piscina climatizada, cascadas, jacuzzi, chorros de agua, sauna, baño turco, pediluvio, bañera hidromasaje y zona de masajes y tratamientos.

Este hotel es ideal para una escapada romántica y gastronómica, en el restaurante La Ginantea se ofrece cocina de temporada con productos frescos de la zona. Podéis optar por menú degustación, menú temporada o a la carta.

Las playas de Cambrils y Salou os quedan a 10 minutos.
hotel con encanto con piscina en habitacion mas passamaner

hotel con encanto con piscina en habitacion mas passamaner salon

hotel con encanto con piscina en habitacion mas passamaner piscina

Reserva en Mas Passamaner aquí.

 

Te quedaste con ganas de más ¿verdad?

Descubre todos nuestros hoteles con piscina en la habitación y hoteles con encanto con spa privado.