Nada más placentero después de una semana frenética en la capital que escapar en busca de aire fresco, descanso y relajación.

Te proponemos 6 Escapadas de Fin de Semana cerca de Madrid.

Only Adults, Spa, Pueblos con encanto, entorno natural y jardines de cedros para que puedas desconectar y cargar pilas.

Ya nos contarás que tal la experiencia.

1.- ESCAPADA ENTRE BURBUJAS ONLY ADULTS

LA VIÑA – (San Rafael – SEGOVIA)

Arrancamos con una escapada romántica muy cerca de Madrid, en San Rafael, Segovia, te espera este coqueto hotel rural solo para adultos.

Podrás elegir entre cualquiera de sus 7 suites a cual más romántica, todas ellas disponen de jacuzzi para 2.

Y además… TOP SECRET, si reservas con Nomolesten puedes añadir ambiente romántico, con pétalos, velas y cava y bicicleta Gratis!!!!! ah, y tienes el desayuno incluido.

¿Se puede pedir más?

Si lo deseas además puedes comer o cenar en el restaurante La Viña del propio hotel, donde degustarás un menú segoviano delicious  de (miércoles a domingo)

Y bueno, no te cuento más… el resto te lo dejo por descubrir.

Reserva tu escapada entre burbujas

 

2.- ESPECTACULAR ESCAPADA DE LUJO. 

XUQ – Jorquera (ALBACETE)

Bueno, bueno, bueno…. si buscas una escapada de lujo, donde sorprender y volver con la mochila cargada de momentos y experiencias inolvidables, este es sin duda tu lugar.

Cualquiera de las cuevas es una maravilla, las hay con jacuzzi incrustado en la roca, jacuzzi doble integrado en la suite, jacuzzi exterior y piscina climatizada y chimenea.

Sin duda uno de los lugares más TOP de España, para vivir una experiencia única. Podrás añadir a tu escapada ambiente romántico con cava o champagne, bombones y fresas en temporada y/o cata de vino en bodega.

xuq cerca madrid

Vive una experiencia única en XUQ

 

3.- REVITALIZACIÓN DELUXE EN LA SIERRA DE GATA.

HABITAT CIGUEÑA NEGRA – (Valverde del Fresno – CÁCERES)

En una preciosa dehesa extremeña, con 220 hectáreas de terreno, encontramos este nuevo hotel boutique de solo 12 habitaciones y muchísimo encanto.

Un lugar romántico reservado solo para adultos, donde reconectar con el entorno, contigo y con la pareja. Sin duda el sitio ideal para recargar pilas, disfrutar de una escapada de desconexión y revitalizarse en su SPA con Hammam (que puede ser de uso privado).

Podrás elegir entre una habitación doble, superior y deluxe con bañera integrada y chimenea y ¡Todas con Desayuno incluido!!

Además si buscas una escapada íntima, podrás añadir ambiente romántico para crear un momento único.

¿Te vienes a disfrutar de este paraíso extremeño?

Reserva tu Escapada con SPA en la Sierra de Gata

 

4.- ESCAPADA CON SPA INCLUIDO EN BRIHUEGA

HOTEL NIWA

Escapada de pura desconexión y revitalización en el precioso pueblo de Brihuega en Guadalajara.

Un lugar para escaparte sol@ o en pareja, solo para adultos y con un spa de ensueño con piscina termal con chorros, una pileta tonificante, piscina vitalizante, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco y cabinas de tratamientos y masajes.

¿Qué más se puede pedir?

A 1 hora de Madrid te espera una escapada top top!!!

cerca de madrid niwa

Relájate en Niwa Hotel & SPA ahora.

 

5.- DESCONECXIÓN Y CULTURA EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL

SAN LORENZO SUITES

En el hermoso pueblo de San Lorenzo del Escorial encontrarás este acogedor hotel con 13 suites decoradas con un estilo cálido y minimalista.

El lugar ideal para una escapada cultural y de desconexión muy cerca de Madrid, sus suites poden acoger a 2 -4 personas y existen espectaculares suites con vistas al Monasterio.

¡Disfruta de una Escapada Top en San Lorenzo Suites!

 

6.- ESCAPADA ENTRE MOLINOS EN CONSUEGRA

EL PATIO DE LOS JAZMINES

Hay paisajes que perduran en la imagen de nuestro recuerdo durante mucho tiempo después de haber disfrutado de ellos y sin duda este es el caso de Consuegra con sus 12 molinos de viento y el castillo.

El Patio de los Jazmines, tu hogar para desconectar y disfrutar de cualquiera de sus 7 habitaciones, con un precioso patio interior con piscina y un acogedor salón con chimenea.

El patio de los jazmines regalo

Y si deseas ponerle el lazo a esta escapada top… puedes añadirle una cena romántica en uno de los mejores restaurantes de la zona o brindar con una botella de vino elaborado en Consuegra.

¡Desconecta entre molinos en Consuegra!

 

Y si te has quedado con ganas de más aquí te dejo todos nuestros Hoteles con Encanto cerca de Madrid.