Date el capricho de disfrutar de una escapada romántica en alguna de las suites más maravillosas de nuestros hoteles con encanto.

Para un momento y descansa en estas increíbles bañeras que te trasportarán en el tiempo, relajando cuerpo y mente para disfrutar de uno de esos maravillosos momentos de tranquilidad y relax.

 

HOTEL MIBA

Salobreña – GRANADA

Escapada de lujo con vistas de ensueño, en este moderno hotel a 5 minutos de la Costa Tropical.

Sus habitaciones están pensadas para disfrutar de las vistas al mar, para una escapada romántica no te pierdas sus junior suite con bañera de diseño integrada en la suite y suites deluxe con bañera con vistas al mar y terraza.

Miba dispone de una piscina infinita en la azotea donde además podrás tomar un cóctel o refresco.

Y si quieres disfrutar al máximo de este acogedor hotel y no salir de él ni para almorzar o cenar, reserva en su su restaurante y saborea la cocina mediterránea de proximidad y temporada que en él se sirve.

¡Un lujazo de Escapada!

Reserva en La Torre Box Art Hotel aquí.

 

LA VELLA FARGA

Lladurs – LLEIDA

A los pies del Pirineo, en el Solsonés, te acogerá este romántico hotel rural con encanto, levantado en una histórica masía que data del año 1036.

En La Vella Farga encontrarás habitaciones decoradas en un estilo de hotel boutique, combinando exquisitamente muebles modernos y clásicos. Existen suites con cama dosel, porche con vistas al valle y sorprendentes bañeras donde gozar de un tiempo para el descanso. Algunas habitaciones disponen también de romántica chimenea.

En el exterior encontrarás la piscina con espectaculares vistas que podrás disfrutar desde las cómodas tumbonas de la zona solarium.

Un lujo de hotel para una escapada inolvidable.

hoteles con bañeras romanticas la vella farga

Reserva en La Vella Farga aquí.

 

HOTEL GREDOS MARIA JUSTINA 

Navacepeda de Tormes – ÁVILA

Si buscas un lugar de desconexión, descanso y romanticismo, no te pierdas este pequeño hotel rural situado en la puerta de entrada del Parque Regional de Gredos, en un antiguo molino exquisitamente rehabilitado, junto al río Tormes.

Dispone de 7 habitaciones amplias y acogedoras decoradas en un estilo montañés minimalista, para una escapada de fin de semana romántico no te pierdas sus románticas habitaciones superiores con chimenea y bañera de diseño o su suite con jacuzzi.

En los alrededores puedrás realizarse diversidad de actividades como rutas de senderismo, bicicleta, hípica, kayak, parapente o avistamiento de aves.

Un lugar para cargar pilas y volver como nuev@.

maria justina

bañera maria justina

Escápate a la Sierra de Gredos. ¡Reserva ahora!.

 

LA POSADA DE MOSQUERUELA

Mosqueruela – TERUEL

En el centro del hermoso pueblo medieval de Mosqueruela, te sorprenderá este acogedor hotel rural con encanto.

Aquí podrás disfrutar de 6 preciosas habitaciones decoradas cada una de un modo personalizado, respetando estructuras originales como paredes de piedra o techos de vigas de madera. Existen amplias suites con romántica cama dosel y bañera de ensueño, modernas o de estilo vintage.

En la Posada de Mosqueruela podrás disfrutar de una zona de Spa con sauna, jacuzzi y servicio de tratamientos y masajes.

hoteles con bañeras romanticas mosqueruela

Reserva en La Posada de Mosqueruela aquí.

 

LA TORRE BOX ART HOTEL

Collado Mediano – MADRID

En un Romántico Palacete del siglo XIX te espera este preciosos hotel con encanto, situado en plena Sierra de Guadarrama.

En La Torre Box Art encontrarás suites con románticas bañeras en el salón o en el dormitorio, desde donde podrás disfrutar de tranquilas vistas a la sierra.

Puedes disfrutar además de la zona de Spa con sauna y bañera hidromasaje, o de la piscina exterior en época estival.

Si quieres disfrutar de la Sierra de Guadarrama, existe servicio de alquiler de bicicletas.

La Torre del Box Art es un hotel sólo para adultos , “Hotel Only Adults“.

hoteles con bañeras romanticas torre art box

Reserva en La Torre Box Art Hotel aquí.

 

HOTEL EL MOLÍ

Pont de Molins – GIRONA

En el corazón del Empordà, rodeado de naturaleza, junto al río Muga, podrás disfrutar de este acogedor hotel con encanto, situado en un antiguo molino del sigo XVI.

El Molí te ofrece la posibilidad de disfrutar de una escapada inolvidable, con Románticas Suites con bañera doble en la habitación, camas King Size, dormitorios con vistas al parque natural y terraza o jardín privado. En dos de ellas podrás disfrutar de una cálida chimenea.

En el jardín te espera la piscina desbordante con zona solarium y puedes solicitar reserva para diversidad de masajes.

Si prefieres disfrutar del precioso entorno natural, en el Molí se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

hoteles con bañeras romanticas moli

Reserva en Hotel el Molí aquí.

 

ARANTZA HOTELA

Arantza – NAVARRA

Rodeado de naturaleza, con vistas al Monte Izu, te espera este increíble hotel con encanto.

Arantza Hotela te acogerá con 11 romántica habitaciones con bañera en el dormitorio, todas con balcón o terraza con relajantes vistas al monte. En algunas suites encontrarás también una acogedora chimenea.

Además en este tranquilo hotel goza de Spa con piscina climatizada y puedes disfrutar de servicio de tratamientos o masajes.

Arantza Hotela es el mix perfecto para una escapada romántica de desconexión y bienestar.

hoteles con bañeras romanticas arantza

Reserva en Arantza Hotela aquí.

 

Encuentra más Hoteles con encanto con Románticas Bañeras.