Este verano vive unas vacaciones de ensueño, disfrutando del exterior como nunca,.

Y es que el verano es para dejarse dorar por el sol, para ver como los niños corretean, para disfrutar con una lectura al aire libre y para saborera un cóctel bajo la luz de las estrellas.

Disfruta con estos 8 Hoteles con habitaciones con Jardín:

 

MAS TAPIOLAS – Santa Cristina d’Aro (GIRONA)

Disfruta del verano a tan sólo 5 minutos de la costa catalana, donde podrás desconectar en la piscina con vistas a Solius de este precioso hotel, relajarte en su Spa, jugar al golf, saborear la gastronomía mediterránea desde la idílica terraza de su restaurante y seguir aprovechando el verano en el jardín privado de tu habitación.

Y es que en Mas Tapiolas encontrarás habitaciones dobles y también familiares ( 2 adultos y dos niños) con jardín privado y espectaculares tumbonas para disfrutar de una relajante tarde estival.

¿Te vienes?

habitaciones con jardín mas tapiolas

habitaciones con jardín mas tapiolas exterior

Reserva en Mas Tapiolas tu mejor escapada de Verano.

 

HOTEL BOUTIQUE PINAR – Jábaga (CUENCA)

A 6 km. de Cuenca, en plena naturaleza, te espera este precioso hotel boutique concebido con habitaciones tipo bungalows con jardín privado.

Sus 5 habitaciones están decoradas con todo lujo de detalles, cada una se ha denominado con un tipo distinto de flor. Todas sus suites disponen de chimenea, aire acondicionado, minibar, cafetera y piscina privada en el jardín.

Aprovecha para visitar la Catedral, la Plaza Mayor y las famosas Casas Colgadas de Cuenca y su asombrosa Ciudad Perdida en  el Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

cuenca habitaciones con jardin

cuenca habitaciones con jardin piscina

Desconecta en tu jardín con piscina privada en Cuenca. ¡Reserva ahora!

 

BOTANIQ  (Mojácar – ALMERíA)

En este exclusivo hotel boutique situado a pie de playa, podrás disfrutar de sus  jardines tropicales y piscina infinita con vistas al mar.

Sus habitaciones están concebidas como espacios abiertos y decoración minimalista, para disfrutar del exterior en su terraza o jardín,  encontrarás también exclusivas bañeras de piedra en el interior o exterior del dormitorio.

Además si lo deseas puedes desconectar y cargar pilas con sus practicas de yoga, meditación o pilates o disfrutar de un masaje, acupuntura u osteopatía.

botaniq hotel con jardin privado room

botaniq hotel con jardin privado

Disfruta de piscina y playa en este paraíso tropical.

 

JARDÍN DE CARREJO – Cabezón de la Sal (CANTABRIA)

Desconexión asegurada en este entorno natural con 30.000 m² de jardín donde disfrutaréis grandes y pequeños.

En este acogedor hotel rural pasarás unas fabulosas vacaciones familiares en su suite jardín situada a 50 metros del edificio principal, con dormitorio para dos adultos y si viajas con niños pueden incluir hasta dos camas supletorias, son 74 m² de habitación, salón y porche privado con salida directa al jardín.

El lugar ideal para descubrir Cantabria, a tan sólo 10 minutos de Comillas, donde descubrir “El Capricho de Gaudí” una de las primeras obras del genial arquitecto;  y a 20 km. de Santillana de Mar.

habitaciones con jardín

habitaciones con jardín carrejo

Rodéate de este paraíso natural. Cantabria te espera, ¿Vienes?

 

CAN CUCH – Cánoves (BARCELONA)

Imaginar un fin de semana para dos en el Parque Natural del Montseny ya invita al romanticismo y el descanso.

Disfruta de esta perla en medio del bosque.

Goza en su restaurante con vistas al valle mientras saboreas una exquisita cocina tradicional catalana acompañada de un magnífico vino de su bodega.

Y descansa entre paredes de piedra en sus románticas habitaciones con bañera de diseño e incluso algunas con chimenea.

Una escapada romántica deluxe.

JARDÍN CAN CUCH

CAN CUCH JARDIN

¡Reserva tu escapada Deluxe al Montseny!

 

EL JARDÍN DEL CONVENTO – Hervás (CÁCERES)

Entre ríos, viñedos y olivos te espera este precioso hotel rural con encanto, en una finca de 1.000m² de jardín con árboles frutales, setos y huerta ecológica, y con una ubicación deluxe, en el hermoso pueblo extremeño de Hervás.

En el Jardín del Convento encontrarás una casita de piedra de 42 m², ideal para una escapada familiar. En el altillo se ha dispuesto un dormitorio para dos adultos y dos niños, y en la parte baja un salón comedor con cocina equipada, chimenea-estufa y también aire acondicionado. En el exterior te espera un pequeño jardín con césped y mobiliario de teca.

Disfruta de unos días de desconexión en Hervás y descubre el lado más verde de Cáceres en el Valle del Jerte.

JARDIN DEL CONVENTO HOTELES CON VILLAS

JARDIN DEL CONVENTO HOTELES CON VILLAS SALON

Disfruta de tu hotel con jardín en el Valle del Jerte. ¡Reserva ahora!

 

HOTEL NABIA – Candeleda (ÁVILA)

Romanticismo en estado puro en la Sierra de Gredos,  un precioso hotel rural con 12 habitaciones, todas decoradas con un exquisito estilo boutique, cualquiera de ellas es realmente para enamorarse, cada una con su encanto personal.

Hoy quiero destacarte su Suite Exclusiva ya que gozarás de 70 m² y de jardín privado con fabulosas vistas al Valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos, por no hablar de su cama king size junto a la chimenea y del romántico jacuzzi para dos que encontrarás en esta suite.

Sin duda una escapada que no olvidarás.

habitaciones-con-jacuzzi-y-chimenea-suites-nabia

hotel con jardin privado nabia exterior

Reserva ahora en Hotel Nabia.

 

HOTEL LA ESCONDIDA – Penáguila (ALICANTE)

Este verano aprovecha para sorprender a tu pareja con una escapada romántica sin igual en un paraje natural de 500 ha. de terreno, donde te espera un precioso hotel boutique con piscina exterior, spa y alta gastronomía; y dónde podrás alojarte uno de sus chalets, suite lodge de madera, 29 m² de dormitorio con cama extragrande, baño privado y espectaculares vistas.

Sin duda una escapada que no olvidarás. Aprovecha para visitar Alcoy, a tan sólo 20 minutos de La Escondida.

Ya contarás, lo que se pueda… 😉

habitaciones con jardín la escondida

habitaciones con jardín la escondida inte

Reserva tu escapada romántica de verano en Alicante.

 

No te pierdas todos nuestros hoteles con encanto con jardín.