Este verano vive unas vacaciones de ensueño, disfrutando del exterior como nunca,.

Y es que el verano es para dejarse dorar por el sol, para ver como los niños corretean, para disfrutar con una lectura al aire libre y para saborear un cóctel bajo la luz de las estrellas.

Disfruta con estos 8 Hoteles con habitaciones con Jardín:

 

MAS MARIASSA – Pratdip (TARRAGONA)

Si buscas un lugar dónde perderte, desconectar para reconectar… ¡este es tu lugar!

Las habitaciones de Mas Mariassa te van a encantar. Cada una con su singularidad y encanto, para que elijas la que tu prefieras, su espectacular suite con jacuzzi para dos exterior, su suite con jacuzzi interior, su doble con jardín o su fabulosa doble superior con jardín y piscina privada.

Un lugar de revitalización donde podrás empezar el día con un desayuno elaborado con productos de proximidad y dónde si lo deseas puedes añadir un ambiente romántico y sensual o una visita a bodega de la D.O. El Priorat.

Suena de lujo ¿verdad?


Reserva en Mas Mariassa tu mejor escapada de Verano.

 

HOTEL BOUTIQUE PINAR – Jábaga (CUENCA)

A 6 km. de Cuenca, en plena naturaleza, te espera este precioso hotel boutique concebido con habitaciones tipo bungalows con jardín privado.

Sus 5 habitaciones están decoradas con todo lujo de detalles, cada una se ha denominado con un tipo distinto de flor. Todas sus suites disponen de chimenea, aire acondicionado, minibar, cafetera y piscina privada en el jardín.

Aprovecha para visitar la Catedral, la Plaza Mayor y las famosas Casas Colgadas de Cuenca y su asombrosa Ciudad Perdida en  el Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

Suite deluxe con jardín

Desconecta en tu jardín con piscina privada en Cuenca. ¡Reserva ahora!

 

BOTANIQ  (Mojácar – ALMERíA)

En este exclusivo hotel boutique situado a pie de playa, podrás disfrutar de sus  jardines tropicales y piscina infinita con vistas al mar.

Sus habitaciones están concebidas como espacios abiertos y decoración minimalista, para disfrutar del exterior en su terraza o jardín,  encontrarás también exclusivas bañeras de piedra en el interior o exterior del dormitorio.

Además si lo deseas puedes desconectar y cargar pilas con sus practicas de yoga, meditación o pilates o disfrutar de un masaje, acupuntura u osteopatía.

botaniq hotel con jardin privado room

botaniq hotel con jardin privado

Disfruta de piscina y playa en este paraíso tropical.

 

JARDÍN DE CARREJO – Cabezón de la Sal (CANTABRIA)

Desconexión asegurada en este entorno natural con 30.000 m² de jardín donde disfrutaréis grandes y pequeños.

En este acogedor hotel rural pasarás unas fabulosas vacaciones familiares en su suite jardín situada a 50 metros del edificio principal, con dormitorio para dos adultos y si viajas con niños pueden incluir hasta dos camas supletorias, son 74 m² de habitación, salón y porche privado con salida directa al jardín.

El lugar ideal para descubrir Cantabria, a tan sólo 10 minutos de Comillas, donde descubrir «El Capricho de Gaudí» una de las primeras obras del genial arquitecto;  y a 20 km. de Santillana de Mar.

habitaciones con jardín

habitaciones con jardín carrejo

Rodéate de este paraíso natural. Cantabria te espera, ¿Vienes?

 

CASERÍO MONTEHERMOSO – Astúlez (ÁLAVA)

El Caserío Montehermoso es un acogedor complejo rural y sostenible ubicado en una caserío vasco centenario que cuenta con tres apartamentos con jardines privados y spas ecológicos independientes. Cada uno de ellos con un estilo y personalidad diferente.

Aprovecha para reservar interesantes experiencias en el alojamiento como baños en el bosque, masajes, catas de vino e incluso cenas románticas en el apartamento.

Disfruta del entorno rural y descúbre la gran variedad de actividades que se pueden hacer en la zona como paseos en globo o rutas senderistas.

 

Escápate a Álava y en el Caserío Montehermoso.

 

RACÓ DE MADREMANYA – Madremanya (GIRONA)

Disfruta de una escapada al precioso pueblo medieval de Madremanya donde se encuentra este acogedor hotel.

El Racó de Madremanya se compone de 4 edificaciones de piedra. Cada habitación tiene personalidad própia. Algunas de ellas cuentan con jacuzzi, otras con chimenea e incluso con jardín y piscina privada.

Goza en su hermoso jardín con césped que dispone de hamacas y tumbonas para el descanso, y dos piscinas: Una de agua salada y otra de agua dulce y climatizada.

Una escapada romántica deluxe.

¡Reserva tu escapada Deluxe a Madremanya!

 

TORRE DEL MARQUES – Monroyo (TERUEL)

Entre olivos, viñedos y plantasaromáticas te espera este precioso hotel boutique con encanto con increíbles vistas y una piscina al aire libre climatizada de agua salada.

En Torre del Marques encontraras hermosas habitaciones con una decoración de elementos naturales y tonalidades neutras. No te pierdas las suites para 4 personas y las habitaciones especiales para viajar con mascotas.

Aprovecha el SPA termal de uso individual con sauna, cirucito termal y tumbonas calefactadas que además, ofrece una gran variedad de tratamientos y masajes.

Disfruta de unos días de desconexión en Monroyo en un entrono natural.

Disfruta de tu hotel con jardín en la comarca de Matarraña. ¡Reserva ahora!

 

HOTEL LA ESCONDIDA – Penáguila (ALICANTE)

Este verano aprovecha para sorprender a tu pareja con una escapada romántica sin igual en un paraje natural de 500 ha. de terreno, donde te espera un precioso hotel boutique con piscina exterior, spa y alta gastronomía; y dónde podrás alojarte uno de sus chalets, suite lodge de madera, 29 m² de dormitorio con cama extragrande, baño privado y espectaculares vistas.

Sin duda una escapada que no olvidarás. Aprovecha para visitar Alcoy, a tan sólo 20 minutos de La Escondida.

Ya contarás, lo que se pueda… 😉

habitaciones con jardín la escondida

habitaciones con jardín la escondida inte

Reserva tu escapada romántica de verano en Alicante.

 

No te pierdas todos nuestros Hoteles con Encanto con Jardín.