Soy una auténtica enamorada de Aragón, en vano lo llevo en la sangre 😍, así que no podía dejar de escribir sobre románticas y apasionadas escapadas por sus acogedoras tierras.

Hoy te traigo 5 Escapadas cerca de Zaragoza ( a no más de 2 horas en coche) donde descubrir los diversos diamantes en bruto que esconde esta hermosísima región.

¿Te vienes?

1.- ESCAPADA AL CORAZÓN DEL MATARRAÑA.

Descubre la Toscana Española, déjate seducir por sus pueblos medievales y por el paraje natural de esta comarca aún por descubrir.

Te propongo una escapada de ensueño en un nuevo y exclusivo hotel boutique SOMNIFABRIK es el lugar ideal para disfrutar de una escapada de desconexión rodeado de naturaleza, dispone de fabulosas suites con jacuzzi para dos y románticas junior suite con bañera isabelina.

Cuenta con SPA, sauna y una variedad de tratamientos y masajes.

Y además se encuentra junto a uno de los pueblos más hermosos de El Matarraña, Valderrobres.

¿Suena genial verdad?

Reserva tu escapada deluxe en Somnifabrik.

 

2.- Y SIGUIENDO EN LA TOSACANA: EL MATARRAÑA!!!

El lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica de naturaleza y cultura exquisitamente entrelazada.

La ruta El Parrisal, salida desde Beceite te permitirá descubrir el precioso paraje natural que rodea esta comarca mientras recorres el río Matarraña entre pasarelas.

Aquí podrás  pasear entre sus hermosos pueblos medievales que conservan murallas, calles empedradas y castillos. Valderrobres, Cretas, Calaceite o Monroyo  son algunos de los imprescindibles.

En Calaceite te espera  HOTEL DEL SITJAR, un acogedor hotel boutique solo para adultos, en el centro de este preciso pueblo medieval.

Escápate al Matarraña. ¡Reserva ahora en otel del Sitjar!

 

3.-ESCAPADA DE MONTAÑA EN EL PIRINEO ARAGONÉS

Nos vamos a el Valle de Benasque, en el Pirineo Aragonés, justo en frente del parque natural de Posets-Maladetas encontrarás CASA ARCAS, un pequeño hotel rural con habitaciones dobles y dúplex ideales para una escapada familiar.

A demás… no te puedes perder la experiencia gastronómica que ofrece el Restaurante Casa Arcas con productos de temporada y de proximidad.

Sin duda el lugar ideal para hacer deporte, actividades y excursiones en familia. ¿Te vienes?

Reserva tu escapada familiar en Casa Arcas.

 

4.- DESCONEXIÓN ENTRE AÍNSA Y ALQUEZAR

En una de las zonas más bonitas de Huesca, te espera uno de esos hoteles rurales de los que uno se va ya pensando en cuándo va a volver.

Entre Ainsa y Alquézar encontrarás TIERRA BUXO, con espectaculares vistas a la Sierra de Guara y donde podrás disfrutar de una escapada romántica de desconexión o de turismo practicando barranquismo, canoa, senderismo o paseos en bicicleta.

Un paraíso único, como te decía para volver; una y mil veces.

tierra buxo

Escápate a Terra Buxo, ¡Pura desconexión!

5.- ESCAPADA A LA SIERRA DE BECEITE.

Y en el interior de la Sierra de Beceite, con vistas de ensueño te espera un auténtico paraje de desconexión, MAS DE LA SERRA, un remanso de paz y tranquilidad donde poder disfrutar de su piscina exterior de temporada climatizada y sus jardines. Su decoración es de estilo boutique y sus habitaciones muy acogedoras.

Para una escapada romántica no te pierdas sus habitaciones con bañera de hidromasaje y jardín privado.

¡Ven a descubrirlo!

Reserva en Villa Monter y disfruta de Alcániz!

 

Si te quedaste con ganas de más… descubre todos nuestros Hoteles con Encanto en Aragón.