ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN MENORCA

Menorca, conocida como la isla más familiar de las Baleares, te espera para descubrir sus rincones de ensueño.

Podrás disfrutar de ciudades románticas y hermosas villas casi de cuento, como la blanca Binibeca o la ciudad amurallada de Ciutadella y el hermmoso puerto de Mahón.

Menorca es una isla para andarla, vivirla y sentirla, no dejes pasar la oportunidad de recorrer su litorar a través del recorrido que te ofrece el "Camí de Cavalls" con más de 180 km. de camino por la costa menorquina donde disfrutar de parajes naturales sin igual y espectaculares vistas a las más bellas calas y playas.

Los restos de cultura talayótica son uno reclamo cultural caractéristica de Menorca, podrás visitar los yacimientos de Navetades Tudons o la Torre d'en Galmés.

Podrás descubrir la isla alojandote en fabulosos hoteles con encanto en Menorca, lugares familiares donde disfrutar de la gastronomía regional y redescubrir lugares vírgenes que todavía esconde esta fabulosa isla.



¡Buen Viaje!


Camí de Cavalls: ¡Menorca como nunca la has visto!

Descubre los mejores paisajes de Menorca. Un paseo que te permitirá recorrer todo el litoral de la isla andando entre pinares y contemplando sus espectaculares playas y acantilados. Este hermoso camino se creó como defensa isleña y es conocido con el nombre de Camí de Cavalls, ya que la defensa se llevaba a cabo con caballos armados por obligación del rey Jaume II, allà en el año 1330. Desde el 2010 se ha recuperado todo el trazado y se ha …
Leer Más

Caldereta en Fornells, saborea el verano menorquín.

Hoy os propongo una escapada gastronómica a la maravillosa isla de Menorca, para que disfrutéis de uno de los platos estrella de la gastronomía balear y durmáis en cualquiera de nuestros maravillosos hoteles con encanto en Menorca. Estar en Menorca y no aprovechar para disfrutar de este manjar es casi como un delito. La Caldereta es un arte y en Fornells la preparan como en ningún sitio. Langosta, picada, un impresionante sofrito y el toque final, agua, bolitas de manzanilla …
Leer Más

Espectacular San Juan en Menorca, en los mejores Alojamientos.

San Juan es una noche mágica, especial, la noche más corta del año. En muchos lugares de España se festeja con hogueras y fuegos artificiales pero hoy queremos explicaros otro modo de festejarlo, os llevamos a Ciutadella, en Menorca, donde celebran un San Juan muy singular. Os contamos los orígenes del festejo para que podáis entender mejor los actos: En 1399, una cofradía formada por representantes de los cuatro estamentos sociales se encargaba de cuidar y custodiar la ermita de Artrutx. Por …
Leer Más