ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN CATALUÑA

Cataluña es sin duda una de las regiones más cosmopolitas de España donde podrás descubrir una ciudad de ensueño como es Barcelona y disfrutar de su ruta modernista y observar las obras más destacadas de Antoni Gaudí (Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Batlló, Parque Güell...).

Barcelona ofrece diversidad de oferta cultural y gastronómica, así como lugares románticos como el Liceo o la Plaza Real y tan apetitosos como los productos recién llegados al Mercado de la Boquería.

Cataluña es una oportunidad para disfrutar de su entorno rural de montaña y playa.

Sus más de 500 km. de costa se distribuyen entre las playas más abruptas de lCosta Brava, el Maresme o las cálidas playas de la Costa Dorada en Tarragona.

En la Costa Brava, al norte de Cataluña en la provincia de Girona encontrará espectaculares calas de piedra y arena gruesa, dónde poder realizar deportes de aventura o descansar. También disfrutará de una gastronomía basada en exquisitos mariscos, pescados y carnes. En la ciudad de Girona se encuentra el reconocido restaurante El Celler de Can Roca.

Muy cerca de Girona en la localidad de Figueras se encuentra el Museo Dalí, lugar imprescindible para descubrir la obra del artista, así como visitar la población costera de Port Lligat, situada al lado del hermoso pueblo de Cadaqués, o la villa de Púbol donde está el Castillo que Dalí regaló a Gala.

En la región del Empordà existe diversidad de masías catalanas que se han rehabilitado con exquisito encanto convirtiéndose en hoteles rurales y hoteles de lujo donde disfrutar de una escapada de ensueño en Cataluña.

Ya en Tarragona, al sur de Cataluña, podrá descubrir el parque natural del Delta del Ebro con una vegetación y fauna protegida, y donde saborear uno de los mejores arroces de la zona. Y disfrutar del enoturismo con la D.O. Montsant y Priorat.

El Pirineo catalán ofrece un paisaje natural que puede disfrutarse en verano y en invierno, cuenta con varias estaciones de esquí como La Molina, Masella, Port del Compte, Vallter 2000, Port Ainé, Boi-Taüll y Baqueira Beret en la Vall d’Aran.

En Cataluña le esperan hoteles con encanto modernos, de diseño y también pequeños hoteles rurales que disponen de todo lujo de detalles.

También podrá disfrutar de una escapada de enoturismo en Cataluña por alguna de las diversas D.O. catalanas: Penedès, Priorat, Montsant, Pla del Bages o Empordà entre otras.

Descubra Cataluña y volverá.