ENCUENTRA TU CASA RURAL CON ENCANTO

CASAS RURALES CON ENCANTO

Te damos la bienvenida a nuestras casas rurales con encanto, especialmente seleccionadas para ofrecer un turismo rural de calidad; pensadas para disfrutar de un fin de semana o vacaciones en familia y amigos. 

 

Casas que preservan la esencia rural, algunas de ellas son exhaustivas rehabilitaciones de masías, casonas, caballerizas... otras están decoradas en un cálido y rústico estilo boutique, algunas disponen de chimenea o barbacoa, jardín, otras de piscina, alguna piscina interior; y todas ellas de muchísimo encanto.  

 

Encontrarás casas rurales de alquiler íntegro para viajar en intimidad para pequeñas familias de 2,3 o 4 personas y grandes alojamientos para una escapada en grupos más numerosos; todas ellas disponen de todo lo necesario para disfrutar de una escapada rural.

 

Los alojamientos rurales son ideales en cada estación del año, por ello en nuestra selección hay casas a pie de playa, en hermosos acantilados y también en alta montaña y cercanas a estaciones de esquí.

 

Ahora solo tendrás que decidir donde quieres disfrutar de una escapada familiar o con amigos; nosotros te ayudamos a encontrar tu alojamiento con encanto ideal de un modo fácil y ágil.

 

¡¡¡Buen viaje!!!