A veces damos vueltas por el mundo buscando un lugar maravilloso, unas playas paradisíacas y un entorno natural de ensueño.

Pero no nos damos cuenta que muchas veces no hace falta irse muy lejos.

Hoy os proponemos una escapada a Mallorca, por su espectacular naturaleza, por sus playas, por su gastronomía, sus pueblos y su gente.

Aquí tenéis 5 alojamientos Deluxe en Mallorca, para que saboreéis la esencia de esta tierra en cada uno de los momentos del día y la noche.

Deseamos que os gusten y os animéis a visitarlos, ya nos contaréis la experiencia.

 

CASES DE SON BARBASSA (Capdepera)

Cases de Son Barbassa es un lujo de agroturismo, ubicado en pleno Parque Natural del Llevant, a 5 km. de Cala Ratjada y muy cerca de Cala Mesquida y el complejo medieval de Capdepera.

El hotel se alza en una finca de 125.000 m² de almendros, algarrobos, olivos y plantas aromáticas. El jardín alberga una zona wellness con piscina y jacuzzi exterior, zona solárium con cómodas hamacas y espacio para tratamientos y masajes.

Uno de los principales encantos de este hotel es como ha sabido combinar lo rural con lo moderno, convirtiendo en zonas de lectura y descanso, antiguos espacios como la torre medieval del siglo XVI o la cocina.

Las habitaciones son amplias, cálidas y conservan paredes en piedra y techos de madera; todas disponen de ducha o bañera hidromasaje y espectaculares terrazas con vistas. Podéis optar por las habitaciones superiores, Junior Suites o Familiares, incluso tenéis la posibilidad, si viajáis en familia de reservar las estancias conectadas.

El restaurante ofrece cocina mediterránea de proximidad, incluso con productos de la propia finca y podéis desayunar o cenar en la terraza exterior.

Alojamiento Mallorca Cases son Barbassas

Alojamiento Deluxe Cases son Barbassa

Desconecta ahora en Cases de Son Barbassa.

 

SON GENER ( Son Servera)

En una finca rústica del siglo XVIII encontraréis este hotel rural de lujo.

Decorado en tonos blancos y neutros, el hotel ha preservado la edificación original y un interior con decoración funcional, moderna y austera. Todo con el fin de potenciar la sensación de confort y descanso; además en su interior encontraréis una acogedora sala de lectura con chimenea.

El hotel dispone de 10 habitaciones tipo junior suite, todas tienen  jardín privado o terraza.

En el jardín existe una piscina exterior con terraza, rodeada por almendros, algarrobos y olivos.

También encontraréis una zona de Spa con piscina climatizada, jacuzzi, hammam, sauna y zona wellness donde podéis disfrutar de un masaje de la mano de un terapeuta.

El restaurante de ecológico ofrece cocina mallorquina con productos de la propia huerta, huevos de la finca, carnes ecológicas y pescados frescos de los mercados y pescadores de la zona. Además dispone de una extensa bodega con variedad de vinos y especialidad de vinos mallorquines.

Si sois amantes del Golf en las inmediaciones de Son Gener disponéis de 4 campos.

Son Gener alojamiento encanto mallorca

Son Gener alojamiento encanto mallorca suite

Vive el Romanticismo de Mallorca en Son Gener.

 

HOTEL VALLDEMOSSA (Valldemossa)

Uno piensa en Mallorca y a la mente le vienen las espectaculares playas y calas de la isla, pero cuando visitas Valldemosa, la hermosa imagen del lugar irá por siempre más ligada a la imagen de Mallorca.

Un precioso pueblo de piedra y diversidad de flores de colores, un remanso de paz y descanso que no debéis dejar de visitar.

Este hotel se encuentra en esa misma línea, ubicado en una finca de impresionantes jardines y terrazas de distintos niveles que aportan espectaculares vistas del entorno natural de la sierra.

En los jardines encontraréis una piscina exterior, y en el interior tenéis una relajante zona de spa con piscina climatizada, jacuzzi, sauna y zona de tratamientos de belleza y masajes.

Alojarse en este hotel boutique es realmente un sueño, con amplias habitaciones, desde superiores de 28 m² hasta la suite de 60 m², todas con camas king size y balcones o terrazas privadas con hamacas, mesas y sillas. La decoración en un estilo señorial, con muebles nobles de madera, es personalizada en cada estancia y éstas han sido bautizadas con nombres de ilustres personajes.

Si optáis por cenar en el restaurante, encontraréis un marco idílico con un acogedor salón o una espectacular terraza con inmejorables vistas para cenar bajo las estrellas. Ofrecen cocina de mercado que puede degustarse a la carta u optar por el menú mallorquín.

Valldemossa alojamiento mallorca

Valldemossa alojamiento mallorca suite

Enamórate de Valldemosa. ¡Reserva ahora!

 

SON SANT JORDI (Pollença)

A solo 3 km. de Cala Sant Vicenç y a 6 km. del Puerto de Pollensa, encontraréis este extraordinario hotel familiar.

Una edificación que consta de diversas casas del siglo XVII, exquisitamente reformadas en hotel con todo lujo de comodidades.

Las casas son amplias y disponen de cocina ideales para escapadas familiares o para deportistas.

En el jardín se encuentra una piscina exterior y sauna, en el hotel tenéis a vuestra disposición toallas para la piscina y playa.

También disponéis de servicio de bicicletas y transfers gratuitos al aeropuerto.

En el restaurante podéis degustar una cocina mediterránea y saborearla en el salón o en la magnífica terraza exterior.

Sant Jordi mallorca alojamiento

Sant Jordi mallorca alojamiento suite

Descubre Hotel Son Sant Jordi. ¡Reserva ahora!

 

CA N’AÍ (Sóller)

En este paraíso de naranjos y canales árabes que rodean la extensa finca de Ca n’aÍ podréis disfrutar de un auténtico descanso, rodeado por la Sierra de Tramuntana, situado a 2,5 km. entre Sóller y Puerto de Sóller. Un paraíso reservado para adultos (Hotel Only Adults).

Este hotel rural ha sabido conservar el estilo rústico, manteniendo paredes de piedra, techos de madera y una decoración sobria con muebles de madera noble y tonos tierra y blanco. Las habitaciones son amplias y disponen de ventanales para poder disfrutar de las espectaculares vistas a la sierra.

En el exterior os espera la piscina, con zona de descanso con hamacas y bar para poder refrescaros. También disponen de tratamientos wellness al aire libre.

En el restaurante de Finca Ca n’ai ofrecen una cocina mediterránea basada en productos locales y de proximidad, como las naranjas de la propia finca.

Podéis optar por disfrutar de estos manjares en el comedor o en el patio o jardín al aire libre.

Para las noches disponéis de un espacio chill out donde tomar un cóctel con unas vistas y una calma realmente envidiables.

En la Sierra de Tramuntana existen gran variedad de rutas de senderismo, además el hotel dispone de servicio de bicicleta para sus huéspedes, por si os animáis a hacer algo de ejercicio.

ca n ai alojamiento mallorca

ca n ai alojamiento con encanto mallorca suite

Reserva tu escapada Sólo para Adultos en Ca n’Aí.

 

Si no has encontrado el tuyo, tanquil@ que en Nomolesten tenemos muchos más Hoteles con Encanto Mallorca.