ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN MALLORCA

Visitar Mallorca es redescubrir un nuevo rincón de la isla con cada escapada, con cada viaje un pequeño detalle mágico del lugar te redescubre una Mallorca distinta, abierta y plurar.

Mallorca te espera con más de 300 playas y calas que se reparten por el litoral de la isla. Y en ellas encontrarás hoteles con encanto, exclusivos y singulares para disfrutar de una escpada inolvidable.

Palma de Mallorca es sin duda lugar de obligada visita, pasear por su centro histórico y adentrarse a su pintoresca Catedral.

En Puerto Cristo encontrarás dos de sus principales cuevas, la Cueva de Hams y la Cueva del Drach donde podrás descubrir sus lagos subterráneos.

La Serra de Tramuntana ofrece un paisaje natural sin igual, montañas abruptas que rompen en calas de ensueño y donde se encuentran algunos de los pueblos con más encanto de España, entre ellos no te pierdas Valldemossa y Deià.

Los amantes del enoturismo encontrarán diversidad de hoteles con encanto en Mallorca donde disfrutar de sus porpias bodegas y descubrir sus viñedos, no en vano la isla tiene reconocidas sus D.O. Benissalem y Pla y LLevant.

Disfruta de una auténtica escapada Deluxe en una isla de ensueño alojandote en nuestros Hoteles con Encanto en Mallorca.



!Buen viaje!