Como imaginaréis soy una profunda enamorada de los hoteles con encanto, y a la vez soy madre de dos preciosas criaturas. Cada vez que he buscado hoteles para ir con mi familia me ha resultado enormemente difícil encontrar habitación, y no es que no haya, que los hay y muy bonitos. Sino que en muchas webs aparece el concepto hotel familiar, pero si buscas una habitación para cuatro, ésta no existe.
Así que hoy os hemos seleccionado 5 escapadas familiares con encanto, para que podáis viajar y dormir toda la familia juntos.
Esperamos que os gusten y compartidlo con aquellos amigos a los que también pueda serle útil.
Disfrutad de vuestra escapada.
SON JULIA: (LLucmajor – Mallorca)
En los campos interiores de Mallorca, y a escasos 15 minutos de la playa, se esconde este exclusivo hotel boutique, rodeado de jardín con piscina exterior.
Son Julia dispone además de zona de Spa Wellness con piscina climatizada, jacuzzi y baño turco.
Las dos Gran Suites de 150 m², disponen de todo lujo de detalles y puede adaptarse 1 o 2 camas supletorias.
El hotel dispone también de un maravilloso restaurante de cocina internacional con toques asiáticos, ubicado en un hermoso salón entre bóvedas.
HOTEL DE TREDÒS: (Tredòs – Vall d’Aran – LLeida)
Entre las hermosas montañas del Vall d’Aran encontrarás este tranquilo hotel de montaña, ideal para una escapada familiar.
Cuenta con Junior suites de 35 – 40 m² con dos zonas de descanso, una con una cama de matrimonio y en la otra se encuentran dos camas.
En el Hotel del Tredòs podréis disfrutar en verano de su piscina exterior climatizada. Y para la temporada de invierno la pista de esquí de Baqueira-Beret os queda al lado.
Reserva en Hotel de Tredòs aquí.
LA TORRE DE LOS ISLA: (Beranga – Cantabria)
En una tranquila casona del siglo XVII, se esconde la Posada La Torre de los Isla, un acogedor alojamiento rural con encanto.
La Torre de los isla dispone de cálidas habitaciones de estilo rústico, con paredes de piedra y techos de vigas de madera que puedes, bajo petición, comunicarse. Un lujo para escapadas familiares.
Además para maximizar vuestro descanso cuenta con una zona de Spa con piscina interior de chorros y bañera hidromasaje.
Reserva en La Torre de los Isla aquí.
NAGUSI: (Murgia – Álava)
Acunado por el Parque Natural de Gorbea, encontraréis este acogedor hotel, situado muy cerca de la rioja Alavesa, Vitoria y Bilbao.
Nagusi dispone de un apartamento familiar con cama de matrimonio y litera, cocina y baño.
En el restaurante podréis disfrutar de la cocina regional, disponen de diversidad de menús e incluyen menú infantil.
CORTIJO DEL MARQUÉS: (Albolote – Granada)
Entre campos de olivo, girasoles y trigo se esconde este hermoso hotel, situado en una bonita casa señorial andaluza.
Las habitaciones familiares del Cortijo del Marqués son un auténtico lujo, con 74 y 108 m², donde podréis disfrutar de un salón con chimenea, habitación de matrimonio, un dormitorio adicional con dos camas y baño. También existe un dúplex de 50 m² con dos dormitorios.
El Cortijo dispone también de piscina exterior.
Reserva en El Cortijo del Marqués aquí.
Descubre todos nuestros hoteles con encanto con habitaciones familiares.
1 Pingback