Ronda desprende magia, historia, misterio y encanto.
Ronda es un lugar donde quedarse a descansar y disfrutar de sus calles, su gente y su espectacular entorno natural.
En la Feria de Pedro Romero y la Corrida Goyesca es especialmente precioso pasear por la ciudad. Sus calles se preparan para la fiesta, con desfiles de caballos montados por guapos jinetes especialmente engalanados para la fiesta y ellas llevadas a galope con hermosos vestidos flamencos.
Un espectáculo que embellece si cabe aún más esta hermosa ciudad, Ronda.
Para que os vayáis haciendo a la idea aquí os dejo algunas fotos del Puente Nuevo y del Centro Histórico de Ronda.
Y en feria…
En Andalucia.org encontraréis toda la información de los actos de la fiesta.
Aquellos que sois buscadores de emociones recordad que Ronda forma parte de la Ruta de los Viajeros Románticos.
Descubre Ronda y cuéntanos cuales han sido tus emociones. ¿Eres tu un viajero Romántico?
Para que podáis disfrutar de la ciudad y sus alrededores os recomendamos un par de hoteles con encanto en Ronda.
Para seguir con el romanticismo de Ronda, nada mejor que alojarte en este maravilloso hotel boutique, situado en un cortijo andaluz del siglo XVIII con una finca de 10.000 m² de olivos, viñedos y árboles frutales.
En el jardín te esperan un par de piscinas, la primera rodeada de césped y hamacas y la segunda una pequeña albarca en una zona más sombría y tranquila.
Las habitaciones, denominadas con distintas variedades de aceitunas, son un lujo para el descanso, decoradas en tonos cálidos han sabido preservar el encanto original con techos abovedados, vigas de madera y suelos de barro. Todas disponen de bonitas vistas al jardín, patios y viñedos.
En el restaurante podrás disfrutar cocina cercana, de excelente calidad, con productos de temporada, de la tierra y del propio huerto, servidos en verano en la terraza y saboreados en invierno en un acogedor salón de techos abovedados.
Dispone de un honesty bar para que puedas disfrutar tomando algo donde quieras, cuando quieras.
Ronda queda a 8km. de Molino del Arco, lo que te permite disfrutar de esta maravillosa ciudad y descansar en plena naturaleza.
Reserva en Hotel Boutique Molino del Arco aquí.
Estar en Ronda y alojarse en un antiguo molino de aceite del siglo XVII es maximizar esta escapada romántica.
En una finca rodeada de olivos, naranjos y limoneros y jazmín, podrás disfrutar del descanso en la piscina con impresionantes vistas a las colinas.
En La Fuente de la Higuera encontrarás un acogedor hotel boutique, decorado con muebles y cuadros provenientes de todo el mundo.
Sus habitaciones son amplias, todas disponen de terraza o jardín, y en ellas encontrarás todo lujo de detalles. Puedes optar por las suites más románticas con chimenea de leña. En la suite doble podrás disfrutar de una antigua bañera ubicada en la terraza.
Aquí podrás disfrutar de una biblioteca-salón con honesty bar y de un restaurante que apuesta por los productos de temporada, de proximidad, muchos de la huerta propia y la mayoría ecológicos. Existe menú de noches que puede acompañarse con impresionantes vinos de las bodegas cercanas.
Si quieres disfrutar de Ronda y descansar en un entorno natural de lujo, el Hotel la Fuente de la Higuera es tu lugar.
Reserva en Hotel la Fuente de la Higuera aquí.
Lo sé te apetecería ver algún alojamiento más ¿no?.
Aquí encontrarás nuestros hoteles con encanto en Málaga.
Si vas a hacer ruta por Andalucía no te pierdas nuestros hoteles con encanto Andalucía.
1 Pingback