ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN ANDALUCÍA

¿Pensando en unas Vacaciones por Andalucía?

Pues se te presenta la primera gran decisión...¿Que visitar?

La extensión de esta comunidad hace necesario destinar varias semanas a conocerla, así que si no vas a disponer de ese tiempo, te recomendamos que te centres en una provincia y así vas a tener la oportunidad de visitarlas al menos 7 veces ;)

Si buscas una escapada histórica, cultural y gastronómica Sevilla, Granada y Córdoba son sin duda el lugar perfecto para empezar a conocer está hermosa tierra.

Los amantes de la naturaleza podréis disfrutar de Parques Naturales donde descubrir diversidad de flora, fauna y practicar turismo activo tanto en verano como invierno. Jaén te espera con la Sierra de Cazorla, la Sierra de las Nieves, Grazalema y los pueblos blancos de Cádiz, y en Granada como no, Sierra Nevada, lugar de peregrinaje para los amantes de deporte de nieve.

Al llegar el verano nada como las diversas costas de Andalucía donde el sol y sus aguas cálidas están prácticamente garantizadas, podrás adentrarte en las playas más vírgenes de la región en el salvaje paisaje del Cabo de Gata, o disfrutar de la costa malagueña, las calas de la costa Tropical, el lado más surfero en Tarifa y todo el litoral gaditano hasta los arenales de la Costa de la Luz en Huelva.

Andalucía es además reconocida por su gastronomía, sardinas al espeto imprescindibles en Málaga, el gazpacho más auténtico en Córdoba o salmorejo, jamón de Jabugo y pasión por el tapeo.

Sin duda como os decíamos una región para disfrutarla, degustarla y sentirla en al menos 8 veces ;)

¡Buen Viaje!