Acogedora, abierta a sus ciudadanos y al turista que está de paso, fácil y agradable de conocer andando por los rincones que se esconden en el Casco Antiguo, la Catedral, el barrio judío y los baños árabes; Girona es sin duda una ciudad para vivir y visitar.

Hoy queremos destacarla por su luz, sus olores, su vida y su colorido.

Hasta el 21 de  Mayo coincidiendo con la festividad de Corpus la ciudad se llena de flores y plantas en todo el Barri Vell, en sus patios interiores, en las calles, las plazas y sus jardines.

Este año se organiza la 62ª exposición Girona Temps de Flors ( Tiempo de Flores).Para ir haciendo boca aquí tienes algunas fotos de anteriores ediciones.

girona temps de flors pont

girona temps de flors lliri

girona temps de flors

Así que ya lo sabes, si tienes previsto visitar la ciudad o sus alrededores ( Empordà, La Garrotxa, La Selva o el Pla de l’Estany) te recomiendo que lo hagas este fin de semana y la verás con todo su encanto.

Vé y vive Girona, pasea por sus calles, disfruta de este impresionante paisaje de colores y comparte con nosotros que es lo que más te ha gustado, lo estamos esperando.

Y si quieres alojarte en Girona y aprovechar para descubrir la belleza de la ciudad y sus alrededores como los pueblos medievales Besalú, Pals, Peratallada;   acercarse a Figueras para conocer impresionantes obras del Museo Dalí o prefieres disfrutar del mejor restaurante del mundo, el Celler de Can Roca, de la mano de los hermanos Roca.

Aquí os destacamos algunos de nuestros hoteles con encanto en Girona donde seguirás disfrutando de la magia de Girona Temps de flors.

LA SALA DE CAMÓS (Camós)

Desconexión a menos de 20 km. de la ciudad de Girona.

Disfruta del entorno natural de Camós, alojándote en este pequeño hotel rural de 8 habitaciones, ubicadas en un hermosos edificio del siglo XII.

Ideal para unas escapada familiar ya que pueden adaptarse sus amplias habitaciones.

LA SALA DE CAMOS TEMPS DE FLORS

Reserva ahora tu escapada a La Sala de Camós.

MAS CARRERAS 1846 (Bordils)

Escápate este fin de semana a Mas Carreras y descubre un mundo de descanso y revitalización, a tan sólo 10 km. de la ciudad de Girona.

En este romántico hotel podrás pasear, leer y disfrutar de un momento de paz en su jardín de 10 ha, con árboles frutales y piscina.

Si quieres un poco de inspiración y divinidad surrealista acércate a Púbol, al Castillo que Dalí regaló a Gala, a 10 minutos de Mas Carreras 1846.

mas carreras temps de flors

Enamórate de Girona y descansa en Mas Carreras 1846. ¡Reserva ahora!

Sigue viajando por Girona en nuestros hoteles con encanto Girona.