ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN GIRONA

Girona es una región rica en diversidad natural, donde puede disfrutarse de una de las mejores costas del litoral mediterráneo y de las montañas del interior y el Pirineo.

La Costa Brava ofrece un marco incomparable con infinidad de playas y pequeñas calas, con pueblos costeros de origen medieval que conservan torreones, castillos y murallas, destacan Peralada, Peratallada, Pals o Begur, así como las ruinas romanas de Empúries. Otros pueblos costeros cobran encanto por sus pequeñas casa blancas y su romántico litoral como Cadaqués o Palafrugell.

Girona ofrece un marco cultural incomparable, destacando la obra de Dalí que se reparte entre Figueras, con su Casa Museo, Port Lligat y Púbol donde se encuentra el Castillo que el artista regaló a su amada y musa Gala.

En el interior de la región existen pueblos tan hermosos como Besalú, Rupit o Camprodon y parques naturales sorprendentes como la zona volcánica de La Garrotxa.

El Pirineo de Girona cuenta con diversas estaciones de esquí: La Molina, Masella y Vallter 2000 en el Prepirineo.

Girona es una región que apuesta por el turismo de proximidad y encanto, con infinidad de masías que se han rehabilitado para acoger hoteles rurales y pequeños hoteles modernos e independientes.

Sin duda es una provincia para disfrutar de una escapada de desconexión y descanso, pero también para disfrutar del turismo activo y de escapadas de enoturismo por su D.O. Empordà.