ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN GIRONA

Girona es una región rica en diversidad natural, donde puede disfrutarse de una de las mejores costas del litoral mediterráneo y de las montañas del interior y el Pirineo.

La Costa Brava ofrece un marco incomparable con infinidad de playas y pequeñas calas, con pueblos costeros de origen medieval que conservan torreones, castillos y murallas, destacan Peralada, Peratallada, Pals o Begur, así como las ruinas romanas de Empúries. Otros pueblos costeros cobran encanto por sus pequeñas casa blancas y su romántico litoral como Cadaqués o Palafrugell.

Girona ofrece un marco cultural incomparable, destacando la obra de Dalí que se reparte entre Figueras, con su Casa Museo, Port Lligat y Púbol donde se encuentra el Castillo que el artista regaló a su amada y musa Gala.

En el interior de la región existen pueblos tan hermosos como Besalú, Rupit o Camprodon y parques naturales sorprendentes como la zona volcánica de La Garrotxa.

El Pirineo de Girona cuenta con diversas estaciones de esquí: La Molina, Masella y Vallter 2000 en el Prepirineo.

Girona es una región que apuesta por el turismo de proximidad y encanto, con infinidad de masías que se han rehabilitado para acoger hoteles rurales y pequeños hoteles modernos e independientes.

Sin duda es una provincia para disfrutar de una escapada de desconexión y descanso, pero también para disfrutar del turismo activo y de escapadas de enoturismo por su D.O. Empordà.


Los 10 Hoteles más Románticos de la Costa Brava.

Escaparse a la Costa Brava es disfrutar de un litoral de ensueño, con calas paradisíacas, adentrarse a sus preciosos pueblos medievales, disfrutar de una excelente gastronomía, vivir la cultura y dejarse acariciar por la Tramuntana. Sin duda una escapada al Empordà es romanticismo en estado puro. Así que aquí te dejo con nuestros 10 hoteles más románticos de la Costa Brava, para que disfrutes de una escapada de ensueño!!! ¡Buen viaje!   CAN CASI (ADULTS ONLY) – REGENCÓS Desconexión en una …
Leer Más

Rutas de 3 días por Girona. ¡Repetirás!

Empezamos nuestra ruta en el corazón más verde de Girona, donde todavía puede sentirse la llama de su latido, en la Garrotxa, la Vall de Bianya y Camprodón, para seguir por tierras dalinianas de aguas frías y paisajes salvajes en la Costa brava – Alt Empordà y finalizar entre algunos de los pueblos más bellos de Cataluña, los pueblos medievales del Baix Empordà. ¿Te vienes de rutas? DÍA 1 .- BESALÚ – CASTELLFOLLIT DE LA ROCA – BEGET – CAMPRODON. Iniciamos …
Leer Más

Dalí y Empordà: ¡Una escapada Surrealista y Genial!

Cuando todos los astros se unen para que dos divinidades se junten… sucede algo increíble. ¡Salvador Dalí y Empordà!. ¿Estás preparad@ para a un viaje genial, surrealista e inigualable? Nos vamos!!! CADAQUÉS- PORT LLIGAT Nos vamos a uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, Port LLigat junto a Cadaqués, donde Dalí instaló su residencia habitual y lugar de trabajo. La visita a su Casa- Museo es de obligado cumplimiento para conocer la obra de Dalí y el porqué de la misma, …
Leer Más