ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN GIRONA

Suites Natura Mas Tapiolas

Santa Cristina d'Aro (Girona)

Mas Tapiolas Suites Natura situado en el Valle de Solius, en el corazón de la Costa Brava, ofrece 12 lujosos chalets privados en un marco natural incomparable. Existen dos tipos de suites: suites con jacuzzi doble y jardín ...

El Racó de Madremanya - Adults only

Madremanya (Girona)

En el romántico pueblo medieval de Madremanya se encuentra éste sorprendente hotel, construido íntegramente en piedra en consonancia con el encanto del pueblo. El Racó de Madremanya se compone de cuatro edificaciones: ...

Can Xiquet

Cantallops (Girona)

En plena naturaleza, con unas vistas impresionantes de l’Alt Empordà se encuentra este precioso hotel, un espacio de paz y sosiego donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar esa tranquilidad. Con ...

Girona es una región rica en diversidad natural, donde puede disfrutarse de una de las mejores costas del litoral mediterráneo y de las montañas del interior y el Pirineo.

La Costa Brava ofrece un marco incomparable con infinidad de playas y pequeñas calas, con pueblos costeros de origen medieval que conservan torreones, castillos y murallas, destacan Peralada, Peratallada, Pals o Begur, así como las ruinas romanas de Empúries. Otros pueblos costeros cobran encanto por sus pequeñas casa blancas y su romántico litoral como Cadaqués o Palafrugell.

Girona ofrece un marco cultural incomparable, destacando la obra de Dalí que se reparte entre Figueras, con su Casa Museo, Port Lligat y Púbol donde se encuentra el Castillo que el artista regaló a su amada y musa Gala.

En el interior de la región existen pueblos tan hermosos como Besalú, Rupit o Camprodon y parques naturales sorprendentes como la zona volcánica de La Garrotxa.

El Pirineo de Girona cuenta con diversas estaciones de esquí: La Molina, Masella y Vallter 2000 en el Prepirineo.

Girona es una región que apuesta por el turismo de proximidad y encanto, con infinidad de masías que se han rehabilitado para acoger hoteles rurales y pequeños hoteles modernos e independientes.

Sin duda es una provincia para disfrutar de una escapada de desconexión y descanso, pero también para disfrutar del turismo activo y de escapadas de enoturismo por su D.O. Empordà.