Playas salvajes de agua cristalina y finísima arena blanca os esperan en este Paraíso : Las islas Cíes.

Dentro del Parque Nacional de las Illas Atlánticas se encuentran las tres islas que conforman las Islas Cíes: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Las dos primeras unidas por una playa de impresionante arenal ( Playa de Rodas) de más de 1 km. de largo.

Los amantes del nudismo pueden disfrutar de playa Figueiras.

Playa Figueiras

Mar de Ons ha elaborado este  mapa de las 9 playas que se encuentran en las Cíes.

 Playas Islas Cies

A las Islas se puede llegar únicamente en barco. Os detallamos opciones en función de si optais por ferry o barco privado:

  • El Ferry únicamente funciona en Semana Santa, fines de semana de Mayo y en verano. Parten de Cangas, Vigo y Baiona.

Os dejamos horarios y tarifas de algunas de las navieras que hacen el recorrido, de unos 40 minutos, hasta las Islas. Mar de Ons o Nabia naviera.

Las navieras llegan a Isla del Faro o a Isla Monte Agudo. A Isla San Martiño únicamente se puede acceder en barco privado.

  • En embarcación privada puedes visitar las islas durante todo el año. En vigoturismo.org encontraréis detalle de varias empresas que se dedican al alquiler de embarcaciones en Vigo. Unicamente necesitareis tener el permiso de fondeo.

Los amantes del buceo no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de este impresionante fondo marino, encontraréis gran variedad de empresas que ofrecen servicio de buceo en la zona como buceoislascies, ciesub o altadis.

En las Isla Cíes no existen alojamientos más que en un camping, por lo que os aconsejamos disfrutéis de todo el día en las islas y descanséis en alguno de los hoteles con encanto cerca de las Islas Cíes que os hemos seleccionado:

 

PAZO DA TOUZA: (Nigrán – Pontevedra)

En plena naturaleza gallega rodeada por el Val de Miñor, encontraréis esta fabulosa finca de más de 20.000 m² donde podéis hospedaros en este romántico hotel con encanto, levantado en una casa señorial del siglo XVI, rodeada de preciosos jardines de árboles centenarios.

En el jardín se distribuyen varias zonas de descanso donde podréis disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno.

La decoración del hotel, en un estilo ecléctico, combinando a la perfección muebles provenientes de lugares como la China o Marruecos; configurando así un entorno elegante, señorial, cálido y confortable.

Las 9 habitaciones son amplias, decoradas conforme al estilo del resto del hotel, una de ellas es una maravillosa suite ideal para una escapada romántica.

Muy cerca os queda la bahía de Baiona con las playas de Américas y la Ladeira; y donde podréis coger un ferry para disfrutar de las maravillosas Islas Cíes.

hotel con encanto cerca de las islas cíes pazo da touza

pazo da touza exterior

Hotel con encanto en islas cies pazo da touza salon

Hotel con encanto en islas cies pazo da touza habitacion

Disfruta de Pazo da Touza ahora.

 

GRAN HOTEL NAGARI: (Vigo)

Nagari es un impresionante hotel de lujo, inaugurado en el 2010. En el encontraréis todo lo que buscáis y más. Tienen a disposición de sus huéspedes diversidad de cartas de amenities y servicios para que no os falte de nada durante vuestra estancia.

El diseño de mestizaje clásico y tradicional, aportan un aire de elegancia y vanguardismo a este hotel boutique. Las suites son impresionantes, todas disponen de bañera hidromasaje y existen con salón privado, terraza y romántica chimenea.

El hotel ha destinado 750 m² de espacio a su Health & Spa, repartido entre la primera planta y el ático donde se encuentra la piscina climatizada exterior con chorros de agua y vistas al mar.

En el restaurante Alameda XXI os sorprenderán con una cocina de fusión tradicional con toques vanguardistas de cocina creativa; podéis solicitar el menú gastronómico, el gran menú gastronómico o comer a la carta.

Para una comida más informal tenéis el Manhattan Wine & Lounge que sirve cócteles y tapas en la terraza.

Hotel con encanto en islas cies vigo Nagari

Hotel con encanto en islas cies vigo Nagari spa

Hotel con encanto en islas cies vigo Nagari habitacion

desconecta en Nagari y disfruta de las Islas Cíes.

 

 

Si vas a viajar por tierras gallegas no te pierdas nuestros Hoteles con Encanto en Galicia y hoteles con encanto en Pontevedra.