Playas salvajes de agua cristalina y finísima arena blanca te esperan en este Paraíso Natural… las Islas Cíes.

Dentro del Parque Nacional de las Islas Atlánticas se encuentran las tres islas que conforman las Islas Cíes: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Las dos primeras unidas por una playa de impresionante arenal ( Playa de Rodas) de más de 1 km. de largo.

Si eres amante del nudismo playa Figueiras te espera.

Playa Figueiras

Mar de Ons ha elaborado este  mapa de las 9 playas que encontrarás en las Cíes.

 Playas Islas Cies

A las Islas se puede llegar únicamente en barco. Os detallo opciones en función de si optas por ferry o barco privado:

  • El Ferry únicamente funciona en Semana Santa, fines de semana de Mayo y en verano. Parten de Cangas, Vigo y Baiona.

Te dejo horarios y tarifas de algunas de las navieras que hacen el recorrido, de unos 40 minutos, hasta las Islas. Mar de Ons o Nabia naviera.

Las navieras llegan a Isla del Faro o a Isla Monte Agudo. A Isla San Martiño únicamente se puede acceder en barco privado.

  • En embarcación privada puedes visitar las islas durante todo el año. En vigoturismo.org encontrarás detalle de varias empresas que se dedican al alquiler de embarcaciones en Vigo. Únicamente necesitareás tener el permiso de fondeo.

Si te gusta el buceo no dejes pasar la oportunidad de descubrir este impresionante fondo marino, encontrarás gran variedad de empresas que ofrecen servicio de buceo en la zona como buceoislascies, ciesub o altadis.

En las Isla Cíes no existen alojamientos más que en un camping, por lo que te dejo enlace de algunos de nuestros hoteles donde descansar después de un apasionante día en las islas:

Hoteles con encanto cerca de las Islas Cíes:

PAZO LOS ESCUDOS: (Vigo)

Alójate en un Pazo de ensueño junto a la playa Do Carril en Vigo,  el lugar ideal para disfrutar de intimidad y descanso en un entorno de lujo, un hotel cuidado al más mínimo detalle, con una decoración elegante de estilo boutique, con zona SPA wellness y más de 13.000 m²  de jardín que incluyen piscina exterior y zona solárium.

Ahora puedes Reservar tu PACK CRUCERO ISLAS CÍES con SPA INCLUIDO y noche en PAZO LOS ESCUDOS con desayuno con un 14 % de descuento….. para disfrutar en !VERANO! ( del 30 de Junio hasta el 15 de Septiembre). Te alojarás en una de sus habitación dobles confort de 35 m² con vistas al jardín y desayuno, 1 hora de circuito en el spa con piscina con chorros cervicales, jacuzzi, hammam y gimnasio. y crucero a las Islas Cíes incluido.

¿Te vienes?

Aprovecha la Oportunidad. ¡Reserva ahora tu Escapada a las Islas Cíes!

 

PAZO DA TOUZA: (Nigrán – Pontevedra)

En plena naturaleza gallega rodeada por el Val de Miñor, te espera una fabulosa finca de más de 20.000 m² donde podrás hospedarte en este romántico hotel boutique, levantado en una casa señorial del siglo XVI, rodeada de preciosos jardines de árboles centenarios.

En el jardín se distribuyen varias zonas de descanso donde disfrutar de la paz y tranquilidad del entorno.

La decoración del hotel, en un estilo ecléctico, combina a la perfección muebles provenientes de lugares como la China o Marruecos; configurando así un entorno elegante, señorial, cálido y confortable.

Las 9 habitaciones son amplias, decoradas conforme al estilo del resto del hotel, una de ellas es una maravillosa suite ideal para una escapada romántica.

Pazo da Touza se encuentra muy cerca de la bahía de Baiona con las playas de Américas y la Ladeira; y donde podrás coger un ferry a las Islas Cíes.

hotel con encanto cerca de las islas cíes pazo da touza

pazo da touza exterior

Hotel con encanto en islas cies pazo da touza salon

Hotel con encanto en islas cies pazo da touza habitacion

Reserva ahora tu Escapada a Pazo da Touza.

 

GRAN HOTEL NAGARI: (Vigo)

Nagari es un impresionante hotel de lujo, inaugurado en el 2010. En el encontrarás todo lo que buscas y más. Tienen a disposición de sus huéspedes diversidad de cartas de amenities y servicios para que no te falte de nada durante tu estancia.

El diseño de mestizaje clásico y tradicional, aporta un aire de elegancia y de vanguardismo a este hotel boutique. Las suites son impresionantes, todas disponen de bañera hidromasaje y algunas cuentan  con salón privado, terraza y romántica chimenea.

El hotel ha destinado 750 m² de espacio a su Health & Spa, repartido entre la primera planta y el ático donde se encuentra la piscina climatizada exterior con chorros de agua y vistas al mar.

En el restaurante Alameda XXI tes sorprenderá con una cocina de fusión tradicional con toques vanguardistas de cocina creativa; puedes degustar el menú gastronómico, el gran menú gastronómico o comer a la carta.

Para una comida más informal tenéis el Manhattan Wine & Lounge que sirve cócteles y tapas en la terraza.

Hotel con encanto en islas cies vigo Nagari

Hotel con encanto en islas cies vigo Nagari spa

Hotel con encanto en islas cies vigo Nagari habitacion

Desconecta en Nagari y disfruta de las Islas Cíes.

 

Si vas a viajar por tierras gallegas no te pierdas nuestros Hoteles con Encanto en Galicia y Hoteles con Encanto en Pontevedra.