ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN GALICIA

Galicia conserva su magia, su cultura de origen celta y sus tradiciones y leyendas de meigas, brujas y noches de hogueras.

De verdes y frondosas montañas del interior al mar más abrupto y azul de la costa Atlántica, sin duda Galicia es región de contrastes y de enorme belleza.

Santiago de Compostela abre la puerta de Galicia a nivel mundial, peregrinos de todo el mundo llegan al final de su recorrido en esta bella ciudad, la Plaza de Obradoiro y la Catedral se convierten en lugares imprescindibles así como pasear por el casco histórico o el mercado de Abastos.

A Coruña y Lugo ofrecen también un legado histórico y cultural por recorrer, La Torre de Hércules y la ciudad de Lugo están declaradas patrimonio de la Humanidad.

La costa gallega con las Rías Altas de paisaje más salvaje recorren A Coruña, Ferrol, Ribadeo, Ortigueira… hasta llegar a una de la espectacular Playa de las Catedrales. Las Rías Bajas parten de Finisterre hasta el límite de Galicia con Portugal, por el camino se encuentras las bellas islas cíes con un parque natural de incuantificable belleza.

Las Rías Baixas y la Ribera Sacra son un excelente lugar para los amantes del buen vino y del enoturismo y disfrutar de una escapada gastronómica, de descanso y de enoturismo en Galicia, en los diversos hoteles con encanto de Galicia.

En cuanto a la gastronomía el marisco, la carne, los quesos, las empanadas, su reconocida tarta de Santiago y como no sus vinos Albariño, Ribeiro o Ribera Sacra son parte del encanto de esta hermosa tierra.

Visitar Galicia es enamorarse de su gente, de su cultura, su tierra y sus sabores. Descúbrela y vívela alojándote en sus pequeños hoteles rurales.



Galicia es cocnocida también pors sus manantiales y aguas termales, disfruta de una escapada de desconexión en hoteles con encanto con spa.