ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN PONTEVEDRA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

Pontevedra ofrece un entorno natural de enorme belleza con rías, playas y acantilados con vistas infinitas.

El litoral de la provincia de Pontevedra acoge uno de los parajes naturales más hermosos de Galicia, las Islas Cíes, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

Las Rías Baixas combinan paisaje y gastronomía, O Grove, la isla de Toxa o Vilagarcía de Arosa destacan en su litoral donde podrá descansar en nuestros hoteles con encanto con jacuzzi o aprovechar para una escapada de enoturismo en las Rías Baixas y descubrir la cultura del vino y saborear los mejores Albariño de la zona.

Gastronómicamente hablando Pontevedra le sorprenderá con exquisitos pescados y mariscos como ostras, mejillones o berberechos acompañados de un buen vino de la zona.

Aunque sin duda para descubrir la esencia de Galicia no hay nada como alojarse en un hotel rural donde descubrir de primera mano la cultura y gastronomía de Pontevedra.

Reserva en nuestros hoteles con encanto en Pontevedra y disfruta de tu escapada.

¡Buen Viaje!


El paraíso: Islas Cíes y Hoteles con Encanto

Playas salvajes de agua cristalina y finísima arena blanca os esperan en este Paraíso : Las islas Cíes. Dentro del Parque Nacional de las Illas Atlánticas se encuentran las tres islas que conforman las Islas Cíes: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Las dos primeras unidas por una playa de impresionante arenal ( Playa de Rodas) de más de 1 km. de largo. Los amantes del nudismo pueden disfrutar de playa Figueiras. Mar de Ons ha elaborado este  mapa de las …
Leer Más

Enoturismo en Galicia, descubre las Rías Baixas

Clausuramos nuestras primera tanda de rutas enológicas con las Rías Baixas, Enoturismo en Galicia. Las Rías Baixas se encuentran en las provincias de Pontevedra y A Coruña, entre la zona montañosa de la Sierra de los Ancares y el río Miño, fronteriza con Castilla y León y Portugal. Existen cinco zonas de producción en las Rías Baixas: Condado de Tea, O Val do Salnés, O Rosal, Soutomaior y Ribera do Ulla. Los vinos blancos de la zona maridan a la perfección con …
Leer Más