¿Todavía sin plan para Semana Santa?

Descubre 5 propuestas para disfrutar de unos días inolvidables, en pareja, familia o amigos. Lugares de ensueño para volver con la maleta cargadas de buenos recuerdos.

Buen Viaje!!!

1.- Primer baño de la temporada en Mojácar Playa.

BOTANIQ – Mojácar ( ALMERíA)

Si quieres asegurar una temporada de playa deluxe, nada mejor que empezar a lo grande!

Esta Semana Santa escápate a Mojácar y disfruta de este exclusivo hotel boutique situado a pie de playa, rodeado de jardines tropicales y piscina infinita con vistas al mar.

Sus habitaciones están concebidas como espacios abiertos y decoración minimalista, para disfrutar del exterior en su terraza o jardín,  encontrarás también exclusivas bañeras de piedra en el interior o exterior del dormitorio.

Además si quieres desconectar y cargar pilas aquí puedes practicar yoga, meditación o pilates o disfrutar de un masaje, acupuntura u osteopatía.

Botaniq se inauguró en agosto del año pasado y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos y valoraciones de lujo de sus huéspedes, gracias a sus inmejorables instalaciones, ubicación y su atención y cuidado constante.

Ya sabes, lo que bien empieza … bien acaba 😉

botaniq escapada semana santa

botaniq escapada semana santa room

Reserva ahora tu escapada al paraíso tropical Botaniq en Mojácar.

 

2.- Dormir en una auténtica Fortificación a 500 m. de la frontera con Portugal.

REAL FUERTE DE LA CONCEPCIÓN – Aldea del Obispo (SALAMANCA)

¿Te imaginas durmiendo en una fortificación del S.XVII situada a escasos 500 metros de la frontera entre España y Portugal?

Suena bien ¿verdad?

Pues ahora es posible en este singular hotel en Salamanca, donde disfrutarás de la belleza de cada estancia y la espectacularidad de su patio interior.

Sus dormitorios son el mix perfecto de vanguardismo, modernidad y confort combinado con el encanto  señorial y noble del lugar.

Puedes maximizar tu escapada a esta fortaleza degustando la cocina regional de temporada que elabora el restaurante del Fuerte y disfrutar de sus platos en su romántico comedor con vistas al patio de armas.

Si buscas unas vacaciones de Semana Santa, singulares e inolvidables…. haz que una fortificación se convierta en tu hogar por unos días.

concepcion semana santa

concepcion semana santa room

Vive una escapada deluxe en un precioso Fuerte. ¡Reserva ahora!

 

3.- Escapada a Deluxe en el Valle de Tena.

EL PRIVILEGIO – Tramacastilla de Tena (HUESCA)

Nada mejor que aprovechar Semana Santa para escaparte al Valle de Tena a disfrutar del Pirineo Aragonés.

Date el privilegio de alojarte en uno de los hoteles de montaña con más encanto de la zona, por algo se llama El Privilegio 😉

Disfruta de sus dormitorios con vistas al valle y al al embalse de Búbal, de su spa con piscina jet, piscina de nado a contracorriente, cabinas de tratamientos, baño turco, sauna, ducha bitérmica, pediluvio y tumbonas termocalefactables; y de su restaurante con cocina de autor de temporada.

Y si quieres hacer que tu Semana Santa sea romántica y relajante, no te pierdas la Suite Deluxe con jacuzzi para dos. 

Un paraíso a 15 km. de Formigal y a 8 de Panticosa.

el privilegio semana santa

el privilegio semana santa rrom

Reserva en Hotel & Spa El Privilegio y disfruta de la naturaleza!

 

4.- Romanticismo modernista, gastronomía y Spa junto a Tarragona.

MAS PASSAMANER – La Selva del Camp (TARRAGONA)

Nada más poner un pie en Mas Passamaner se te abren iluminan los ojos ante la belleza de esta edificación modernista obra de Domenech i Montaner.

Sus 20.000 m² de finca es el lugar ideal para disfrutar de unos días de calma y sosiego, en pareja o familia.

Todos los dormitorios gozan de un encanto especial, acogedores y luminosos; existen habitaciones con terraza y otras superiores con acceso directo a la piscina.

Si estás pensando en una escapada exclusiva o buscas un lugar de máxima intimidad, no te pierdas sus dos villas con piscina y jardín privado.

Aprovecha para revitalizarte en su Spa con piscina cubierta con cascada, chorros de agua y jacuzzi, pediluvio, sauna y baño turco.

Una última recomendación… no te pierdas la cocina del restaurante La Gigantea donde podrás comer a la carta u optar por su menú temporada o degustación.

Un lugar de ensueño a 10 minutos de Tarragona y de las playas de Cambrils y Salou.

mas passamaner semana santa

mas passamaner semana santa room

Reserva tu escapada Deluxe en Mas Passamaner.

5.- Semana Santa Top: Singularidad, encanto y jacuzzi deluxe.

CAN MOSTATXINS – Alcúdia (MALLORCA)

Sólo una rehabilitación minuciosa, precisa y exquisita podía convertir este hermoso edificio del S.XV que acogió una presa de vino y aceite en uno de los hoteles con más encanto de la isla.

Y es que si ya escaparse a Mallorca es garantía de desconectar y disfrutar, imagina hacerlo en este acogedor hotel boutique de tan sólo 8 habitaciones… un lujazo.

Mimo, modernidad y minimalismo se aúnan en cada uno de sus dormitorios para garantizarte el máximo confort y descanso.  Puedes optar por alguna de sus dos suites con terraza.

Resérvate un tiempo para disfrutar de su zona wellness con patio y jacuzzi exterior, una maravilla para disfrutar del presente.

Si buscabas una excusa para escaparte a Mallorca, Can Mostatxins es la mejor!

can mostatxins semana santa

can mostatxins semana santa room

Descubre la magia de Can Mostatxins. ¡Reserva ahora!

Descubre más Escapadas y Hoteles con encanto.