No sé que tiene el mes de abril, pero para mi es sin duda uno de los más bonitos del año.

Es un mes en que me escaparía todos los fines de semana, a disfrutar del buen tiempo, de nuestro paraíso natural y de las fiestas que a lo largo de este mes se reparten por nuestra geografía.

¿Te apuntas a una Escapada deluxe un finde cualquiera del mes de abril?

Pues allí vamos!!!

1.- VALLE DE JERTE- CÁCERES

Escapadas Abril valle de las caderechas

Con la primavera llega el momento de disfrutar de uno de los paisaje más hermosos del Valle del Jerte, el florecer de los cerezos y su postal blanquecina infinita, de espectacular belleza.

Un experiencia única para los 5 sentido.

Si te animas a disfrutar de este romántico paisaje primaveral EL JARDÍN DEL CONVENTO es sin duda uno de los lugares con más encanto donde podrás alojarte, en la hermosa villa de Hervás.

Aquí podrás pasear en un romántico jardín de árboles centenarios y envuélvete del encanto del Jardín del Convento.

El lugar ideal para una escapada romántica en su suite con chimenea de leña o  disfrutar junto a tu familia de una de sus habitaciones con capacidad para 4 personas ubicada en la hermosa casa solariega. O también puedes optar por alojarte en la casita del jardín donde tendrás cocina, salón y jardín.

Un lujazo de escapada para seguir viviendo la esencia del Valle del Jerte. 

EL JARDÍN DEL CONVENTO

EL JARDÍN DEL CONVENTO HABITACION

Reserva en el Jardín del Convento aquí.

2.- PASEO POR LA PLAYA DE DOÑANA – HUELVA

ESCAPADAS PUENTE PILAR DOÑANA

Sin duda con la primavera llega uno de los momentos mágicos para pasear por la fina arena de la playa.

Por eso te propongo un paseo de 28 km. por la playa más larga de España, la playa de Doñana.

Aquí te espera un paraíso de arena blanca y dunas que se desplazan en función del viento, el lugar ideal para disfrutar de un paseo andando, en BTT o a caballo desde la desembocadura del Guadalquivir hasta Matalascañas.

Para seguir disfrutando de esta relajante escapada nos movemos de la provincia de Huelva a Cádiz y es que justo a la otra orilla del río Guadalquivir se encuentra Sanlúcar de Barrameda, donde podrás descansar en LA ALCOBA DEL AGUA tomándote un delicioso té en alguna de sus hamacas colgadas o disfrutando de un baño en su piscina si eres de los valientes y el tiempo lo permite.

Si quieres hacer el paseo por la Playa de Doñana en bicicleta consulta en el hotel ya que disponen de servicio de alquiler de bicis.

ESCAPADAS PUENTE PILAR ALCOBA

ESCAPADAS PUENTE PILAR ALCOBA HABIITACION

Reserva ahora en La Alcoba del Agua y disfruta del P.N.de Doñana.

3.- 23 DE ABRIL BARCELONA CELEBRA SANT JORDI

Personalmente creo que no hay día más hermoso para visitar Barcelona, que el 23 de Abril, cuando sus calles se llenan de un perfume especial, de un color rojo intenso, de cultura y de festividad que se comparte entre padres, hijos, amigos, familiares y compañeros.

Durante esta festividad se regalan en Cataluña más de 6 millones de rosas y cerca de un millón y medio de libros, una tradición que año tras año atrae a miles de turistas que sin pensarlo dos veces se unen a está bella tradición.

Así que este año te propongo que seas tu quien regale una rosa o un interesante libro mientras paseas por las Ramblas, Plaça Catalunya o Paseo de Gracia y si tienes suerte y lo deseas puedes aprovechar para que el autor del libro seleccionado te firme en su interior, una tradición cada vez más arrelada.

Para alojarte cerca de las Ramblas, a unos 10 minutos andando, HOTEL MARKET es el lugar ideal, decorado en un estilo moderno y minimalista, donde además podrás disfrutar de un menú de cocina de mercado en el restaurante del propio hotel.

market escapadas abril

market 2 escapadas abril

Descubre Barcelona en su día más bonito del año.

4.- VALLE DE ORDESA Y MONTE PERDIDO – HUESCA

Ordesa Escapadas Abril

En pleno deshielo el Pirineo Aragonés se convierte en un espectáculo natural, un contraste del inicio de la floración, el verdecer del valle, aguas caudalosas y cimas nevadas para ofrecer una imagen de postal.

Sin duda el Vall de Ordesa y Monte Perdido es el lugar ideal para perderse un fin de semana de abril, y descubrir la naturaleza que emana entre sus valles: Ordesa, Escuaín, Añisclo.

Desde cualquiera de estos valles puedes acceder al Parque Natural y disfrutar de diversidad de rutas, desde excursiones fáciles y medianas, senderos de gran recorrido, travesías y ascensiones.  En la Guía Alpina de OrdesaPirineos encontrarás el detalles de todas estas rutas y travesías, separadas por dificultad y localización.

Desde CASA DE SAN MARTÍN podrás disfrutar de vistas de ensueño del Valle de Ordesa, al estar ubicado en la cima de un altiplano.

Si buscas un lugar de descanso y disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza en Casa de San Martín te espera un hogar de calma, descanso, silenció y desconexión; en el hotel no encontrarás TV.

Sus 9 habitaciones están personalizada y bautizadas cada una con un nombre de flor; existen Suites con camas King Size, colchas de algodón egipcio y terraza con vistas a las montañas.

Y al llegar la noche déjate deleitar por su cocina basada en productos tan cercanos como hortalizas de la propia huerta o ternascos del valle.

Y es que Casa de San Martín es uno de los secretos mejor guardados del Pirineo Aragonés.

casa martín escapada abril

casa martín escapada abril room

Escápate a Ordesa y desconecta en Casa de San Martín.¡Reserva ahora!

Si te quedaste con ganas de más no te pierdas nuestros Hoteles con EncantoEscapadas con Encanto.