Hay oportunidades que hay que cogerlas al vuelo. Sin duda esta es una de ellas.

ESCAPADA VERANO en un PAZO DE LUJO en habitación confort + desayuno + SPA + Crucero a las ISLAS CÍES desde 171€ una noche para dos personas. ( 14% de descuento incluido en OFERTA)

Las Islas Cíes es uno de nuestros paraísos naturales más preciados y buscados en época estival, por ello el acceso a la isla queda restringuido durante los meses de verano, para garantizar la preservación de la fauna y flora del Parque Nacional de las Illas Atlánticas que comprende las tres islas que conforman las Islas Cíes: Monte Agudo, O Faro y San Martiño. Las dos primeras unidas por una playa de impresionante arenal ( Playa de Rodas) de más de 1 km. de largo.

 Playas Islas Cies

 

En nuestra Escapada Deluxe de hoy podrás alojándote en un Pazo de ensueño junto a la playa Do Carril en Vigo,  PAZO LOS ESCUDOS, el lugar ideal para disfrutar de intimidad y descanso en un entorno de lujo, un hotel cuidado al más mínimo detalle, con una decoración elegante de estilo boutique, con zona SPA wellness y más de 13.000 m²  de jardín que incluyen piscina exterior y zona solárium.

Ahora puedes Reservar tu PACK CRUCERO ISLAS CIES con SPA INCLUIDO y noche en PAZO LOS ESCUDOS con desayuno con un 14 % de descuento….. para disfrutar en !VERANO! ( del 30 de Junio hasta el 15 de Septiembre).

 

Aprovecha la Oportunidad. ¡Reserva ahora tu Escapada!

 

Te alojarás en tu habitación dobles confort de 35 m² con vistas al jardín y desayuno incluido:

Incluye crucero a las Islas Cíes (salida desde el puerto de Vigo).

Y podrás revitalizarte con 1 hora de circuito wellness en su SPA con piscina con chorros cervicales, jacuzzi, hammam y gimnasio.

Sin duda una oferta única que solo l@s más previsor@ podrán aprovechar!!!!

 

Aprovecha la Oportunidad. ¡Reserva ahora tu Escapada a las Islas Cíes!

 

¡Buen viaje! ¡Boa Viaxe!