¿Que tal una escapada romántica en plena ruta del Quijote con relajante sesión de SPA y romántico desayuno en la habitación desde 124€?.

Suena genial ¿verdad?

PALACIO DEL INFANTE DON JUAN MANUEL,  te ofrece la oportunidad de descubrir las tierras manchegas que tanto cautivaron a Cervantes, situado en la preciosa villa de Belmonte (Cuenca), junto al castillo, lugar ideal para adentrarse entre aquellos gigantes o molinos y combinarlo con una romántica y relajante escapada gracias al pack oferta SPA LOVERS de este acogedor hotel con un precio de lujo hasta un 42% de descuento. 

 

Nada mejor que empezar la escapada con un combinado para dos (incluido en el pack) y empezar el proceso de desconexión.

Con el Pack SPA LOVERS podrás  descansar en un entorno medieval de ensueño, sus fantásticas habitaciones estándar para dos con amplios ventanales y vistas al jardín, y ambiente romántico en la habitación.

Reserva tu franja horaria y relájate en el Spa con piscina de chorros, sauna finlandesa, baño turco y pileta tonificante (45 min. de circuito termal).

Y después de una velada de ensueño en este precioso palacio del siglo XIV, nada como empezar el día de la manera más romántica posible, disfrutando de la intimidad de un buen desayuno para dos en la habitación.

Reserva ahora tu Oferta SPA LOVERS en Palacio Infante Don Juan Manuel.

 

Disfruta de tu Escapada y no te pierdas todas nuestras Escapadas de Fin de Semana.