Hay experiencias irrepetibles, inigualables e imborrables de nuestros recuerdos.
Y hay hoteles que sólo con verlos ya sabes que tienes la mitad de esas experiencias garantizadas, hoteles de diseño pensados para que cada minuto sea una experiencia, para conseguir que tu estancia no sea meramente el paso de una noche en un hotel.
¿Quieres saborear el recuerdo de una escapada deluxe? pues no te pierdas estos 5 hoteles singulares:
LA DEHESA EXPERIENCES (Adamuz – Córdoba)
La Dehesa Experiences se encuentra en un hermoso paraje natural en Sierra Morena. En entorno ideal para disfrutar de una escapada en familia.
Sus alojamientos Tubbo son perfectos para desconectar en un entorno natural. Cuentan con un diseño único y garantizan total intimidad, con piscina privada y capacidad para dos personas.
Es un destino ideal para que disfrutes de una gran variedad de actividades como senderismo, y para los mas aventureros, la ubicación es perfecta para deportes de aventura como paseos en canoa o en globo.
¡Buen viaje!
CUEVAS OTTO (Baza – Granada)
Vive una experiencia inolvidable en Cuevas Otto. Un alojamiento único ubicado en Baza, Granada, rodeado de paz, naturaleza y tranquilidad.
Cada una de las Cuevas cuenta con personalidad y estilo propio, con terraza privada y hermosas vistas.
El alojamiento dispone de una piscina exterior con zona de jacuzzi y cascada, rodeada de césped y un especio de tumbonas y pérgolas para tomar el sol.
Suena bien, ¿Verdad?
LUZ DE ALBA (Argamasilla de Alba – Ciudad Real)
En el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera te espera un hermoso alojamiento situado en un bello entorno natural rodeado de campos de olivos, que cuenta con un gran jardín, piscina y una barbacoa. Ideal para viajar tanto en pareja como con niños.
No te pierdas sus villas. Cada una de ellas dispone de una exclusiva bañera ergonómica exterior (privada) ideal para desconectar y relajarse.
Su entorno es perfecto para disfrutar de hermosas rutas senderistas y en bicicleta por el Parque Natural. Y para rematar la escapada nada mejor que degustar los aceites en alguna de las catas que la misma finca ofrece junto a paseos entre los olivos.
¿No suena nada mal, eh?
CONSOLACIÓN (Monroyo – Teruel)
¿Cómo de un edificio principal emanan diversos cubos escondidos entre la naturaleza del Matarraña, casi inadvertidos?
La respuesta está en el cuidado por la naturaleza y el mimo por preservar el encanto del entorno natural que envuelve los cubos de este singular hotel, donde descansan sus lujosas habitaciones con bañera escavada en el suelo y cálidas y románticas chimeneas de diseño.
Disfruta de las mágicas noches bajo las estrellas desde tu terraza privada o tomando un cóctel en la terraza del lobby bar.
En el antiguo granero disfrutarás de la auténtica cocina regional reinventada y con productos de proximidad.
PICO VELASCO (Carasa – Cantabria)
Dentro del Parque Natural de las Marismas de Santoña en Cantabria te espera el Hotel Boutique Pico Velasco. Un alojamiento en un edificio de piedra y con una singular arquitectura que confiere a las habitaciones construidas a 60 cm de los muros originales un espacio inundado de luz natural e impresionantes vistas.
Podrás disfrutar de una escapada de desconexión en su hall con chimenea o en su bonita terraza con maravillosas vistas.
Además, no te puedes perder la oferta gastronómica que ofrece el chef Ignacio Solana. Existe una variedad de menús degustación.
¿Te vienes a descubrirlo?
Si te quedaste con ganas de más…
¿Que tal una escapada singular en uno de nuestros Hoteles Burbuja?
Deja un comentario