“Hotel Boutique con propuesta gastronómica, en pleno corazón del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel”

Sin disponibilidades para estas fechas
Modificar fechas

Dentro del Parque Natural de las Marismas de Santoña en Cantabria y rodeado de naturaleza encontramos el Hotel Boutique Pico Velasco. El alojamiento se encuentra dentro de un edificio de piedra y con una singular arquitectura que confiere a las habitaciones construidas a 60 cm de los muros originales un espacio inundado de luz natural e impresionantes vistas donde historia y vanguardia se dan de la mano.

Las 11 habitaciones repartidas en 2 alturas, cuentan con todas las comodidades actuales y unas excelentes calidades en sus materiales.

En cuanto a zonas comunes se puede disfrutar de su chimenea en el hall central o de su bonita terraza con unas maravillosas vistas.

Destacar su servicio de restauración con la interesante oferta gastronómica que ofrece el chef Ignacio Solana con diferentes menús degustación en los que crea un viaje en el tiempo actualizado, con sabores de ayer y una mirada moderna.

Por su excelente enclave se puede disfrutar tanto de la naturaleza en su entorno más próximo o visitar algunos pueblos costeros como Santoña o Laredo que se encuentran a escasos 20 minutos. Así como Bilbao a 50 minutos o Santander a 40 minutos.

SERVICIOS

Restaurante Bar WiFi Aire acondicionado +
Nº habitaciones:
6
Sin disponibilidades para estas fechas Modificar fechas
Tipo de habitación

Habitación doble clásica

Pax
Precio
Condiciones
Nº habitaciones
Reservas

SERVICIOS DE PICO VELASCO

CONDICIONES GENERALES DE PICO VELASCO

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada


Horario de salida


Niños
No se aceptan.

Animales de compañía y mascotas
No permitidos.
×
¡Regístrate en Nomolesten!
Disfrutarás de ventajas Premium exclusivas y accederás en primicia a ofertas, novedades y promociones.

¡Recibe tu sorpresa de bienvenida!
REGÍSTRATE