Hay experiencias irrepetibles, inigualables e imborrables de nuestros recuerdos.

Y hay hoteles que sólo con verlos ya sabes que tienes la mitad de esas experiencias garantizadas, hoteles de diseño pensados para que cada minuto sea una experiencia, para conseguir que tu estancia no sea meramente el paso de una noche en un hotel.

 

¿Quieres saborear el recuerdo de una escapada deluxe? pues no te pierdas estos 5 hoteles singulares:

 

CAVA & HOTEL MASTINELL

Vilafranca del Penedès – BARCELONA

¿Te imaginas durmiendo dentro de una botella de cava?

En Cava & Hotel Mastinell podrás disfrutar de la experiencia de adentrarte en una de sus 12 habitaciones situadas en el interior de lo que representa una botella de cava reposada horizontalmente, en calma y tranquilidad.

Este hotel de diseño exclusivo y singular obtuvo en el 2011 el premio a la medalla de oro de la arquitectura al mejor diseño en Shanghai.

Aprovecha tu estancia para disfrutar de su sala de vinoterapia y para degustar la mejor gastronomía del Penedès en su espacio gastronómico en Rima, donde si lo deseas podrás visualizar en su show cooking como elaboran esos maravillosos platos de cocina mediterránea km. 0.

HOTEL SINGULAR MASTINELL

HOTEL SINGULAR MASTINELL HABITACION

Reserva ahora en Cava & Hotel Mastinell.

 

AIRE DE BARDENAS

Tudela- NAVARRA

Cubos, desierto, bañera exterior, luna, amanecer, vistas, estrellas… Aire de Bardenas, el paraíso para el descanso y la desconexión, para disfrutar de los mejores amaneceres y espectaculares lunas desde su nave espacial.

No en vano este singular hotel cuenta con 26 premios de arquitectura y diseño.

Existen habitaciones con impresionantes vistas al Parque Natural de las Bardenas Reales y bañera exterior para disfrutar de un romántico y relajante baño bajo las estrellas, con el agua calentita eso si. También puedes optar por las habitaciones con patio privado o maravillosas suite con bañera doble.

Disfruta de este paraje sin igual y sorprende a tu pareja con una excursión nocturna en 4×4 para contemplar la luna llena, una salida en segway por las Bardenas Reales o una cata de vino o aceites de oliva virgen extra.

hotel singular aire de bardenas

hotel singular aire de bardenas exterior

Descubre el encanto de Aire de Bardenas.

 

CAEaCLAVELES

La Pereda de Llanes – ASTURIAS

En este hotel de diseño exclusivo se han mezclado tres pasiones para conseguir un enclave exquisitamente integrado en su entorno natural, la primera pasión es la de la artista Emma Fernández Granada por la arquitectura contemporánea, la segunda el respeto por el medioambiente y por último el equilibrio con el turismo rural.

Estas tres bases son sin duda lo que hacen de Caeaclaveles un hotel singular, que recrea la forma de una colina con cubierta vegetal y cerramientos de vidrio.

Desde sus cinco habitaciones de estilo vanguardista podrás disfrutar de acceso directo al jardín, aunque en este caso se hace difícil delimitar el principio y fin del jardín.

CAEACLAVELES HOTEL SINGULAR

CAEACLAVELES HOTEL SINGULAR HABITACION

Reserva en Caeaclaveles aquí.

 

CONSOLACIÓN

 Monroyo – TERUEL

¿Cómo de un edificio principal emanan diversos cubos escondidos entre la naturaleza del Matarraña, casi inadvertidos?

La respuesta está en el cuidado por la naturaleza y el mimo por preservar el encanto del entorno natural que envuelve los cubos de este singular hotel, donde descansan sus lujosas habitaciones con bañera escavada en el suelo y cálidas y románticas chimeneas de diseño.

Disfruta de las mágicas noches bajo las estrellas desde tu terraza privada o tomando un cóctel en la terraza del lobby bar.

En el antiguo granero disfrutarás de la auténtica cocina regional reinventada y con productos de proximidad.

HOTEL SINGULAR CONSOLACION

hotel singular consolacion

Reserva en Hotel Consolación aquí.

 

LES COLS PAVELLONS

Avenida de les Cols, 2 ( Olot – Girona )

¿Dónde acaba el techo y dónde empieza el cielo?

Realmente difícil de diferenciar, en este hotel singular de diseño encontrarás habitaciones en forma de cubo acristaladas que se integran harmoniosamente con el entorno, para darte las mejores imágenes del precioso entorno natural en que se encuentran. Una maravilla de experiencia que te permitirá dormir y bañarte literalmente bajo las estrella.

Y por si eso no fuese suficiente justo al lado de Les Cols Pavellons se encuentra el fabuloso restaurante Les Cols, de Fina Puigdevall, galardonado con 2* Michelin. Un restaurante que apuesta por la gastronomía regional elaborada con productos de primerísima calidad y km. 0.

Les Cols Pavellons te ofrece la oportunidad de vivir una experiencia realmente diferente.

HOTEL SINGULAR LES COLS PISCINA

HOTEL SINGULAR LES COLS

Reserva ahora en Les Cols Pavellons.