Para las parejas que buscan tranquilidad y descanso, para los padres que necesitan sus momentos de desconexión y para aquellos amantes de los más pequeños, capaces incluso de parecer a veces alguno más de ellos, aunque también valoran el silencio, la paz, la calma o que el tiempo por unos segundos parezca que no avance.

Para todos vosotros hoy os hemos seleccionado 5 hoteles con encanto especial Only Adults (Sólo para Adultos):

HOTEL CASTELLAR – Castellar (Cádiz)

Castellar

Si queréis disfrutar de la naturaleza en un lujoso hotel ubicado en un típico cortijo andaluz, no dejéis pasar la oportunidad de alojaros en el hotel Castellar, rodeado de naturaleza y con un precioso patio andaluz.

La paz se respira en cada detalle de este romántico hotel, con una decoración al más puro estilo hotel boutique, con tonos cálidos y acogedores.

En el exterior encontraréis la piscina y una pista de tenis; también hay gimnasio con zona de Spa con bañera hidromasaje, sauna y baño turco.

En el jardín podréis relajaros en las butacas junto a la piscina tomando refrescantes zumos naturales.

Si queréis probar la cocina tradicional andaluza basada en productos naturales, aprovechad para cenar o comer en el restaurante del hotel, en primavera y verano podéis además hacerlo en la maravillosa terraza al aire libre.

Reserva en Hotel Castellar aquí.

HOTEL EL RACÓ DE MADREMANYA – Madremanya (Girona)

reco madremanya hotel

Paseando por el pequeño pueblo medieval de Madremanya nadie diría que se encuentra este espectacular hotel confundido entre las edificaciones en piedra de este romántico pueblecito del Empordà.

Una vez dentro la tranquilidad, el descanso y el romanticismo se apodera de nosotros; un salón con chimenea nos acoge en las frescas tardes de otoño a primavera y para los atrevidos pueden incluso amenizar el momento tocando el piano.

El Racó de Madremanya se compone de cuatro edificaciones; la primera una masía del Siglo XVII con siete acogedoras habitaciones. El antiguo garaje de la masía ha sido rediseñado como una exclusiva suite tipo dúplex. Una amplia suite de dos plantas se alberga en una coqueta casa de piedra y en una construcción contemporánea en piedra y madera se ha alojado el comedor donde se ofrecen desayunos con productos naturales de la zona y donde se puede disfrutar de comida o cena previa reserva.

No dejéis pasar la oportunidad de descansar en una de las hamacas del jardín, donde descubriréis el valor del silencio al lado de sus dos piscinas, una de agua salada y otra climatizada (de abril a noviembre).

Madremaya se encuentra a 18km de Girona y a 20 km de los preciosos pueblos de Pals o Begur.

Si estás pensando en realizar una escapada romántica o quieres hacer un buen regalo original, no lo dudes Madremanya será seguro un detalle acertado.

Reserva en el Racó de Madremanya aquí.

HOTEL CA N’AI – Sóller (Mallorca)

ca nai

En plena Serra de Tramuntana, a tan sólo 2km de Sóller, podéis encontrar este pequeño tesoro. Ca n’ai es un auténtico remanso de paz en plena naturaleza, con amplios jardines que invitan al paseo en busca del descanso.

Desde su espectacular piscina podréis disfrutar de una impresionantes vistas a la sierra.

Ca n’ai se encuentra en una masía rural que ha sabido conservar el encanto de lo rústico; en sus salones y en cada una de sus habitaciones se respira de ese ambiente rural pero con todos los detalles y comodidades.

Si queréis disfrutar de una cena romántica quedaros a probar las excelencias del restaurante, con una cocina mediterránea de productos naturales, que puede servirse en el mismo jardín, rodeados de limoneros y naranjos bajo la luz de las estrella.

Reserva en Ca n’Aí aquí.

HOTEL BOUTIQUE LA MAR – Peñíscola (Castellón)

Boutique la mar

En Peñiscola encontramos este pequeño y tranquilo hotel, situado en la playa y junto al Castillo del Papa Luna.

Las 12 habitaciones disponen de vistas al mar y al castillo están todas decoradas en un estilo moderno y funcional. La Suite dispone de bañera hidromasaje.

Aprovechad para subir a la azotea y contemplar las idílicas puestas de sol de Peñiscola desde el bar y la zona chill out.

Para disfrutar de la comida mediterránea a base de pescados y arroces podéis reservar en el restaurante del hotel, que encontraréis en la planta baja y frente al mar.

Reserva en Hotel Boutique La Mar aquí.