Año de emociones en el Gran Premio de España en Montmeló, conoceremos cómo se comporta Carlos Sainz Jr, jugando en casa. Veremos por primera vez a Fernando Alonso pilotando su nuevo Mc Laren – Honda, conseguirá puntuar?. Seguirá Hamilton abanderando la pole?

En la web oficial del Circuito encontraréis más  información sobre como acceder, normas y consejos e incluso comprar la entrada:

circuitcat.com

Del 8 al 10 de Mayo esperamos verte en Barcelona.

Aprovecha la oportunidad para disfrutar de la gastronomía de lujo que se sirve en alguno de los hoteles más exclusivos de a ciudad condal:

HOTEL ABAC – ( Barcelona Zona Alta, Avda Tibidabo 1)

De la mano de Jordi Cruz, el restaurante Abac galardonado con 2* Michelin, ofrece una experiencia de lujo para todos los sentidos, con una gastronomía exquisitamente elaborada, basada en la creatividad e innovación. El restaurante cuenta con una extensa bodega de alrededor 1000 referencias

La elegancia y exclusividad se extiende al hotel que con 15 lujosas habitaciones y un pequeño y tranquilo spa garantizan el confort y la tranquilidad.

Restaurante Abac

HOTEL MURMURI – (Barcelona Centro, Rambla Catalunya 104)

Nandu Jubany, chef con 1* Michelin se estrena en Barcelona en la cocina del Petit Comite, el restaurante del Hotel Murmuri. Con una cocina tradicional catalana con toques innovadores y vanguardistas; tenéis la posibilidad de probarla con el menú de temporada o a la carta.

El hotel tiene una ubicación extraordinaria, en pleno corazón de la ciudad y al lado de la Pedrera y la Casa Batlló, dos de las obras mas destacadas de Antoni Gaudí.

Encontraréis en el hotel diversidad de suites, todas amplias y decoradas con exquisito gusto y todo lujo de detalles, las hay con salón privado, con terraza e incluso con jacuzzi privado en la terraza.

Petit Comité

HOTEL MANDARIN (Barcelona Centro – Pg de Gracia 38)

Moments, el restaurante del hotel Mandarín, galardonado con 2*Michelin, es sin duda una experiencia gastronómica sin igual, dirigido por Carme Ruscalleda, chef con 7*, y su hijo Raul Balam. Con un concepto claro, crear una cocina de temporada de primera calidad, se puede comer a la carta, menú u optar por el menú degustación con 5 aperitivos, 5 platos principales, 5 variedades de queso, 2 postres y dulces de repostería.

El hotel dispone de un exquisito spa que es el paraíso para la relajación en la calle más céntrica, conocida y reconocida de la ciudad.

Desde sus espectaculares suites, algunas de mas de 100 y 200 m2, se puede disfrutar de vistas al Paseo de Gracia y sus edificaciones modernistas como La Casa Batlló o la casa Ametller…

Moments

GRAN HOTEL LA FLORIDA – (Barcelona Zona Alta, Ctra de Vallvidrera al Tibidabo 83)

L’Orangerie, es probablemente uno de los restaurantes con mejores vistas de la ciudad y no se limita a eso, su cocina es suculenta, con un mestizaje de cocina catalana y mediterránea creada por el chef Juan Jiménez.

El hotel dispone de Spa con piscina de 37m interior y exterior, que ofrece unas increíbles vistas de la ciudad.

Con enormes y relajantes salones de estilo colonial para disfrutar de una buena lectura o disfrutar de un merecido descanso.

Las suites son un espectáculo de vistas, lujo y decoración, muy amplias y con algunas con exclusivas terrazas de más de 80m2.

Restaurante L’Orangerie

Demuestra que eres un auténtico fan de la F1 y corre a reservar tu mesa. Que no se te adelanten!.