Nada es garantía de futuro, pero está claro que la llama hay que cuidarla y avivarla día a día.

Por eso hoy os proponemos 5 hoteles con encanto Only Adults, para que disfrutéis de un tiempo de intimidad, descanso y exclusividad. El ideal de toda pareja y un bien muy preciado para aquellas parejas que tenemos renacuajos correteando en casa.

No os los perdáis y compartidlo con vuestras parejas de amigos, seguro que os lo agradecerán.

CAN PARTIT (Sta Agnés de Corona – Eivissa)

En el hermoso pueblo de Santa Agnés de Corona, se encuentra este hotel rural con encanto, en la zona interior de Ibiza, pero a tan sólo 20 minutos de las playas.

En Can Partit podréis disfrutar del encanto de la auténtica esencia rústica ibicenca, en una edificación tradicional del Siglo XIX, con dormitorios en paredes blancas, amplios y que con techos de vigas de madera.

El hotel esta rodeado por jardín de almendros y dispone de piscina exterior y zona solarium con una coqueta zona de bar con terraza.

Si queréis aprovechar para realizar alguna excursión en barco o rutas de quads a caballo o senderismo, en el hotel os gestionan las reservas y os darán información.

Hotel con encanto Only Adult en Ibiza Can Partit

Hotel con encanto Only Adult en Ibiza Can Partit

 

Empieza a disfrutar de Can Partit.

 

LA CENTRAL (Maçanet de Cabranys – Girona)

La Central es un hotel singular Only Adults, sólo para adultos, desde su edificación, una antigua central hidroeléctica, hasta su ubicación, entre dos ríos, pasando por su decoración.

El interior dispone de diversos salones para lectura y descanso, y las habitaciones son funcionales, modernas y disponen de todas las comodidades.

En el jardín disfrutaréis de varias zonas con hamacas y terrazas. Así mismo el Spa se ha concebido como un espacio en contacto con la naturalza, con amplios ventanales de espectaculares vistas.

Una piscina climatizada, baños de vapor, sauna y zona de masajes configuran este espacio de Wellness – Spa.

El restaurante, donde podreis saborear el menú degustación de temporada, conserva la singularidad del hotel, ya que el comedor se encuentra en lo que fue la antigua sala de máquinas.

Tenéis a vuestra disposición servicio de bicicletas y os asesoraran para realizar excursiones o rutas a caballo por la zona.

hotel con encanto only adults la central

hotel con encanto only adults la central

hotel con encanto only adults la central

Desconecta en La Central Spa Only Adults.

 

PALAU VERD (Denia – Alicante)

Este hotel con encanto Only Adults, se encuentra ubicado en el Parque Natural del Montgó, junto a la reserva marina del Cabo de San Antonio. Rodeado de zona de pinos y muy cerca de las playas de Los Rotes.

En el jardín encontraréis la piscina, con zona de hamacas y junto al pinar centenario un Lounge donde poder tomar un snack o  un buen cóctel.

Las habitaciones son amplias y podéis optar por románticas suites con dosel, todas disponen de balcón o terraza y aseo con ducha o bañera hidromasaje.

Previa reserva por horas podéis solicitar para uso privado la zona Wellness – Spa con jacuzzi, sauna finlandesa y ducha hidromasaje, así como aprovechar para disfrutar de un masaje.

En el restaurante se ofrece cocina mediterránea y podéis degustarlo en el jardín o junto a la piscina. Para el desayuno tenéis la opción de tomarlo tranquilamente en la habitación.

hotel con encanto Only Adult Palau Verd

¿Te apuntas a disfrutar de Palau Verd?.

 

CA NA XINI (Ferreries – Menorca)

Ca Na Xini es un maravilloso agroturismo Only Adults, donde podréis disfrutar de la naturaleza y la esencia de la cultura menorquí, además si lo deseáis podréis conocer el proceso de elaboración de Quesos propios de la finca, de aceite virgen y visitar la bodega, donde elaboran uno de los vinos más valorados de la zona.

Este palacete ha sido decorado en un estilo moderno, minimalista, buscando el máximo confort de los huéspedes del hotel, con claro predominio del blanco puro. Las habitaciones, de decoración singular, son amplias y las hay con grandes terrazas totalmente equipadas para disfrutar del descanso o la lectura con impresionantes vistas al jardín de olivos y viñedos.

La piscina exterior ha sido diseñada preservando el encanto del entorno natural, a semejanza de las playas vírgenes y cristalinas de Menorca.

El desayuno es espectacular con productos de elaboración propia y embutidos locales, que pueden tomarse bajo los olivos.

En los alrededores de este hotel con encanto, existen gran variedad de rutas para realizar excursiones a caballo, senderismo, quads o en Jeep. En el Ca na Xini os informarán y podéis solicitar picnic para llevar.

hotel con encanto ca na xini menorca

hotel con encanto ca na xini menorca habitacion

Reserva tu escapada «carga pilas» en Ca Na Xini.

 

LA TORRE BOX ART HOTEL (Collado Mediano – Madrid)

En la Sierra de Guadarrama podréis disfrutar de este hermoso hotel con encanto Only Adults, Ubicado en un palacete del Siglo XIX, rodeado de jardín y con piscina exterior.

Las habitaciones del hotel se han decorado en un estilo elegante y sobrio, existen románticas suites con bañera en el dormitorio o en el salón, todas gozan de vistas a la montaña.

El restaurante ofrece cocina contemporánea con mestizaje de lo tradicional con toques modernos.

Junto al jardín o en la zona de la piscina podréis disfrutar de cócteles o aperitivos.

Además podréis disfrutar de una zona de Spa con bañera hidromasaje y sauna.

En el precioso entorno natural de los alrededores podéis realizar varias excursiones, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas gratuito para sus huéspedes.

Hotel con encanto Only Adults La Torre Box Art

Hotel con encanto Only Adults La Torre Box Art

Hotel con encanto Only Adults La Torre Box Art

Tu Escapada Romántica y Gastronómica en La Torre Box Art empieza ahora.

 

¿Quieres conocer todos nuestros hoteles con encanto sólo para adultos ?

Seguro que te gustarán 😉