¿Todavía no sabes que hacer este fin de semana?

Te propongo 5 escapadas gastronómicas con encanto, para que disfrutes de una escapada gourmet en plena naturaleza y en un entorno sin igual.

Aprovecha para sorprender a tu pareja con una escapada original que disfrutaréis los dos 😉

Porque hoy es hoy y hay que celebrarlo.

 

ESCAPADAS GASTRONÓMICAS CON ENCANTO

CASA ARCAS (Villanueva – Huesca)

A 10 minutos del hermoso pueblo de Benasque te espera este hotel rural de reciente apertura, un lugar de ensueño que te abre sus puertas a un paraíso gastronómico asesorado por el reconocido chef Martín Berasategui y su joven equipo.

En casa Arcas encontrarás habitaciones dobles y 4 fantásticos dúplex con altillo y bañera hidromasaje ideales para una escapada en pareja o familiar.

Situado a las puertas del Parque Natural Posets-Maladeta, es el lugar ideal para realizar excursiones y diversidad de actividades de aventura.

Un lujazo de escapada rural que recordarás!!!

Escapada Noviembre casa arcas

Disfruta de una escapada Gourmet en el Valle de Benaque. ¡Reserva ahora!

 

DON FADRIQUE: ( Alba de Tormes – SALAMANCA)

A solo 21 km. de Salamanca en la bella Alba de Tormes te espera este hotel boutique gastronómico en un edificio señorial.

El lugar ideal para desconectar y disfrutar de una escapada gourmet deluxe, con un menú elaborado con productos de proximidad y exclusivas recetas de autor, exquisitamente elaboradas y servidas.

¡No te lo dejes perder, vive una experiencia única!

Vive una escapada gastronómica sin igual en Don Fadrique.

 

OKAKO: (San Sebastián – GIPUZKOA)

Este pequeño y coqueto hotel situado en el centro del histórico barrio de Gros en San Sebastián, te brinda la oportunidad de disfrutar de la reconocida gastronomía vasca mientras descansas y vives una experiencia única en él.

Al ser uno de nuestros hoteles Experience Plus, podrás combinar alojamiento con experiencia y en este caso te destaco su experiencia gastronómica ya que puedes optar por disfrutar de un menú en una de las Sidrerías con más solera y reconocimiento de Euskadi. O saborear un menú gastronómico de estrella Michelin en el Restaurante Kokotxa situado en el centro de San Sebastián.

Solo te puedo garantizar que elijas la experiencia gastronómica que elijas o si optas por las dos, no vas a salir decepcionad@.

Vive una Experiencia Gastronómica sin igual en San Sebastián

 

TANCAT DE CODORNIU – Les Cases d’Alcanar (TARRAGONA)

A 200 m. de la Playa de Alcanar se encuentra esta edificación del siglo XIX, que fue lugar de veraneo de Alfonso XII.

Un paraíso tropical donde podrás degustar alguno de los mejores arroces de la Costa Dorada, en el restaurante del Jardín de El Tancat donde predominan los arroces y la cocina de brasa.

Una escapada de ensueño, donde podrás combinar gastronomía con romanticismo y descanso ya que dispone de suites con jacuzzi interior o exterior, con sauna e incluso un complejo lago para familias con piscina privada.

¿Te vienes a descubrir este auténtico paraíso rodeado de árboles frutales, dos piscinas, jardín y diversas hamacas colgantes?

Ven a disfrutar del Tancat de Codorniu. ¿Reserva ahora tu escapada.

 

AURA DEL JERTE (Jerte – Cáceres)

Lujazo de escapada gastronómica en el paraíso natural del Valle del Jerte, muy cerca de la Reserva Natural Garganta de Los Infiernos y rodeado de infinidad de campos de cerezos.

Y es que este pequeño hotel boutique, es el lugar ideal para un retiro en pareja, donde podrás disfrutar de una velada romántica cenando en su restaurante Candilejas, y saborear platos de cocina regional moderna y de temporada. una auténtica 

Aura del Jerte es un hotel solo para adultos, donde además de disfrutar de su gastronomía podrás relajarte si lo deseas en su zona spa wellness con ducha ciclónica, dream shower, pediluvio, hamman y jacuzzi.

¿Te puntas? Yo solo puedo garantizarte que después de esta experiencia volverás como nuev@!

Vive una Experiencia Gastronómica Deluxe en el Valle del Jerte

 

Si eres un/a apasionad@ de la buena cocina no te pierdas nuestros Hoteles con estrella Michelin en su Restaurante.