ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

Puntuación 8.7

“Pequeño hotel, elegante y cosmopolita, en el centro de San Sebastián”


Sin disponibilidades para estas fechas

En el céntrico barrio de Gros en la señorial ciudad de San Sebastián (Donosti), se encuentra Okako un pequeño hotel elegante, cosmopolita y con estilo.

Este hotel cuenta con diferentes habitaciones tanto dobles, como individuales, cada una de ellas con su propia personalidad y decoración, rodeadas de arte y antiguos muebles restaurados. Las habitaciones amplias, exteriores y luminosas disponen de baño completo con amenities y todas las comodidades y confort actuales.

Okako ofrece diferentes servicios y unas experiencias únicas para poder disfrutar de la gastronomía y el entorno único que nos ofrece esta región.

Desde el hotel podemos visitar diferentes puntos de interés como el Centro Kursaal Elkargunea que se encuentra a 5 min caminando, el Casco Viejo en el que disfrutar de sus pintxos a 8 min o la Playa de La Concha a 12 min caminado. Y si prefieres visitar algunas localidades cercanas, Zarautz se encuentra a 21 km, Hondarribia a 22 km o Biarritz (Francia) a 49 km.

SERVICIOS

Admite mascotas Adaptado personas de movilidad reducida WiFi Aire acondicionado +
Nº habitaciones:
13
Sin disponibilidades para estas fechas

SERVICIOS DE OKAKO HOTEL

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • WiFi

CONDICIONES GENERALES DE OKAKO HOTEL

Recuerda que estas condiciones pueden variar según el tipo de habitación por lo que, una vez seleccionadas las fechas, es recomendable consultar también las descripciones de las ofertas.

Horario de entrada
Desde las 14:00.

Horario de salida
Hasta las 12:00

Animales de compañía y mascotas
Permitidos.