Granada es una de esas ciudades que enamora, pasear por sus calles, visitar la catedral y subir al barrio de Albaycín, centro histórico de Granada y que conserva intacto el encanto de los orígenes y la magia de la vida granadina.

Disfrutar de un romántico día paseando por los Jardines de Generalife y visitar la Alhambra. 

O escaparte a Sierra Nevada, a tan sólo 8 km. de Granada.

Lo mires como lo mires, una ciudad que no debéis dejar de visitar y callejear, impregnaros de su cultura y de su exquisita gastronomía.

Compártelo. Aquí encontrarás Escapadas románticas a Granada. 

CASA 1800 GRANADA

Casa 1800 es un precioso hotel boutique ubicado en el hermoso barrio de Albaycín, a tan sólo 500m. de la Alhambra.

Este romántico hotel ha sabido preservar el encanto de la edificación original del siglo XVII, encontraréis las paredes, cúpulas, fresnos y suelos originales.

Su interior se distribuye entorno a un típico patio interior granadino.

Las habitaciones son amplias y exquisitamente decoradas con muebles nobles, sábanas de algodón egipcio y algunas con una pequeña terraza o balcón. Podéis optar por dormitorios de confortables camas King Size.

Por las tardes y a cortesía del hotel, se sirve merienda a todos sus huéspedes.

Casa 1800 es un pequeño hotel estratégicamente ubicado en el corazón del centro histórico de Granada.

casa 1800 granada exterior

casa 1800 granada habitacion

Reserva en Casa 1800 Granada aquí.

 

VILLA ONIRIA

En una hermosa casa señorial del siglo XIX encontrareis esta maravilla de hotel con encanto de lujo. Con un jardín con plantas aromáticas y dos fuentes, donde disfrutar de una romántica velada cenando contemplando las estrellas.

Con una decoración de hotel boutique, sus salones son cálidos y después de visitar la Alhambra, subir a Sierra Nevada o pasear por la ciudad, un descanso en ellos es el paraíso, con una zona de biblioteca y un salón con chimenea.

Para culminar esta relajación nada mejor que desconectar en el Spa, con piscina climatizada con zona de natación a contracorriente, jacuzzi, sauna y servicios de masajes y tratamientos.

Las habitaciones están decoradas en tonos neutros, algunas son abuhardilladas, las hay con vistas al jardin y con balcón o terraza. Si quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica, tenéis la Suite Villa Oniria, con chimenea, cama King Size y terraza privada.

El restaurante, la Fabula, está al nivel del hotel Villa Oniria, con una cocina de la mano de Ismael Delgado, chef reconocido con 1 * michelín. Una apuesta por la cocina tradicional y la excelencia en el gusto y sabor de la materia prima.

villa oniria spa en granada habitacion

villa oniria spa en granada

Reserva en Villa Oniria aquí.

 

EL LADRÓN DE AGUA

Este tranquilo hotel con encanto, aúna excelente ubicación a los pies de la Alhambra, en el precioso barrio de Alabaycín, con la elegancia y calidez de un hotel boutique.

Ubicado en un palacio del siglo XVI, ha sido exquisitamente rehabilitado, conservando el hermoso patio interior, desde donde se distribuyen las habitaciones, todas con nombres de poetas y poemas.

En el interior disponéis de varias zonas para el descanso y un tranquilo salón biblioteca. Cada tarde se sirve a cortesía del hotel, un aperitivo para los huéspedes.

Las habitaciones conservan el encanto original con techos de madera noble, suelos de cerámica y alfombras orientales. Si viajáis en familia tenéis, previa solicitud, a vuestra disposición, cuna, trona y bañera y si deseáis mayor espacio en la amplia suite puede habilitarse una cama supletoria.

Un secreto, si optáis por este hotel podréis bajar andando a la vuelta de la Alhambra ya que un precioso camino entre la naturaleza que os lleva directamente al hotel.

el ladrón de agua en granada exterior

el ladrón de agua en granada

Reserva en El Ladrón de Agua aquí.

 

GAR-ANAT

Si buscas un hotel tranquilo, familiar y bien ubicado, Gar-Anat cumple con todos los requisitos.

Este hotel boutique se ha diseñado y decorado buscando el máximo confort y descanso para sus huéspedes. Las habitaciones han sido minuciosamente insonorizadas. Todas se han decorado de un modo personalizado, con nombres de personajes de libros relacionados con Granada. Encontraréis también carta de almohadas.

Existen habitaciones estandard, superiores, deluxe y una romántica suite con bañera hidromasaje.

A partir del mediodía encontraréis te y bollería como cortesía del hotel, que podréis disfrutarla en el salón biblioteca junto a la chimenea. También dispone de cafetería.

El desayuno se sirve en la hermosa bodega abovedada del siglo XVI y es tipo buffet, por un pequeño suplemento puede disfrutarse en la habitación.

gar anat en granada

gar anat en granadA

Reserva en Hotel Gar-Anat aquí.

 

PALACIO CARMEN DEL COBERTIZO

En un palacete renacentista del siglo XVI, se encuentra Casa Carmen del Cobertizo, ubicado en pleno barrio de Albaycín, muy cerca de la Alhambra.

La edificación conserva el encanto de sus orígenes, con un hermoso patio de majestuosas columnas, convertido hoy en el salón principal.

El hotel dispone de un pequeño jardín y huerto, así como una alberca de piedra donde refrescarse.

Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico preservando el estilo original. Algunas habitaciones ofrecen impresionantes vistas a la Alhambra.

Carmen del Cobertizo tiene la cortesía de ofrecer café, té y bollería a sus huéspedes de forma gratuita.

palacio carmen en granada

palacio carmen en granada habitacion

Reserva en Palacio Carmen del Cobertizo aquí.

 

Y si te has quedado con ganas de más…No te pierdas el resto de Hoteles con encanto Granada.

VIAJA SIN SORPRESAS:

iconEncuentra tu VUELO más barato aquí.

iconAlquila ahora tu COCHE al mejor precio aquí.

.