ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN GRANADA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

En cuanto uno piensa en un fin de semana en Andalucía, seguro que una de las primeras imagenes que se nos viene a la mente es Granada y su magestuosa Alhambra. Y es que sin duda los Jardines de Generalife y la Alhambra son visita de obligada visita si uno llega hasta Granada.



Pero si hablamos de la ciudad de Granada, hablamos de callejear, subir al barrio de Albaycín, visitar la Catedral y el centro histórico de Granada que conserva intacto el encanto de sus orígenes y la magia de la vida granadina.



Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 8 km. de Granada ciudad, donde descubrir flora, fauna y disfrutar de la montaña y desportes de nieve en la estación de esquí de Sierra Nevada.



Acercarse a la comarca de Poniente es descubir algunos de los pueblos más hermosos de España como Montefrío,con su fortaleza e iglesia árabe situada en la cima de un hermoso peñón, o Alhambra de Granada.



La Costa Tropical con diversidad de calas y playas se llena de viajeros deseosos de cálidas temperaturas durante gran parte del año. Motril, Almuñecar y Salobreña son algunas de las poblaciónes más visitadas.



¡Ven a Granada y vive su mágia!


Desconecta en Parques Naturales de España.

Hoy os proponemos hoteles con encanto en cuatro maravillosos Parques Naturales de España ( Sierra Nevada, Montseny, Ordesa y Picos de Europa). En todos ellos podréis disfrutar de una escapada para el descanso y la desconexión, una experiencia en plena naturaleza. Una escapada a estos parajes puede disfrutarse en pareja, en familia o con amigos, así que compártelo con aquellos con quienes te gustaría disfrutar de semejantes bellezas naturales. PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA   HOTEL LA ALMUNIA DEL VALLE ( Monachil …
Leer Más

Hoteles con Encanto cerca de Sierra Nevada.

Este sábado 28 de noviembre empieza la temporada. Sierra Nevada te está esperando con sus 124 pistas, la interminable pista El Águila con más de 6 km. de descenso y sus remontes que se están preparando para el despegue inicial. ¡Empieza una temporada de vértigo! Sierra Nevada te ofrece la posibilidad de disfrutar de sus increíbles pistas de un modo especial y original. Se el primero en pisar la nieve con el forfait primeras huellas, o alarga la jornada con el …
Leer Más

Top 5 Escapadas Románticas a Granada

Granada es una de esas ciudades que enamora, pasear por sus calles, visitar la catedral y subir al barrio de Albaycín, centro histórico de Granada y que conserva intacto el encanto de los orígenes y la magia de la vida granadina. Disfrutar de un romántico día paseando por los Jardines de Generalife y visitar la Alhambra.  O escaparte a Sierra Nevada, a tan sólo 8 km. de Granada. Lo mires como lo mires, una ciudad que no debéis dejar de …
Leer Más