ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN GRANADA

Hoteles sin disponibilidad para estas fechas

En cuanto uno piensa en un fin de semana en Andalucía, seguro que una de las primeras imagenes que se nos viene a la mente es Granada y su magestuosa Alhambra. Y es que sin duda los Jardines de Generalife y la Alhambra son visita de obligada visita si uno llega hasta Granada.



Pero si hablamos de la ciudad de Granada, hablamos de callejear, subir al barrio de Albaycín, visitar la Catedral y el centro histórico de Granada que conserva intacto el encanto de sus orígenes y la magia de la vida granadina.



Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del Parque Nacional de Sierra Nevada, a tan solo 8 km. de Granada ciudad, donde descubrir flora, fauna y disfrutar de la montaña y desportes de nieve en la estación de esquí de Sierra Nevada.



Acercarse a la comarca de Poniente es descubir algunos de los pueblos más hermosos de España como Montefrío,con su fortaleza e iglesia árabe situada en la cima de un hermoso peñón, o Alhambra de Granada.



La Costa Tropical con diversidad de calas y playas se llena de viajeros deseosos de cálidas temperaturas durante gran parte del año. Motril, Almuñecar y Salobreña son algunas de las poblaciónes más visitadas.



¡Ven a Granada y vive su mágia!