¿Buscas una escapada de desconexión en un entorno rural, familiar y cálido?

No te pierdas nuestra selección TOP 10  escapadas rurales con encanto.

Escogidos por sus servicios, atenciones, enclave y por su respeto por el entorno, la naturaleza y las cosas auténticas de la vida.

Un pequeño matiz: entre nuestra selección hay hoteles rurales, casas rurales, agroturismos y alojamientos rurales con encanto, ya sabes que para nosotros la «etiqueta» es lo de menos.

¡¡Disfrútalos!!!

 

HOTEL RURAL IRIBARNIA –  Lantz (NAVARRA)

Disfruta de este maravilloso hotel rural con encanto rodeado de praderas y hayas, situado en una preciosa casa rural del siglo XVI.

En sus habitaciones descubrirás todo lujo de detalles ideales para escapadas de descanso y veladas románticas; rincones de lectura, mesita donde poder disfrutar de un desayuno íntimo y tranquilo, suites con jacuzzi, algunas con chimenea y terraza.

Acércate al antiguo establo y disfruta de una cocina tradicional con productos km. 0 de máxima calidad acompañados de vinos de Navarra.

escapada rural iribarnia

Descubre el paraíso en Iribarnia. ¡Reserva ahora!.

 

HOTEL GREDOS MARIA JUSTINA – Navacepeda de Tormes (ÁVILA)

Si buscas un lugar de desconexión, descanso y romanticismo, no te pierdas este pequeño hotel rural situado en la puerta de entrada del Parque Regional de Gredos, en un antiguo molino exquisitamente rehabilitado, junto al río Tormes.

Dispone de 7 habitaciones amplias y acogedoras decoradas en un estilo montañés minimalista, para una escapada de fin de semana romántico no te pietrdas su suite con jacuzzi o sus románticas habitaciones superiores con chimenea y bañera de diseño.

En los alrededores puedrás realizarse diversidad de actividades como rutas de senderismo, bicicleta, hípica, kayak, parapente o avistamiento de aves.

Un lugar para cargar pilas y volver como nuev@.

maria justina

maria justina 3

Escápate a la Sierra de Gredos. ¡Reserva ahora!.

 

MAS RABIOL – Forallac (GIRONA)

En una típica masía catalana del siglo XVI podrás disfrutar de l’Empordà y sus preciosas playas y pueblos medievales.

En Mas Rabiol encontrarás un precioso jardín de 50.000 m² con piscina climatizada que podrás disfrutar todo el año, salón interior con chimenea para tardes de otoño e invierno y una tranquila biblioteca.

Las habitaciones respetan el estilo rústico de este hotel rural conservando las gruesas paredes de piedra combinadas con muebles de madera rústica y decoración minimalista.

Aprovecha para degustar la mejor gastronomía regional cocinada por Gloría cada día y fuego lento.

mas rabiol rural

mas rabiol suite

 

Siéntete como en casa en Mas Rabiol.¡Reserva ahora!.

 

PURA VIDA – Valgañón – LA RIOJA

Este pequeño hotel de 8 habitaciones, es romanticismo en estado puro, un lujo de hotel con encanto a tan sólo 17 km. de Valdezcaray, rehabilitado en el 2014 con mucho gusto y mimo por Asunción y Javier los propietarios e interioristas de Pura Vida.

Sus cálida habitaciones cuentan con techos de vigas de madera blanca, y existen suites abuhardilladas, habitaciones superiores con cama dosel y dormitorios con cama king size y vistas al jardín.

Disfruta de La Rioja con… Pura Vida!

pura vida rural

pura vida rural room

Reserva tu Escapada Rural en Pura Vida ahora!.

 

HOTEL ITURREGI – Getaria (GUIPUZKOA)

Rodeado de viñedos de txakolí, con impresionantes vistas de Zumaia y Zarautz te espera este precioso hotel rural con encanto. En verano podrás disfrutar de su piscina exterior y en invierno de su cálido salón interior con zona de descanso y mesa de juegos.

Sus habitaciones están decoradas en estilo boutique con muebles de madera colonial. Un lujo de dormitorios si estás buscando una relajante escapada romántica, además si lo deseas podrás disfrutar de tu desayuno en la propia habitación.

Puedes poner la guinda a tu escapada solicitando un masaje o tomándote una relajante infusión o un buen café en su honesty bar.

ITURREGUI

ITURREGUI HABITACION

Descubre uno de los hoteles más románticos de España.

 

LA VELLA FARGA – Lladurs (LLEIDA)

En plena naturaleza podrás disfrutar de este maravillosos hotel rural con encanto, situado en una hermosa masía catalana del siglo XI perfectamente rehabilitada y conservada.

El hotel dispone de jardín con terraza y piscina exterior con vistas al Valle que podrás disfrutar desde cómodas hamacas junto a la piscina.

Las habitaciones te trasportarán en el tiempo ya que han sido decoradas con un elegante estilo boutique, conservando muebles de la propia masía, techos de vigas de madera y paredes en piedra. Sus románticos baños disponen de bañeras independientes.

Aprovecha para cenar en el restaurante La Vella Farga y disfruta de una excelente cocina de autor con productos de proximidad.

vella farga exterior

vella farga hotel

Reserva ahora tu Escapada Deluxe en La Vella Farga.

 

PAZO DE BENTRACES –  Bentraces (OURENSE)

Alójate en un auténtico pazo gallego y disfruta de su precioso entorno natural con 20.000 m² de jardín con árboles, flores y piscina exterior.

En este hotel rural con encanto encontrarás 6 increíbles habitaciones, decoradas con muebles nobles, señoriales y elegantes, dos de ellas suites.

En sus alrededores tienes la ruta de monasterios románicos y puedes aprovechar para hacer enoturismo, en el Pazo de Bentraces te prepararán si lo deseas un picnic gourmet.

pazo bentraces

pazo bentraces room rural

Vive tu Escapada Rural Galega en Pazo de Betances.

 

LA ALMENDRA Y EL GITANO – Agua Amarga – ALMERIA

A tan sólo 5 km. de las playas vírgenes del Cabo de Gata, en un lugar paradisíaco se esconde este precioso alojamiento rural con encanto, donde podrás disfrutar de la naturaleza, el descanso y la relajación.

Sus habitaciones están decoradas en un estilo minimalista, contemporáneo y podrás disfrutar de baño con bañera hidromasaje, si quieres maximizar tu descanso, reserva una de sus maravillosas suites con jacuzzi en el dormitorio.

La Almendra y el Gitano es un lujo cuenta con una piscina exterior y una zona chill out exquisitamente integradas en el entorno natural.

almendra

almendra room rural

Reserva ahora en La Almendra y El Gitano.

 

EL ACEBO DE CASA MURIA – Bisaurri (HUESCA)

Un precioso acebo centenario te dará la bienvenida a esta acogedora casa de turismo rural con encanto.

En otoño y el invierno podrás disfrutar de un cálido salón con chimenea con impresionantes vistas al Valle de Benasque.

Aquí también podrás transportarte a diversos países del mundo ya que cada habitación se ha decorado conforme a la decoración típica del país que le da nombre, Japón, Marruecos, China o los Pirineos. Dispone de romántica suite con jacuzzi privado, ideal para una escapada en pareja.

Aquí podrás saborear los mejores vinos D.O. Somontano y disfrutar de una típica cena regional con productos de proximidad.

En el Acebo de Casa Muria te espera un lugar de paz, tranquilidad y descanso, por ello se ha reservado el alojamiento sólo para adultos.

casa muria

casa muria habitacion

Disfruta del Pirineo Aragonés en El Acebo de Casa Muria.

 

HOTEL RURAL SANT IGNASI – Ciutadella (MENORCA)

Disfruta del encanto de Menorca en una maravillosa casa señorial del siglo XVII ubicada a tan sólo 3 km. de Ciutadella.

Este hotel rural con encanto te permitirá disfrutar del descanso sin desplazarte de su finca, ya que dispone de 402.000 m² de bosque con encinas centenarias, jardín y piscina.

Su interior conserva el estilo rústico y elegante con muebles coloniales. Puedes disfrutar de habitaciones con terraza, jardín privado y románticas suites con bañera hidromasaje.

Si quieres saborear la deliciosa cocina menorquina podrás hacerlo en el comedor, en la terraza o en junto a la piscina.

sant ignasi

sant ignasi

Reserva ahora en Hotel Rural Sant Ignasi.

 

Si te quedaste con ganas de más, no te pierdas nuestros Hoteles Rurales y nuestras Casas Rurales con Encanto de alquiler íntegro.