¿Con ganas ya de verano?
Pronto podrás disfrutar de esas más que merecidas vacaciones.

Hoy te propongo una ruta de playa en la costa catalana.

Encontrarás playas de ensueño en pleno mediterráneo,  como siempre acompañadas por nuestros Hoteles en la Costa Catalana.

Y ya sabes, comparte con tus amigos para que ellos puedan también disfrutar de una escapada veraniega de lujo ;).

SA TUNA – (Begur – Girona)

Playa Sa Tuna

HOTEL AIGUACLARA (Begur)

En el centro de Begur, en un hermoso palacete del S.XIX, encontraréis este hotel boutique, que conserva estructuras de la edificación original.

Las habitaciones han sido decoradas en un estilo vintage con muebles de madera y en tonos neutros que aportan calidez y romanticismo a cada dormitorio.

Si viajáis en familia el hotel dispone de un bonito apartamento tipo suite, ideal para familias de 3-5 personas.

En el hotel podéis disfrutar de una zona chill out con terraza, un lujo para las noches de verano. También tenéis el loung-bar para tomar un cóctel o picar algo.

hotel costa catalana aiguaclara

hotel costa catalana aiguaclara habitacio

Disfruta de Hotel Aiguaclara ahora.

 

CALA TAMARIUA – (Port de la Selva – Girona)

CALA TAMARIUA

HOTEL TRAMUNTANA (Cadaqués)

Este precioso hotel se encuentra en perfecta armonía con el bucólico pueblo de Cadaqués, formado por pequeñas casas de pescadores.

El hotel Tramuntana se caracteriza por su diseño minimalista, con una decoración basada en muebles funcionales y tonos blancos, que potencian la sensación de relax y descanso. las habitaciones han sido decoradas en ese mismo estilo y todas disponen de balcón con vistas al jardín.

En el interior disponéis de una cómoda sala para la lectura y una biblioteca, también disponen de un espacio reservado para el desayuno tipo buffet basado en productos de proximidad.

hotel costa catalana TRAMUNTANA

hotel costa catalana TRAMUNTANA SALON

Escápate a Tramuntana y descubre Cadaqués.

 

Descubre más hoteles con encanto en Cadaqués.

 

AIGUA XELIDA (Palafurgell – Girona)

Aigua Xelida

HOTEL BLAUMAR (Llafranc)

Blaumar es un pequeño hotel con encanto ubicado en el bonito pueblo pesquero de Llafranc.

En el hotel podréis disfrutar de un precioso jardín con césped, que alberga una maravillosa piscina infinita, con vistas al mar. Un lujo para el descanso.

El hotel dispone de 17 amplias habitaciones, 2 de ellas Suite, decoradas en un estilo clásico provenzal. Todos los dormitorios tienen terraza o jardín privado con vistas a la bahía.

Aprovechad para visitar las preciosas villas medievales de Pals, Begur o Peratallada.

hotel costa catalana BLAUMAR

hotel costa catalana BLAUMAR HABITACION

Empieza tu Escapada a BlauMar.

 

CALA FONDA (Tamarit)

Cala Fonda Tamarit

GRAN CLAUSTRE (Altafulla)

En la preciosa villa costera de Altafulla, junto al castillo encontraréis este singular hotel, ubicado en el claustro histórico y ampliado en una nueva edificación. 

Este hotel es ideal para una escapada romántica, de relax y gastronómica, y puede parecer excesivo, pero ahora entenderéis porqué.

Gran Claustre dispone de una zona de Spa con pisicina a 36º, fuente de hielo, duchas bitérmicas, sauna finlandesa, baños de vapor y espacio para tratamientos y masajes.

En el moderno comedor del sótano del hotel, se encuentra el Restaurante Bruixas de Burriac, donde la gastronomía se convierte en arte, con productos frescos, de proximidad elaborando una cocina mediterránea moderna, con toques afrancesados. Podéis optar por comer a la carta, menú o menú degustación.

Y además las habitaciones del hotel son un auténtico lujo, podéis optar por estandard, junior suite e incluso suite con jacuzzi privado en la terraza.

Y a tan sólo 1 km. de la playa.

hotel costa catalana GRAN CLAUSTRE

hotel costa catalana GRAN CLAUSTRE SPA

Enamórate de Altafulla y disfruta de tu Escapada.

 

ROQUES DE’N LLUC (Arenys de Mar)

VILA ARENYS (Arenys de Mar)

A tres minutos de la playa de Arenys te espera este acogedor hotel boutique.

Situado en la misma riera de Arenys, aquí podrás disfrutar de un momento relax en la terraza solárium con piscina, disfrutar de una excelente oferta gastronómica en su restaurante el Mot o saborear un dulce momento romántico en la intimidad de sus modernas habitaciones.

Si lo deseas puedes disfrutar de una de sus habitaciones deluxe con piscina privada o su romántica suite con jacuzzi y chimenea.

Disfruta de una escapada inolvidable!

vila arenys costa catalana

vila arenys costa catalana room

Disfruta de tu escapada en Vila Arenys.¡Reserva ahora!

 

Descubre muchos más Hoteles con Encanto en la playa en Cataluña.