ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN LA PLAYA EN Cataluña

España es uno de los destinos preferidos para el disfrute del turismo de sol y playa. No en vano en nuestra península se encuentran algunas de las playas más Bellas y mejor conservadas de Europa.

Desde el litoral cántabro donde encontramos las playas más abruptas, escondidas entre espectaculares acantilados que rompen al mar, y donde el juego de mareas nos ofrece una imagen de día y otra totalmente distinta con el cambio de marea.

El litoral mediterráneo ofrece paisajes salvajes del norte catalán y aguas más calmadas en el litoral de la costa dorada y costa blanca, hasta llegar al arenal de la Manga.

El Cabo de Gata y las vírgenes playas de Huelva y Cádiz ofrecen un paisaje de película, donde poder disfrutar de rutas a caballo por la fina arena blanca o de deportes de agua y aventura.

Para disfrutar de unos días de vacaciones en la playa o de un fin de semana de desconexión cerca del mar, nada como alojarse en cualquiera de los Hoteles con Encanto en la Playa que Nomolesten ha seleccionado.

Tanto si vas a viajar en familia, en pareja, sólo o con amigos, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar no sólo de la playa sino del entorno, la gastronomía y la cultura de cada lugar costero; y eso no lo encontraréis en ningún lado mejor que en los alojamientos rurales y de proximidad.



Disfruta de tu Escapada!


AEMET - El Tiempo en la Playa

Predicción del tiempo en las distintas Playas de España. Información de interés para turismo activo en la playa.

Tiempo - Predicción playas