Que bien!!! en nada 3 días de fiesta y en la Comunidad de Madrid 4!!!!

Así que aprovecha la oportunidad para disfrutar de una Escapada en pareja, familia, amigos o en la más tranquila intimidad.

Aquí de dejo con 5 Escapadas Deluxe para el Puente de Mayo.

Buen viaje!!!!

PUENTE DE MAYO EN LAS PLAYAS VÍRGENES DE CABO DE GATA.

ESCAPADA CABO DE GATA PUENTE DE MAYO

Aprovecha el puente de mayo para disfrutar de los primeros días de playa, en el  Parque Natural del Cabo de Gata encontrarás uno de los lugares más paradisíacos en el mediterráneo, su riqueza ecológica, sus playas vírgenes y sus espectaculares atardeceres llenos de colores te dejarán con la boca abierta.

Puedes descubrir el litoral del Cabo de Gata a lomos de un caballo, trotando y cabalgando para sentir la naturaleza en estado puro. En Hípica Agua Amarga ofrecen diversidad de rutas por el Parque Natural, dónde podrás visitar los lugares más escondidos, inaccesibles y románticos del Cabo de Gata y disfrutar de sus maravillosas playas vírgenes.

Completa tu escapada de desconexión ajolándote en CALAGRANDE, en Níjar, frente a la playa de Las Negras, un hotel boutique ideal para desconectar y reconectar, con un fabulosa SPA y habitaciones con jacuzzi exterior, dobles y familiares.

puente de mayo en cabo de gat

puente de mayo calagrande

Reserva en Cala Grande Hotel & SPA y descubre las playas vírgenes del Cabo de Gata.

 

ENAMÓRATE DEL FLORECER DEL VALLE DE BENASQUE.

Escapadas puente de mayo benasque

Cuando llega el deshielo, el Valle de Benasque, se convierte en un lugar de postal, donde todo florece y el agua fluye.

Déjate revitalizar, por la paz, el sosiego y la calma que se respira paseando por el Parque Natural de Posets Maladeta, coronado por el siempre imponente Aneto.

¡Una escapada deluxe para un puente de mayo irrepetible!

Si quieres disfrutar de una escapada rural y gastronómica con muchísimo encanto, no te pierdas CASA ARCAS.

Este hotel de montaña gastronómico digamos que a demás de encanto tiende diversas estrellas ;), su gestión gastronómica viene asesorada de la mano de Martín Berasategui, con lo que el buen comer está asegurado.

Además si este puente vas a viajar en familia, en casa Arcas encontrarás 4 fantásticos dúplex con altillo y bañera hidromasaje.

Un lujazo de escapada rural que recordarás.

ESCAPADA PUENTE MAYO HUESCA

ESCAPADAS MAYO HUESCA

Recarga energía en el Valle de Benasque. ¡Reserva ahora!

 

ESCAPADA A URDAIBAI Y SAN JUAN DE GAZTELUGATXE

escapadas puente de mayo san juan de gaztelugatxe

Junto a la preciosa localidad de Bermeo, en Vizcaya (País Vasco), te espera este espectáculo de la naturaleza, San Juan de Gaztelugatxe, un islote que permanece unido a la península por un puente de doble arcada.

Ve preparando bien las piernas y el vértigo ya que para llegar a su cima tendrás que recorrer su estrecho camino y subir 241 escalones donde te espera la hermosa ermita de San Juan y unas vistas de ensueño.

A 35 km. de esta maravilla natural encontrarás ni más ni menos que Urdaibai un paraiso natural declarado Reserva de la Bioesfera y el lugar ideal para desconectar en una preciosa casa rural con alojamientos independientes con capacidad para 2-6 personas cada uno, KANALA dispone además de zona wellnees exterior con jacuzzi y sauna y zona de picnic barbacoa con vistas de ensueño.

 

Reserva ahora tu escapada a Casa Rural Errota-Barri.

 

PASEOS POR LAS SALVAJES PLAYAS DE LA COSTA BRAVA.

ESCAPADA PUENTE DE MAYO COSTA BRAVA

Primavera es probablemente uno de los mejores momentos para saborear el auténtico encanto de la Costa Brava; un momento de paz donde se puede disfrutar de un modo sin igual de la belleza salvaje de las gélidas calas que se esconden por su abrupto litoral donde se mezcla con extrema belleza el mar y la montaña.

Para este puente de mayo te propongo una escapada en uno de los pueblos con alma más pescadora de toda la Costa Brava, l’Escala; donde además de saborear su reconocidas anchoas puedes disfrutar de largos paseos por una de las playas más tranquilar y extensas de la zona, en Sant Pere Pescador o disfrutar de la flora y la fauna que se esconden en «els aigüamolls del Empordà» (una extensa zona natural de humedales).

A las afueras de L’Escala encontrarás EL MOLÍ DE L’ESCALA un pequeño hotel rural de 5 habitaciones ideal para disfrutar y descubrir esta zona.

Si viajas en familia puedes alojarte en su fabulosa suite con capacidad para hasta 4 personas.

Descubre el encanto del Empordà alojándote en un antiguo molino de harina con más de 23 siglos de historia.

escapada puente mayo escala

escapada puente mayo moli

Descubre la belleza de la Costa Brava desde Molí de l’Escala.

 

DESCONEXIÓN EN EL PARQUE REGIONAL DE LA SIERRA DE GREDOS.

Sierra de gredos escapada puente de mayo

Separando el río Duero y el Tajo, te espera la Sierra de Gredos, al sur de la provincia de Ávila.

El lugar ideal para desconectar del día a día y envolverse de energía en este paraíso natural, en un paisaje natural sin igual, entre lagunas, gargantas y circos.

En la Sierra de Gredos podrás avistar gacelas, águilas, buitres y hasta cigüeñas negras o águilas imperiales. Y si no les da por esconderse disfrutar de la belleza de ver las cabras hispánicas, nutrias o linces en su hábitat natural.

Un lujazo de escapada que en mayo se magnifica.

A 14 km. de la Plataforma de Gredos, donde empiezan diversidad de rutas de senderismo por la Sierra de Gredos, encontrarás HOTEL GREDOS MARIA JUSTINA un precioso hotel rural de 7 habitaciones donde encontrarás paz, descanso, mimo y muchísimo encanto junto al río Tormes.

Aquí te esperan dormitorios con terraza, con chimenea y hasta con jacuzzi, un pequeño paraíso, en un lugar de ensueño.

ESCAPADA MAYO GREDOS HOTEL

ESCAPADA MAYO GRESOS

Enamórate del encanto rural de la Sierra de Gredos. ¡Reserva ahora!

 

Si te quedaste con ganas de más descubre todos nuestros Hoteles con Encanto.