Disfruta en el Parque Natural de  la Sierra de Cazorla!

Hoy te proponemos una escapada en plena naturaleza, combinada con dosis de aventura. Para que puedas disfrutar de los lugares más recónditos y las mejores vistas de la flora y la fauna del Parque Nacional de la Sierra de Cazorla.

Te proponemos una serie de rutas en 4×4 por la Sierra de Cazorla con los que podrás llegar a espacios naturales protegidos, pistas forestales y zonas restringidas de la mano de un guía acompañante.

Disfrutarás de la belleza y el sonido del nacimiento del río Borosa, contemplar los lugares donde se rodó el Hombre y la Tierra, el barranco de Guadalentín, Valdetrillos y Valdecuevas, el embalse del Tranco, el nacimiento del Guadalquivir o los Picos de Cabañas, entre otras rutas y excursiones, disfrutando de la fauna y la avifauna local.

Existen Rutas de entre 4 y 5 horas y rutas de día completo que combinan 4×4 y senderismo.

En turisnat encontrarás las rutas detalladas.

Decídete a disfrutar como nunca de un entorno natural sin igual, una oportunidad para oxigenar cuerpo y alma.

Te adjuntamos algunas fotos de esta privilegiada escapada para que termines de decidirte.

Completa tu escapada en este paraíso natural alojándote en este maravilloso Hotel con Encanto en la Sierra de Cazorla:

COTO DEL VALLE

Carretera del Tranco km. 34,3 , Cazorla

Coto del Valle es el lugar ideal para que puedas seguir disfrutando de la Naturaleza y de la Sierra de Cazorla, este increíble hotel rural con encanto, está a tan sólo 3 km. del Arroyo Frío, en pleno corazón de la Sierra de Cazorla.

En verano podrás disfrutar de la piscina exterior y en invierno de sus salones y tranquila zona de Spa con sauna finlandesa, piscina de chorros con agua salada, poza de agua fría, jacuzzi, pediluvio.., toda una experiencia que podrás disfrutar en un circuito de 120″. Y además puedes terminar de mimarte con un relajante masaje o tratamiento.

Las habitaciones están decoradas en un acogedor estilo rústico, con techos de madera y paredes de piedra, disponen de vistas a las montañas. Existe una romántica suite con bañera hidromasaje y chimenea; y si lo que quieres es disfrutar de una escapada familiar, Coto del Valle dispone de habitaciones cuadrúpedos.

En este precioso hotel podrás además disfrutar de la cocina local y tradicional, con toques innovadores, en un marco incomparable.

HOTEL CON ENCANTO EN CAZORLA

HOTEL CON ENCANTO EN CAZORLA SPA

HOTEL CON ENCANTO EN CAZORLA HABITACION

Reserva en Coto del Valle aquí.

 

Sigue disfrutando de Jaén con nuestros hoteles con encanto en Jaén.