Empiezan las primeras nevadas y con ellas nuestros valles se irán tiñendo de blanco, primero como una fina capa de polvo, luego irá cogiendo espesor y al final un impresionante «paquetón» que hará las delicias de esquiadores y snowboarders.
El Pirineo Aragonés aúna 5 pistas de esquí: Formigal, Panticosa, Candanchú, Astún y Cerler; destacando Formigal por ser la segunda estación con más km. practicables de España.
Disfruta de esta temporada y descansa en nuestros alojamientos en el Pirineo Aragonés.
Para los que no esquiéis, el Pirineo Aragonés te permitirá realizar excursiones con raquetas de nieve, salidas en trineo o rutas de senderismo por lugares paradisíacos.
El Pirineo en Invierno ofrece posibilidades para todos y estos alojamientos con encanto os garantizan un descanso sin igual, con Spa‘s con vistas a la montaña, salones con chimenea, románticas suites y gastronomía aragonesa sin igual.
¿Te apuntas?
VALLE DE TENA
FORMIGAL – PANTICOSA
Sueña en el maravilloso Valle de Tena con espectaculares vistas sobre el lago, este hermoso hotel rural con encanto te espera en el pueblo de Lanuza.
Disfruta de una relajante bañera hidromasaje tras tu jornada de esquí en una de las suites abuhardilladas de La Casueña.
No te pierdas su cocina regional con productos de proximidad, elaborada con toques modernos y acompañada de vinos Ribera de Gállego y Somontano.
Formigal y Panticosa se encuentran a sólo 6 km. de este maravilloso hotel con encanto en el Pirineo Aragonés.
Reserva en Hotel La Casueña aquí.
Puente Gállego, 29, Sallent de Gállego
Date el gustado se sumergirte en el Spa de este fabuloso hotel de montaña tras tu jornada de esquí.
En hotel Bocalé podrás disfrutar del precioso pueblo de Sallent de Gállego y el entorno incomparable del Valle de Tena.
Descansa en sus fabulosas habitaciones y desconecta en las Termas con piscina de nado a contracorriente o relajate en su baño turco.
Formigal se encuentra a 4 km. y Panticosa queda a 7 km. del hotel.
Plaza Mayor, Tramacastilla de Tena
El Privilegio es lo que su nombre indica.
En un entorno inigualable con vistas al Pirineo y al embalse de Búbal, te envolverá de su encanto y tranquilidad.
Este hotel es ideal para una escapada familiar ya que dispone de habitaciones familiares con dos baños y también para una romántica escapada a la montaña alojándose en una de sus suites con jacuzzi en el salón.
Y si eso fuese poco puedes disfrutar de su fabuloso Spa con piscina de nado a contracorriente, baño turco, pediluvio, duchas bitérmicas o disfrutar de un buen masaje.
No te olvides de reservar mesa en su salón Gourmet y disfruta de una cocina regional de autor acompañada de los mejores vinos del Valle.
Panticosa te queda a 8 km. y Formigal a menos de 15 km.
Reserva en hotel El Privilegio de Tena aquí.
VALLE DE BENASQUE
CERLER
Carretera de Benasque, Km 49.9 A-139, Villanova
Alójate en la Casa del Río y te sentirás como en casa, esa es su principal razón de ser, pensando en todo momento en tu bienestar y confort.
Sus habitaciones están decoradas en un romántico y delicado estilo rústico, existen habitaciones familiares y suites con chimenea, cama king size y techos abuhardillados.
En el restaurante pueden prepararte un picnic para que disfrutes a tope de tu jornada de esquí o excursiones por el Pirineo Aragonés.
Si tienes mascota puedes traerla, si está bien educada podrá alojarse en este hotel.
Cerler se encuentra a 8 km. de este pequeño hotel de montaña.
Reserva en Hotel la Casa del Río aquí.
Carretera de Anciles, Km. 1,5, Benasque
En el pequeño pueblecito de Ansiles, junto a Benasque, en una finca de 10.000 m² de jardín te espera este cálido hotel en el Pirineo Aragonés.
Podrás escoger entre habitaciones dobles con techos en vigas de madera o habitaciones para 2 o 4 personas ideales para una escapada familiar. Existe además una romántica suite con jacuzzi, chimenea eléctrica y cama dosel.
La estación de esquí de Cerler se encuentra a 6 km. de este maravilloso hotel.
Reserva en Hotel Selba d’Ansils aquí.
VALLE DE ARAGÓN / JACA
CANDANCHÚ – ASTÚN
Carretera Francia, s/n, Canfranc-Estación
¿Te imaginas durmiendo en una antiguo edificio de aduana del cuerpo de Carabineros?
¿Y si además en el pudieses disfrutar de un fantástico Spa?
No imagines más, reserva en este hotel y podrás disfrutar de la belleza del Pirineo Aragonés mientras desconectas en su impresionante Spa con piscina cubierta, sauna, bañera hidromasaje y baño a vapor.
La estación de esquí de Candanchú queda a 4 km. y Astún a menos de 6 km.
Reserva en Hotel Santa Cristina aquí.
Encuentra más hoteles con encanto en el Pirineo Aragonés.
También pueden interesarte nuestros hoteles con encanto Aragón.
Deja un comentario