ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN ARAGÓN

Aragón es una de las provincias con más contrastes de España.

Zaragoza nos sorprende con su paisaje cultural e histórico, Huesca nos abre las puertas a la montaña, a preciosos valles y ríos; mientras Teruel esconde uno de los paisajes más pintorescos de Aragón con un legado cultural y de reconocido arte rupestre que se plasma en cada uno de sus pueblos con encanto.

La ciudad de Zaragoza merece mención especial para realizar un recorrido cultural por sus calles, detenerse en el Foro, el Teatro Romano, pasear por el Palacio de la Alfajería y como no visitar la Basílica del Pilar.

En esta provincia también puede descubrir lugares de enorme belleza natural como el Parque Natural del Monasterio de Piedra con cascadas y saltos de agua de enorme belleza. Hacia el norte se encuentran los pirineos aragoneses donde Huesca nos acoge con un paisaje de montaña que se tiñe de blanco en invierno y florece en la primavera. El Parque Nacional de Ordesa, el Valle de Tena o Benasque son lugares imprescindibles para recorrer las montañas aragonesas y lugar de peregrinaje para los amantes del esquí.

Los pirineos aragoneses cuentan con cinco estaciones de esquí: Formigal, Panticosa, Cerles, Astún y Candanchú. Encontrarás diversidad de hoteles con encanto en Aragón, donde poder disfrutar de un fin de semana de esquí en el Pirineo Aragonés o de una escapada familiar por Aragón.

En la provincia de Teruel le esperan algunos de los pueblos más bellos de España: Albarracín, Valderrobles, Calaceite o Rubioles de Mora y la belleza natural del Matarraña conocida como la Toscana Española.

Teruel cuenta también con su propia estación de esquí: Javalambre.

Una escapada a Aragón es disfrutar de cultura, naturaleza, deporte, aventura y gastronomía.