Hondarribia aúna mar, montaña, parques naturales y gastronomía. Un lujo de escapada de fin de semana.

Descubre uno de los pueblos costeros más hermosos del norte de España, Hondarribia, ubicado a 20 km. de San Sebastián, en la desembocadura del río Bidasoa, lo que le confiere un enclave privilegiado, paisajísticamente y estratégicamente, al ser limítrofe con Hendaya ( Francia ).

Precisamente por ello , Hondarribia fue una ciudad amurallada, asediada en numerosas ocasiones, pero que todavía hoy conserva estas murallas y forman parte importante de su encanto monumental.

hoteles con encanto en hondarribia

Andar por Hondarribia ofrece diversidad de paisajes y colores, no te pierdas el Casco Viejo amurallado con numerosos edificios y monumentos históricos y disfruta del barrio de pescadores «La Marina», con coloridas casas de pescadores y fabulosa gastronomía.

Descansa en cualquiera de estos alojamientos con encanto en Hondarribia y seguro que no olvidarás tu escapada al País Vasco.

HOTEL OBISPO

Dentro de las murallas de Hondarribia te espera este tranquilo hotel boutique, levantado en un hermoso palacio del siglo XIV.

Desde su terraza podrás disfrutar de increíbles vistas a la bahía de Txingugi.

Sus habitaciones conservan el encanto original de paredes de piedra y techos con vigas de madera, que aportan calidez a cada dormitorio, decorado de un modo personalizado y singular.

Súbete a una de las bicis que te ofrece Hotel Obispo y descubre Hondarribia de un modo distinto.

HONDARRIBIA OBISPO

 hondarribia habitacion

Reserva en Hotel Obispo aquí.

 

 

VILLA LORENEA

Con sólo 6 habitaciones en Villa Lorenea te sentirás como en casa, con las comodidades de un maravilloso hotel con encanto ubicado en una de las zonas más tranquilas de Hondarribia.

Aquí te espera una hermosa casona decorada en un estilo moderno y minimalista, con un amplio salón con chimenea ideal para las tardes de otoño.

Muy cerca tienes el barrio de pescadores donde podrás saborear los mejores mariscos y pescados de la zona.

hotel VILLA LORENEA

hotel VILLA LORENEA

Reserva en Villa Lorenea aquí.

 

HOTEL RIO BIDASOA

Rodeado de hermosos jardines, a tan sólo 5 minutos andando del centro histórico de Hondarribia, encontrarás este hotel con encanto con piscina al aire libre.

Sus habitaciones son modernas, confortables y elegantes. Existen dormitorios Green especiales para hipoalergénicos.

Si buscas una escapada gastronómica reserva en su restaurante Sugarri, de la mano del reconocido chef Bixente Muñoz podrás disfrutar de una cocina de fusión, vanguardista con toques tradicionales. Dispone de menú gastronómico.

HOTEL RIO BIDASOA HOTEL CON ENCANTO EN HONDARRIBIA

HOTEL RIO BIDASOA HOTEL CON ENCANTO EN HONDARRIBIA habitacion

Reserva en Hotel Río Bidasoa aquí.

 

Encuentra más hoteles con encanto en Gipuzkoa y hoteles con encanto en País Vasco.