ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO EN PAÍS VASCO

País Vasco situado al norte de la península es una provincia marcada por sus costas abruptas y playas de agua fría y por verdes prados y bosques que hacen de este lugar un paraíso natural sin igual.

Las tres capitales de provincia, Vitoria, Bilbao y San Sebastián ofrecen una exclusiva oferta cultural histórica y artística, destacando el museo Guggenheim en Bilbao y el Palacio Kursaal en San Sebastián donde anualmente se celebra el reconocido festival internacional de cine.

La costa vasca esconde lugares de ensueño que visitar como el islote de San Juan de Gaztelugatxe, las playas de Zarautz, Deba o Zumaya y su espectacular litoral que puede recorrerse a través de la ruta de Flysh.

Los pueblos costeros de Guipúzcoa y Vizcaya, como Getaria, Getxo o Bermeo, permiten disfrutar de su pintoresco paisaje y de la gastronomía vasca, reconocida mundialmente por sus pescados, carnes y hortalizas.

Para los amantes del surf esta región es el paraíso con playas llenas de surfistas como Mundaka o Zarautz.

En el interior se encuentran diversos parques naturales y bosques de un verde intenso y colorido gracias a la humedad de la zona. En la reserva natural de Urdaibai podrá deleitarse de un paisaje insólito confeccionado por el artista Agustín Ibarrola, el Bosque de Oma.

No olvide alojarse en uno de los hermosos hoteles con encanto del País Vasco donde descubrirá en primera persona palacios centenarios, casas rurales y hoteles gastronómicos sin igual.

En la zona alavesa disfrutará de las poblaciones vinícolas de Álava y podrá saborear sus vinos e incluso aprovechar para realizar una escapada de enoturismo en el País Vasco en alguno de los hoteles con bodega de esta zona.

País Vasco un paraíso por descubrir.