Un buen día un amigo, en este caso una buena amiga, te regala algo más que un CD; te regala momentos, recuerdos, emociones y sensaciones que se evocan desde el primer minuto en se escucha la maravillosa voz de Neus Mar.

Aquellos que hemos crecido con las cantadas de Habaneras de cada verano y el olor a «rom cremat» comprenderéis que oír cantar «Mare vull ser pescador» en voz femenina nos impacte de entrada y nos deje con la boca abierta al final.

El próximo viernes 14 de Agosto tenéis la oportunidad de escuchar a Neus Mar en directo en la 34º Muestra de Habaneras de Palamós, conjuntamente con los veteranos Port Bo, Peix Fragit y Bergantí.

No os lo perdáis!

Yo no voy a regalaros un CD, que me encantaría, pero si quiero dejaros este pequeño tentempié:

Ponle la guinda final a esta romántica noche marinera y escápate a alguno de los estos hoteles con encanto cerca de Palam(Palamós)

Si buscas descanso, encanto y exquisito gusto por la decoración en un entorno natural a tan sólo 1,6 km. de playa, La Malcontenta es tu hotel ideal.

Levantado en una masía del siglo XIX este lujoso hotel con encanto te cautivará desde el primer momento.

Las habitaciones son amplias, decoradas en un estilo boutique vanguardista, existen románticas suites con cama dosel ideales para una escapada romántica. Y suites con salida a la terraza jardín.

Rodeado de árboles frutales y zona ajardinada donde se encuentra la piscina exterior con lujosas hamacas.

Existe servicio de alquiler de bicicletas y como sugerencia podéis bajaros por el camino de arena directamente a la playa del Castell.

El restaurante ofrece cocina mediterránea con pescados y carnes de la zona y en verano dispone de una amplia terraza exterior.

hotel con encanto cerca de palamos lamalcontenta

hotel con encanto cerca de palamos lamalcontenta piscina

hotel con encanto cerca de palamos lamalcontenta habitacion

 

HOTEL DEL TEATRE: (Regencós)

En un precioso pueblo medieval ampurdanés ( Regencós) te espera este romántico hotel con encanto, al que da nombre la ubicación del restaurante, el antiguo teatro del pueblo de 1850.

Las habitaciones son cálidas decorados en tonos claros y muebles minimalistas, con techos de vigas de madera. Disponen de todo lujo de detalles, TV Bang & Olufsen con CD-DVD, ordenador portátil, minibar y servicio diario de prensa en la habitación.

En el jardín se encuentra la piscina y una tranquila zona de hamacas donde disfrutar de la paz de este lugar.

El restaurante, totalmente acristalado y ubicado como indicábamos en el antiguo teatro, es un lujo no sólo para la vista, sino principalmente por la experiencia gastronómica, con una cocina de temporada basada en productos frescos de la zona.

A tan sólo 10 minutos en coche podrás disfrutar de las maravillosas playas de Sa Tuna o Sa Riera y de preciosos pueblos como Pals o Begur.

hotel con encanto cerca de palamos teatre

hotel con encanto cerca de palamos teatre piscina

hotel con encanto cerca de palamos teatre habitacion

 

Descubre más hoteles con encanto en la Costa Brava y disfruta de tu escapada al Empordà.