ENCUENTRA TU HOTEL CON ENCANTO

HOTELES CON ENCANTO COSTA BRAVA

La Costa Brava es uno de los lugares más visitados del litoral catalán, no en vano ofrece un paisaje natural sin igual.
Playas salvajes que emanan entre las rocas, pinos y matorrales.Pueblos de cuento con vestigios medievales exquisitamente conservados,y una gastronomía de lujo donde no faltan los pescados de la lonja más cercana, carnes del interior de Girona y paellas o tapas.
Los hoteles con encanto de la Costa Brava se reparten entre la zona costera y el interior, a cual más bella.
La ruta de Dalí ofrece un componente cultural sin igual para descubrir la obra de este artista en Figueras, Cadaqués o Púbol.
La Costa Brava es además el paraíso para los amantes del deporte náutico, golf, BTT o excursionismo.
Visita Girona y descansa en nuestra selección de hoteles con encanto en la Costa Brava.
¡Volverás!

Dalí y Empordà: ¡Una escapada Surrealista y Genial!

Cuando todos los astros se unen para que dos divinidades se junten… sucede algo increíble. ¡Salvador Dalí y Empordà!. ¿Estás preparad@ para a un viaje genial, surrealista e inigualable? Nos vamos!!! CADAQUÉS- PORT LLIGAT Nos vamos a uno de los lugares más bellos de la Costa Brava, Port LLigat junto a Cadaqués, donde Dalí instaló su residencia habitual y lugar de trabajo. La visita a su Casa- Museo es de obligado cumplimiento para conocer la obra de Dalí y el porqué de la misma, …
Leer Más

Playas y alojamientos en la Costa Catalana

¿Con ganas ya de verano? Pronto podrás disfrutar de esas más que merecidas vacaciones. Hoy te propongo una ruta de playa en la costa catalana. Encontrarás playas de ensueño en pleno mediterráneo,  como siempre acompañadas por nuestros Hoteles en la Costa Catalana. Y ya sabes, comparte con tus amigos para que ellos puedan también disfrutar de una escapada veraniega de lujo ;). SA TUNA – (Begur – Girona) HOTEL AIGUACLARA (Begur) En el centro de Begur, en un hermoso palacete del S.XIX, encontraréis este hotel boutique, …
Leer Más

Begur: descubre el encanto del Empordà.

Begur, un precioso pueblo del litoral del Baix Empordà, en la Costa Brava, esconde uno de los secretos mejor guardados del litoral catalán. Este pequeño pueblo costero que no alcanza el mar, se encuentra en una colina desde la que se divisa el mar que acoge las idílicas playas de Sa Riera, Sa Tuna, Fornells y Aiguablava. Pasear por sus calles estrechas es un lujo en las tardes estivales. Numerosos turistas se acercan a esta tranquila villa, sin alterar la …
Leer Más

GLOBUS EMPORDÀ

Paseo en Globo por el Empordà y Costa Brava. Una experiencia para disfrutar en família, amigos o pareja.

Globus Empordà

PARC AVENTURA COSTA BRAVA

Parque de Aventuras en el corazón de la Costa Brava, circuitos de tirolinas, puentes, lianas, pasarelas... Vive una Escapada de Turismo Activo en la Costa Brava.

Parc Aventura Costa Brava