Escaparse a la Costa Brava es disfrutar de un litoral de ensueño, con calas paradisíacas, adentrarse a sus preciosos pueblos medievales, disfrutar de una excelente gastronomía, vivir la cultura y dejarse acariciar por la Tramuntana.

Sin duda una escapada al Empordà es romanticismo en estado puro.

Así que aquí te dejo con nuestros 10 hoteles más románticos de la Costa Brava, para que disfrutes de una escapada de ensueño!!!

¡Buen viaje!

 

CAN CASI (ADULTS ONLY) – REGENCÓS

Desconexión en una preciosa masía catalana exquisitamente rehabilitada.

Can Casi dispone de sólo 6 habitaciones, un lujo para una escapada romántica, de desconexión y calma garantizada, sólo para adultos.

En el exterior encontrarás un hermoso jardín y piscina de agua salada; en época estival puedes disfrutar de una deliciosa cena mediterráneo con productos de proximidad bajo la luz de las estrellas.

Una escapada deluxe a 5 minutos de pueblos tan bellos como Pals, Peratallada o Begur y como no de sus paradisíacas calas.

CAN CASI HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA

Reserva ahora tu escapada sólo para adultos en Can Casi.

 

LA MALCONTENTA – PALAMÓS

Uno de los secretos mejor guardados del Empordà, este precioso hotel boutique se encuentra a 1,6 km de la preciosa playa de Castell donde puedes bajar andando por un tranquilo camino de arena o en bicicleta.

Una típica masía catalana del Siglo XIX acoge La Malcontenta, un romántico hotel con una exquisita decoración interior, piscina deluxe y un acogedor restaurante ce cocina ampordanesa con pescados de la lonja de Palamós.

Las habitaciones han sido cuidadosamente decoradas, con la esencia del blanco y toques modernos afrancesados, con amplias habitaciones y románticos dormitorios con cama dosel.

Un lugar de ensueño para un fin de semana inolvidable.

LA MALCONTENTA HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA

Descubre el romanticismo de La Malcontenta!

 

MAS LAZULI – PAU

En el corazón del Empordà, entre viñedos y olivos, encontrarás este romántico hotel con encanto, situado muy cerca de las preciosas calas de Llança, Cadaques y Rosas.

Disfruta de una de sus suites abuhardilladas con cálidos techos de madera blanca e increíble baño con bañera deluxe.

Un sueño de escapada de desconexión y romanticismo que podrás culminar con una cena mediterránea creativa, elaborada con productos frescos, algunos de los provenientes de su propia huerta.

Mas Lazuli te dejará…con la boca abierta 😉

MAS LAZULI HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA

Reserva en Mas Lazuli y vive el auténtico encanto de la Costa Brava.

 

MAS TAPIOLAS SUITE NATURE – SANTA CRISTINA D’ARO

Prepárate para una romántica y exclusiva escapada a 15 minutos de Sant Feliu de Gúixols, s’Agaro y Platja d’Aro.

Mas Tapiolas Suites es un pequeño complejo de lujo dentro del hotel Mas Tapiolas, con 13 Suites de Ensueño.

Tu eliges que suite prefieres, existen sus suites con jacuzzi de 3m² y jardín privado (terraza de 12m² con mobiliario exterior y jardín de 70m² con tumbonas y ducha); o sus lujosas suites con piscina privada interior de 10m² y jardín privado con ducha exterior y hamacas.

Además alojándote en Mas Tapiolas Suites puedes acceder a los servicios de Hotel Mas Tapioles, SPA con piscina climatizada, sauna, bañera hidromasaje y servicio de tratamientos. Disfrutar de su fabulosa su piscina exterior con zona de hamacas, degustar la cocina mediterránea en el restaurante gastronómico, jugar al pádel, hacer ejercicio en el centro de fitness o salir a jugar al campo de pitch and putt de 18 hoyos.

Si buscas un lugar exclusivo, íntimo y relajante en la Costa Brava, sin duda este es el lugar!.

MAS TAPIOLAS SUITE ROMANTICOS COSTA BRAVA

Regálate una escapada de lujo en Mas Tapiolas Suite Nature.

 

EL RACÓ DE MADREMANYA (ADULTS ONLY) – Madremanya

Madremanya sorprende nada más poner un pie en este un pequeño pueblo de casitas de piedra.

Te recomiendo entrar por el interior del pueblo y no por el acceso del parking, para que puedas sentir la magia de este romántico hotel.

Su jardín es el lugar ideal para disfrutar de un momento de intimidad y descanso en sus piscinas o disfrutando del balanceo de sus hamacas.

Cada habitación tiene su encanto y su color, puedes escoger este dúplex con jacuzzi, con salón con romántica chimenea y con terraza privada.

Relajación en estado puro, en un hotel sólo para adultos.

El Racó de Madremanya es un pequeño gran tesoro en uno de los parajes más bellos de la Costa Brava.

HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA MADREMANYA

Descubre la magia de Madremanya. ¡Reserva ahora!

 

HOTEL DEL TEATRE -(ADULTS ONLY) – REGENCÓS

Este romántico hotel con encanto al que da nombre la ubicación de su restaurante, situado en el antiguo teatro del pueblo de Regencós, te espera una escapada relajante y llena de detalles.

En el jardín te espera una pequeña piscina y una tranquila zona de hamacas donde disfrutar de la paz de este lugar.

Sus habitaciones son cálidas decorados en tonos claros y muebles minimalistas, con techos de vigas de madera. Disponen de todo lujo de detalles, TV Bang & Olufsen con CD-DVD, ordenador portátil, minibar y servicio diario de prensa en la habitación.

Y como te decía, no pierdas la oportunidad de disfrutar de su restaurante, un lujo saborear la cocina de temporada que se ofrece en este antiguo teatro de 1850.

Si eres amante de la playa, a 10 minutos en coche encontrarás algunas de las más bellas de la Costa Brava: Sa Tuna y Sa Riera.

HOTEL DEL TEATRE ROMANTICO COSTA BRAVA

Vive una escapada romantiquísima en El Teatre. ¡Reserva ahora!

 

CALA DEL PI – PLATJA D’ARO

En Cala del Pi casi podrás mojarte los pies en la playa desde tu hamaca del chill out del hotel, y es que pocos alojamientos se encuentran tan cerca de la playa.

Un pequeño paraíso para recargar energía, con vistas de ensueño al mar, piscina exterior conn espectaculares vistas y un exclusivo Spa de 600m².

El hotel dispone de Pack Escapadas donde se incluye acceso al Spa o masajes o cena gastronómica o incluso salida en velero.

En la Rosa dels Vents, el restaurante del hotel, puedes disfrutar de una gastronomía local y degustarla a la carta o en su menú degustación o gastronómico.

El lugar ideal para escaparte y enamorarse.

¿Te vienes a tocar, sentir y oler a Mediterráneo?

CALA DEL PI HOTEL ROMANTICO COSTA BRAVA

Vive la Costa Brava! Reserva tu hotel a pie de playa.

 

MAS DE TORRENT – TORRENT

Desconecta en esta preciosa masía catalana del siglo XVIII, con impresionantes jardines de alcornoques y encinas.

Si buscas un lugar exclusivo, donde poder disponer de absoluta privacidad, Mas del Torrent es sin duda una muy buena opción.

Si quieres privacidad total no te pierdas sus Suites Naranjo, ubicadas en una zona separada, en los jardines. Todas disponen de terraza privada con piscina y una exclusiva decoración de arte.

Además podrás relajarte y recargar pilas en su zona de Spa con piscina interior con vistas al jardín, sauna, baños de vapor y gran diversidad de tratamientos y masajes.

Comer en Mas de Torrent es un lujo con una cocina elaborada con todo lujo de detalles, preservando la esencia y el amor por la materia prima de proximidad y de altísima calidad.

Este alojamiento es ideal para disfrutar de la belleza de la Costa Brava ya que se encuentra a 10 minutos de las playas de Begur, Tamariu o Pals.

MAS DE TORRENT HOTEL ROMANTICO EMPORDA

Reserva tu Escapada Deluxe en Mas de Torrent!.

 

HOTEL PERALADA WINE & SPA – PERALADA

Si buscas un hotel donde poder disfrutar de una escapada romántica, relajante y por que no con un mix de enoturismo, este es tu hotel ideal.

Hotel Peralada dispone de viñedos propios, donde elabora algunos de los mejores vinos con D.O. Empordà, además puedes aprovechar para relajarte en su zona de Spa con piscina climatizada, sauna sueca, jacuzzi, zona relax con piedras calientes y hamamm.

Puedes completar tu escapada con una cena deluxe o si eres amante del golf incluso aprovechar para jugar en su precioso campo.

El hotel dispone de Pack Escapadas donde se incluye acceso al Spa o cena gastronómica o entrada al casino de Peralada.

Con esta maravilla de hotel con encanto es probable que ni te plantees salir del hotel. Pero un consejo, sal a visitar los pueblos medievales del Empordà, Pals, Peratallada, Begur… y sus espectaculares playas. Y para un toque más cultural no te pierdas el Museo Dalí en Figueras (a 15 km. del hotel).

PERALADA HOTELES ROMANTICOS COSTA BRAVA

Escápate a Hotel Peralada y vuelve como nuev@. ¡Reserva ahora!

 

CALMA BLANCA – CADAQUÉS

En la preciosa villa de Cadaqués, te espera este acogedor hotel boutique, donde podrás disfrutar de una inolvidable escapada romántica.

Calma Blanca dispone de piscina exterior de nado a contracorriente, jacuzzi y zona de descanso.

Sus suites son una auténtica maravilla tanto por su decoración, donde se a cuidado cada detalle, como por sus terrazas con visas de lujo y románticas suites con chimenea o jacuzzi para dos.

Un lujazo de escapada romántica en uno de los pueblos con más encanto de la Costa Brava.

CALMA BLANCA HOTEL ROMANTICO COSTA BRAVA

Descubre la exclusividad y el encanto de Cadaqués.¿Reserva ahora en Calma Blanca!

 

 

Si te quedaste con ganas de más descubre todos nuestros Hoteles con Encanto en la Costa Brava.