Hoy te traigo un post lleno de Experiencias ideales para este invierno.

Divertidas y apasionantes escapadas que podrás compartir en pareja, familia o amigos.

Disfruta, Diviértete y saborea cada minuto que nos regala la vida!.

¿Empezamos?

RUTA EN SEGWAY ENTRE BOSQUES – LA MOLINA

Especial Actividades Nieve

Si quieres disfrutar de un fin de semana original y distinto en la nieve, La Molina te ofrece la posibilidad de adentrarte a sus bosques nevados en segways ecológicos y disfrutar de rutas entre pistas forestales y senderos de montaña; una actividad para disfrutar en familia y amigos.

La experiencia empieza con 10 minutos de formación de terreno fácil y el recorrido puede desde 15 minutos a 2 horas, los precios oscilan en función de la duración desde 14 euros a 60, en La Molina encontrarás los datos necesarios para realizar tu reserva con antelación.

Puedes completar una escapada de 10 reservando en alguno de nuestros Hoteles con Encanto en La Cerdaña, te esperan hoteles boutique y gastronómicos, habitaciones con chimenea, hoteles rurales y familiares y un spa con vistas al jardín. No te los pierdas!

actividades nieve cerdaña

Reserva tu Hotel en La Cerdaña ahora!.

 

CENA DELUXE A 2.000 METROS DE ALTURA – FORMIGAL

actividades nieve FORMIGAL

El Valle de Tena te ofrece una oportunidad única para disfrutar de una velada idílica en buena compañía.

En La Glera, una preciosa cabaña a 2.000 metros de altura, situada en la pista de esquí de Formigal-Panticosa y cuyo acceso sólo es posible mediante una retrack; en La Glera podrás visir una experiencia única, una cena entre la nieve bajo la luz de la luna.

La experiencia se organiza para grupos de entre 10-18 personas, se inicia en el parking de Anayet donde os recogerá la máquina pisa nieves a las 19:30 y dónde os devolverá después de una exclusiva cena elaborada a base de carnes a la brasa, potaje montañés, postre casero y carta de vinos y champagnes, el precio orientativo por persona es de 100 eur.

Pon el lazo a tu escapada alojándote en alguno de los hoteles más bellos de Formigal, integrados en la naturaleza, de estilo montañés, con spa, jacuzzi y chimenea en la habitación, un auténtico paraíso.

actividades nieve hotel formigal

Reserva ahora tu Hotel en Formigal.

 

600 CABALLOS EN TUS MANOS: CONDUCE UNA MAQUINA PISA PISTAS – SIERRA NEVADA

Especial Actividades Nieve SIERRA NEVADA

Siente los 600 caballos de potencia conduciendo una auténtica máquina pisanieves, la misma que pisa las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada.

Una experiencia inolvidable con un precio por persona de 175 eur.- puedes informarte en Sierra Nevada – Sensaciones de Altura.

Aprovecha la oportunidad para desconectar y disfrutar de alguno de los hoteles con más encanto de la provincia de Granada, cercanos a Sierra Nevada y desde donde si lo deseas podrás descubrir esta bella ciudad y pasear por la Alhambra, convierte tu fin de semana en una Escapada Deluxe.

Especial Actividades Nieve SIERRA NEVADA hotel

Reserva tu Escapada a Sierra Nevada.

 

MUSCHING EN EL VALLE DE ARÁN – BAQUEIRA BERET

Disfruta de un hermoso paseo en trineo de perros, donde podrás descubrir el encanto del Valle de Arán, es una experiencia adaptable a cualquier edad que puede realizarse sólo, en pareja, amigos y familias.

El recorrido que discurre por el Bosque del Dossau tiene una duración de unos 20 minutos que es lo que se estima se tarda en recorrer los 3,5 km; también puedes optar por realizar la ruta de 10 km. por La Senda del Oso, una hora. Los precios oscilan en función del recorrido desde los 50 eur.- por adulto.

Si lo deseas podrás completar la experiencia con una comida o cena en el refugio de Montgarri, Ski Center Baqueira es una de las empresas que realiza este tipo de actividad que parte del final del parking de Beret.

Puedes completar tu experiencia en el Valle de Arán alojándote en uno de sus fabulosos hoteles de montaña cercanos a Baqueira y descansar junto a su chimenea o relajarte en el spa.

Especial Actividades Nieve baqueira

Encuentra tu Hotel con Encanto en Baqueira. Reserva ahora!.

 

Si te quedaste con ganas de más no te pierdas nuestros Hoteles con Encanto en la Nieve.