Buffff, este calor no hay quien lo aguante, así que he decidido hacer un post sobre 4 escapadas fresquitas para este verano.

Yo por suerte me llevo a mi familia a una de ellas 😉

¿Y tu a cual te apuntas?

1.- Aventura, risas y diversión en el Pallars – Lleida

Escapadas fresquitas

Que gustazo darse un buen chapuzón en las zonas más planas del río Noguera Pallaresa después de haber disfrutado de un momento de diversión en pareja, familia o amigos.

En raftingllavorsí encontrarás toda la información para poder disfrutar del descenso del río en canoas ( de 2-3 personas mayores de 16 años) o en rafting que puede acoger a más personas y se ofrecen distintos tramos de niveles.

En el Pallars el fresquito lo tienes garantizado.

Para seguir disfrutando del tiempo de alta montaña no te pierdas HOTEL RIBERIES, donde podrás relajarte en su piscina exterior con espectaculares vistas al valle, revitalizarte en su jacuzzi, sauna o baño turco y gozar con la deliciosa gastronomía pallaresa.

¿Que más se puede pedir? yo ya me estoy reservando días de vacaciones ;).

escapadas fresquitas riberies

escapadas fresquitas riberies room

Descubre el Pallars mientras desconectas en Hotel Riberies. ¡Reserva ahora!

 

2.- Aguas glaciales en la Puebla de Sanabria.

LAGO SANABRIA ESCAPADAS FRESQUITO

Zamora digamos que no es especialmente fresca en verano, pero he decidido incorporar a la Puebla de Sanabria entre nuestras escapadas fresquitas ya que aquí te espera el mayor lago de origen glacial de España, con 318,7 hectáreas de belleza y refrescantes baños, donde además podrás descubrir lagunas, cañones de agua y cascadas.

Sin duda una escapada que hará las delicias de grandes y pequeños.

La Puebla de Sanabria es además uno de los pueblos más bellos de España, por ello merece la pena saborear la esencia y alma de este lugar; en POSADA REAL DE LAS MISAS podrás descubrir los recovecos más hermosos de Sanabria y disfrutar de una vistas de lujo.

posada las misas sanabria

posada las misas sanabria room

Disfruta de tu escapada a La Puebla de Sanabria.¡Reserva ahora!

 

3.- Paraíso de Flora y Fauna en la Sierra de Gredos.

Sierra de Gredos

La Sierra de Gredos, alzada entre le río Duero y Tajo, te ofrece una escapada deluxe para un verano fresquito,  donde poder realizar diversidad de excursiones y rutas de senderismo entre lagunas, gargantas y circos.

Si quieres disfrutar de un paraíso natural de flora y fauna, la Sierra de Gredos es el lugar ideal, además puedes acercarte a los hermosos pueblos de Candeleda y El Barco de Ávila donde podrás pasear por la historia y tradiciones de este lugar y saborear sus reconocidas judías.

En Candeleda te espera uno de nuestros preciosos hoteles rurales en la zona, HOTEL NABIA, romanticismo en estado puro.

Sus 12 habitaciones, todas decoradas con un exquisito estilo boutique, son realmente para enamorarse, cada una con su encanto personal, con vistas de ensueño al Valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos, con balcones, terrazas y una fabulosa suite con jardín privado para vivir un Verano inolvidable!!!.

habitaciones-con-jacuzzi-y-chimenea-suites-nabia

hotel con jardin privado nabia exterior

Reserva ahora en Hotel Nabia.

 

4.- Subida a los Verdes Lagos de Covadonga- Picos de Europa

covadonga

 

Verano es sin duda uno de los mejores momentos para subir a los Lagos de Covadonga, en los Picos de Europa, y disfrutar del verde que caracteriza a esta parte de los Picos asturianos.

Si accedes en coche por Cangas de Onís, no olvides hacer un alto en el camino y disfrutar este preciosos pueblo y su fotografiado puente.

Aprovecha para andar entre sus lagos, el lago Brical, el más pequeño suele tener poca agua en esta época; mientras que los lagos Enol y La Ercina, de mayor tamaño gozan de agua en cualquier estación.

Culmina la ascensión visitando el Santuario de Covadonga y la Santa Cueva situada entre las rocas junto a una cascada y donde encontrarás a la Vírgen de Covadonga.

Te propongo una romántica opción para alojarte cerca de Covadonga y disfrutar del mix perfecto mar y montaña:

VILLA ROSARIO, en Ribadesella, tu hotel boutique con vistas de lujo, a solo media hora en coche de tu puerta a los Picos de Europa.

villa rosario escapada primavera vistas

villa rosario escapada primavera

Descubre toda la belleza de Villa Rosario ahora.

 

5.- Baño en las aguas turquesas de Menorca.

MENORCA ESCAPADA FRESQUITO

Más de 70 playas, calas y calons conforman el hermoso litoral de Menorca, la verdad es que encontrarás amantes para todo los apasionados de las playas cercanas a Ciutadella, los que prefieren acercarse a Fornells y así de paso saborear una deliciosa «caldereta». O los que como yo, estamos tremendamente enamorados de las pequeñas calas del entorno de Binibeca y es que las calas «bini» no tienen igual: Biniparratx, Binidalí, Binisafull, Binibèquer, Binicolla…

Un remanso de paz y familiaridad ideal para escapadas románticas y vacaciones de grandes recuerdos familiares.

Para seguir con el encanto rural de esta pequeña isla te dejo uno de nuestros hoteles rurales con muchísimo encanto, ALCAUFAR VELL todo lujo de detalles y esencia mediterránea 100%. A tan solo 2 km. de la playa.

ALCAUFAR MENORCA

ALCAUFAR MENORCA ROOM

Vive la magia de Menorca en Alcaufar Vell.

 

Disfruta de un verano fresquito, divertido y cargado de buenos recuerdos.

Descubre más Hoteles de Montaña,  Hoteles con Encanto en Menorca y Hoteles con encanto en los Picos de Europa.