!Vive tu otoño – invierno más cálido junto a la hogera!

Y es que no hay nada tan revitalizante como el calor de una chimenea cuando hace frío, romanticismo y evasión se aunan en un momento mágico, para vivir en pareja, familia o amigo.

No tepierdas nuestra selección Top de Casas Rurales con Chimenea:

 

TOP 6 CASAS RURALES CON CHIMENEA

FINCA EL CERCADO (Baltanás – Palencia)

Escápate a esta hermosa finca rodeada de naturaleza en la localidad de Baltanás, Palencia.

Consta de una casa principal, una casa de invitados y un pabellón. Las dos casas son acogedores y luminosos, disponen de un salón con chimenea y acceso a la terraza exterior.

Podrás disfrutar de su piscina al aire libre, sus terrazas con hermosas vistas al campo y la barbacoa. Además, su entorno es idílico para actividades deportivas como rutas senderistas o paseos en bici.

Descubre Finca El Cercado

 

LAS COLMENAS RURALES (Alcalá de Júcar – Albacete)

En uno de los pueblos más bonitos de España, se encuentra esta singular casa rural, situada en una cueva que mantiene su esencia tradicional con un toque de modernidad.

Consta de 5 alojamientos para 2 -3 personas, todos ellos con salón-comedor con chimenea; algunos de ellos cuentan con bañera de hidromasaje o jacuzzi redondo.

Aprovecha tu escapada relax y conoce el precioso pueblo de Alcalá de Júcar.

Escápte Las Colmenas Rurales

 

MAS AMETLLER (Fontclara – Girona)

En el corazón de l’Empordà, te espera esta preciosa masía con 4 alojamientos independientes y una casa grande, el lugar ideal para disfrutar en familia o amigos.

Tanto los alojamientos como la casa, cuentan con salón con chimenea y hermosas vistas a los campos colindantes. Además, tienen una terraza exterior con un bonito estanque de peces.

Aprovecha su entorno natural para hacer rutas por senderos y conoce los preciosos pueblos de l’Empordà.

Reserva en Mas Ametller

 

EL ESCONDITE DEL AGUA (Trevejo, Cáceres)

En plena Sierra de Gata se encuentra este coqueto alojamiento rural para una escapada en pareja.

Dispone de una acogedora habitación doble con chimenea y bañera exenta. Además cuenta con cocina y un salón con chimenea y acceso directo a la terraza con piscina de agua salada y zona de hamacas.

¡Disfruta de una escapada romántica inolbidable!

Reserva en el Escondite del Agua

 

CAMPACRUZ (Puyarruego, Huesca)

Campacruz es una casa de pura desconexión en el Pirineo Aragonés, con increíbles vistas a Monte Perdido, Sestrales y Castillo Mayor.

Construida con materiales naturales, la casa cuenta con un salón con chimenea y 3 luminosos dormitorios con grandes ventanales.

Su entorno natural es perfecto para descansar y disfrutar de una escapada familiar. ¿Te animas?

Desconecta en Campacruz

 

CASA DE LIZ (El Puente – Cantabria)

Entre el mar y la montaña, en el Real Valle de Guriezo, se encuentra este encantador alojamiento rural con 4 luminosos y cuidados apartamentos.

Cada uno de los apartamentos tiene su cocina, salón y terraza. Además existe un salón común con chimenea, biblioteca y zona de juegos.

Su ubicación es perfecta para hacer senderismo y descubrir las playas de su entorno.

Reserva en Casa de Liz

 

Si te quedas con ganas de más, consulta todas nuestras Casas Rurales.